Publicado Julio 28, 20195 años Autor hace 13 horas, Rober Team dijo: Lo de la hoquilla, como lo haces, lo homologas, o vas directo a la ITV ? Un saludo. P. D. Tengo ganas de ver terminada esa maquina. Yo soy muy impulsiva cuando hago una moto y nunca se como va a ser hasta que no la termino, me explico! Yo comienzo desarmado la moto y según desarmo coy limpiando todo y observo como está construido y sus formas. Tengo un trastero lleno de chatarra de toda clase de motos que voy probando para ver cómo encaja, cundo no estoy en el garaje me empapo en internet todo que encuentro sobre ese modelo para aprender y como inspiración. Que quiero decir con esto! pues que aún no se que tren delantero o trasero voy a montar en esta moto🙄, Si clásico o moderno por estoy preparando las dos alternativas. Si me decido por lo moderno la pasaré por homologasion. En cuanto al aspecto me inspiro en la Yoshimura 750 de 1986 P.D Me llega otro basculante la semana que viene😜
Publicado Julio 28, 20195 años Gracias por tu respuesta, me das una "envidia terrible" ( sana, eso si ) El poder tener un local, herramientas y tiempo, es un sueño. Gracias por responder. Un saludo
Publicado Julio 31, 20195 años Autor On 28/7/2019 at 10:19, Rober Team dijo: Como mola es como una RG/Gsxr. Como me descoñe la espalda he tenido que estar tranquilo unos días, pero hoy he hecho algunas cositas en el motor, pero esta vez use el brazo hidráulico en vez que la espalda
Publicado Agosto 1, 20195 años lo dicho.......tomatelo con calma y mucho animo con el proceso; Cuando termines lo vas a disfrutar mogollon.
Publicado Agosto 28, 20195 años Autor He vuelto de las vacas con energía para seguir en mi sótano. Antes de irme mande a pedir dos juegos de compresores para colocar pistones (las más baratas de china), pues ya habían llegado a mi vuelta. Como los motores de moto son de carrera corta tuve que cortar un anillo compressor por la mitad para poder sacar la una ves colocado el pistón. Aparte de eso fabriqué dos topes para los pistones para que no bajen al meter los en los cilindros. Pues perfecto y a la primera.. Herramientas 2x25€ Le he adaptado un basculante de Gixer más moderno, No se de que año pero me gusto mucho el aspecto y acoge bien llantas hasta 6” Le soldé la base original del basculante del año 86” y la verdad que me gusta bastante. Aun falta adaptar el eje grueso al chasis, el eje más estrecho de la llanta de la Kawa y el soporte de la pinza. Luego irá a pintura al polvo como el chasis en color negro.
Publicado Agosto 29, 20195 años Que buena pinta, coño............. Y los pistones nuevos ahí, con su aceitillo............ como te lo pasas. Lo del basculante se que lo tienes claro, porque se ve como trabajas y esta claro que eres metodico y sabes lo que haces, pero ten claro que esas soldaduras trabajaran bastante y han de darte mucha confianza............ Asegurate bien. Os habeis fijado alguna vez en las estructuras de las montañas rusas, que donde hacen soldaduras que trabajan mucho o que son propensas a romperse, le dan con spray blanco (pintura), para que sea muy facil ver la grieta en caso de que se produzca........ Siempre me ha parecido curioso. Esto claro es un apunte de mente enferma, jejeje .......
Publicado Agosto 29, 20195 años Que buena pinta esta cogiendo, y eso que ahí arriba parecía un criadero de palomos. Que vaya bien la restauración, y tu espalda, ejje
Publicado Agosto 29, 20195 años Autor Gracias antes que nada🤙 Lo de lo que comentas de las montañas rusas es un spray revelador, se aplica como aerosol luego se aplica otro de color floreciente para luego observar con los ultravioleta. Eso es lo que se llama una prueba NDT, Yo me dedico a reparasiones navales (plataformas) y lo realizamos todas las semanas Hoy me he pasado la tarde ajustando la suspensión trasera y las biletas. Aun me queda por mandar a fábrica los casquillos para adoptar el basculante al eje de la moto, pero ya cogí las medidas para dejar lo al tornero.
Publicado Octubre 3, 20195 años Autor Bueno he estado liado intentando solventar problemas de esta moto pero poco a poco las voy resolviendo. Como no he logrado encontrar a un precio reasonable las llantas compré otro motor para montar mientras hago el de la moto de forma correcta. El motor que compré era de un GSX750F del 89” Aparte de eso he montado el eje de las tijas de la GSXR750 con casquillos hechos por el tornero del pueblo a las tijas de la Zxr6 El me hizo también casquillos adaptadores para montar el basculante Zxr6 de forma definitiva
Publicado Octubre 3, 20195 años Autor Por fin la tengo en el suelo... el tren delantero ya está montado y terminado, El basculante está en su sitió también pero falta alinear la rueda y hacer los casquillos distanciadores
Registra una cuenta o conéctate para comentar