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GSX-R 750 86 Con mucho curro


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hace 13 horas, Rober Team dijo:

Lo de la hoquilla, como lo haces, lo homologas, o vas directo a la ITV ?

Un saludo.

P. D. Tengo ganas de ver terminada esa maquina.

 

Yo soy muy impulsiva cuando hago una moto y nunca se como va a ser hasta que no la termino, me explico!

Yo comienzo desarmado la moto y según desarmo coy limpiando todo y observo como está construido y sus formas.

Tengo un trastero lleno de chatarra de toda clase de motos que voy probando para ver cómo encaja, cundo no estoy en el garaje me empapo en internet todo que encuentro sobre ese modelo para aprender y como inspiración.

Que quiero decir con esto!

pues que aún no se que tren delantero o trasero voy a montar en esta moto🙄, Si clásico o moderno por estoy preparando las dos alternativas.

Si me decido por lo moderno la pasaré por homologasion.

En cuanto al aspecto me inspiro en la Yoshimura 750 de 1986

P.D Me llega otro basculante la semana que viene😜

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On 28/7/2019 at 10:19, Rober Team dijo:

 

 

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Como mola es como una RG/Gsxr.

Como me descoñe la espalda he tenido que estar tranquilo unos días, pero hoy he hecho algunas cositas en el motor, pero esta vez use el brazo hidráulico en vez que la espalda

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  • 4 semanas más tarde...

He vuelto de las vacas con energía para seguir en mi sótano.

Antes de irme mande a pedir dos juegos de compresores para colocar pistones (las más baratas de china), pues ya habían llegado a mi vuelta.

Como los motores de moto son de carrera corta tuve que cortar un anillo compressor por la mitad para poder sacar la una ves colocado el pistón.

Aparte de eso fabriqué dos topes para los pistones para que no bajen al meter los en los cilindros.

Pues perfecto y a la primera..

Herramientas 2x25€

 

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Le he adaptado un basculante de Gixer más moderno, No se de que año pero me gusto mucho el aspecto y acoge bien llantas hasta 6”

Le soldé la base original del basculante del año 86” y la verdad que me gusta bastante.

Aun falta adaptar el eje grueso al chasis, el eje más estrecho de la llanta de la Kawa y el soporte de la pinza.

Luego irá a pintura al polvo como el chasis en color negro.

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Que buena pinta, coño.............

Y los pistones nuevos ahí, con su aceitillo............ como te lo pasas.

Lo del basculante se que lo tienes claro, porque se ve como trabajas y esta claro que eres metodico y sabes lo que haces, pero ten claro que esas soldaduras trabajaran bastante y han de darte mucha confianza............ Asegurate bien.

Os habeis fijado alguna vez en las estructuras de las montañas rusas, que donde hacen soldaduras que trabajan mucho o que son propensas a romperse, le dan con spray blanco (pintura), para que sea muy facil ver la grieta en caso de que se produzca........ Siempre me ha parecido curioso. Esto claro es un apunte de mente enferma, jejeje ....... 

 

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Gracias antes que nada🤙

Lo de lo que comentas de las montañas rusas es un spray revelador, se aplica como aerosol luego se aplica otro de color floreciente para luego observar con los ultravioleta.

Eso es lo que se llama una prueba NDT,

Yo me dedico a reparasiones navales (plataformas) y lo realizamos todas las semanas

Hoy me he pasado la tarde ajustando la suspensión trasera y las biletas.

Aun me queda por mandar a fábrica los casquillos para adoptar el basculante al eje de la moto, pero ya cogí las medidas para dejar lo al tornero.

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  • 1 mes más tarde...

Bueno he estado liado intentando solventar problemas de esta moto pero poco a poco las voy resolviendo.

Como no he logrado encontrar a un precio reasonable las llantas compré otro motor para montar mientras hago el de la moto de forma correcta.

El motor que compré era de un GSX750F del 89”

Aparte de eso he montado el eje de las tijas de la GSXR750 con casquillos hechos por el tornero del pueblo a las tijas de la Zxr6 

El me hizo también casquillos adaptadores para montar el basculante Zxr6 de forma definitiva 

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    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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