Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX-R 750 86 Con mucho curro


Recommended Posts

Los últimos días llevo a tope con mi máquina de hacer el cabra..

He pasado algunos cantos km maravillosos con esta máquina pero esto ha pasado factura.

Se me gripo una biela, La verdad es que no se porque pero tiene pinta de ser por falta de engrase (También le he retorcido el acelerador bastante...).
Cómo pueden ver en el segundo imagen se ve la bancada totalmente desgarrada.
Pues lo que hice fue comprar un cigüeñal, con bielas y pistones  de TLR forjados de más compresión y siendo más ligeros
 

 

Pues ya me ha llegado los demás piezas que me faltaban:

1. Juego de juntas
2. Cegmentos
3. Bancadas
 Cepillado de cilindros y esmerado de válvulas y asientos
Y de paso he reconstruido la horquilla y montado Öhlins.
Montado un Öhlins trasero
Powercomander
He montado otra pinza Brembo para el tren trasero con el soporte original de la RSV ya que antes usaba la del raptor adaptado, no frenaba na de na... Cosa que no me importa si no hay urgencias ya que con el freno de motor de la V2 puedes dosificar y deslizar la rueda trasera para entrar en las curvas usando el embrague....( Siempre cumpliendo con el reglamento de la DGT claro)
La idea es montar el motor esta semana para ir probándola el próximo finde.
 
PS.
No busquen nada original de mi bicho amarillo ya que tiene de todo un poco...

CB5A9215-132C-42EA-819D-1CAF9105238B.jpeg

91C173DB-1A8E-40D1-8315-C20DE2285D7A.jpeg

B35DFEA0-1D46-428F-ABB5-B69D8A3513C7.jpeg

71430163-395A-4A35-8764-13F88AD8D80C.jpeg

4133F536-53D5-494C-9BAD-2F6560C99EDF.jpeg

093B8487-C78E-4D48-9DD6-A18364764F63.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/10/2019 at 19:18, Ricardo Hernandez Bado dijo:

Asi es...  Yo ya casi probando las mieles de esta maquinita!  Abrazos a ambos...  Solo me falta sincronizar lo carburadores y a volar! 

Cachorro, vikingo tropical,  ayudenme...  Ya mi moto arranca muy bien se mantiene a 1300 rpm sin pproblema,  pero cuando empieza a calentar se acelera y le tengo que bajar con el tornillo de relenti y después de unos 10 min. Encendida ya le he bajado bastante el relenti llega el momento en que se desacelera sola y se apaga, después cuesta un poquito arrancarla arranca y se siente ahogada,  hasta después de unos 2 min vuelve a emparejar!

Si que me esta sacando canas esta belleza, le puse a los tornillos de riqueza 2,1/2 vueltas a cada uno... Espero sepan que puedo hacer.  😢😢😭😭😭 de antemano,  de nuevo gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Tendrias que abrir un hilo nuevo con tu problema en el que nos des toda la informacion sobre que le has hecho a la moto ya y que fallos te hace y de que forma...........

Si mezclamos informacion de varias motos en un mismo hilo, es un lio para todos, incluida la gente que quiera buscar informacion sobre un problema concreto.

Un saludo.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/11/2019 at 8:54, cachorro dijo:

 Tendrias que abrir un hilo nuevo con tu problema en el que nos des toda la informacion sobre que le has hecho a la moto ya y que fallos te hace y de que forma...........

Si mezclamos informacion de varias motos en un mismo hilo, es un lio para todos, incluida la gente que quiera buscar informacion sobre un problema concreto.

Un saludo.

 

Ya abrí un hilo resumido de esta moto en la parte de las V2 (TL y SV)...

On 5/11/2019 at 0:46, Ricardo Hernandez Bado dijo:

Cachorro, vikingo tropical,  ayudenme...  Ya mi moto arranca muy bien se mantiene a 1300 rpm sin pproblema,  pero cuando empieza a calentar se acelera y le tengo que bajar con el tornillo de relenti y después de unos 10 min. Encendida ya le he bajado bastante el relenti llega el momento en que se desacelera sola y se apaga, después cuesta un poquito arrancarla arranca y se siente ahogada,  hasta después de unos 2 min vuelve a emparejar!

Si que me esta sacando canas esta belleza, le puse a los tornillos de riqueza 2,1/2 vueltas a cada uno... Espero sepan que puedo hacer.  😢😢😭😭😭 de antemano,  de nuevo gracias. 

Cómo está de desgaste las compuertas tipo guillotina te tu motor?

La última vez que pasaron la ITV a mi moto fue 1993😂 y caduco en 1995

No creo que conste mucho en los datos e de la ITV sobre mi moto ya que ha pasado 26 años.....

 

 

61CFA5F7-452D-4E24-8194-2E265F9D5E1D.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listados de cosas que están por terminar:

Falta Gixer:
1.Tapa válvulas 
2.Fibras competición 
3.Trabajo válvulas
4.Tornero centrar rueda y basculante 
5. Soportes fibras
6. Cuenta km digital
7. Regular reposapiés 
8. Reten salida piñón
9. Semi manillares
10. Espejos más bonitos
11. Tapa depósito 
12. Terminar la pintura
13. Hacer adhesivos
14. Cupula 
15. Cadena 
16. Placa de matrícula
17. Mandó arranque y on/off
18. Guardabarros delantero 
19. Adaptar silencioso al 4-1

20. Y algunas cosas más supongo...

1CD9BCCA-19E1-423B-BA37-EE0AE4DB527C.jpeg

75A7E149-E5CE-40A5-A932-073C873D112D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vikingo........... no me referia a ti.

Al que le decia que no pusiera preguntas de problemas de otra moto en este hilo es a Ricardo, que preguntaba por su moto.

Se que has puesto otro hilo con la amarilla y si te apetece poner 4 fotos aqui, no sere yo el que te diga nada, porque me parece perfecto.........

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/11/2019 at 16:08, cachorro dijo:

Vikingo........... no me referia a ti.

Al que le decia que no pusiera preguntas de problemas de otra moto en este hilo es a Ricardo, que preguntaba por su moto.

Se que has puesto otro hilo con la amarilla y si te apetece poner 4 fotos aqui, no sere yo el que te diga nada, porque me parece perfecto.........

Asi es vikingo!  Se refería ami... No bueno tu caso es más que explícito, y todo genial! Disculpen por la intromisión con mis casos en este hilo!  Éxito Vikingo Ojalá te falte poco... Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...