Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSX-R 750 86 Con mucho curro


Recommended Posts

On 4/10/2019 at 6:13, cachorro dijo:

Que pintaza............

Animo.

Gracias 

Ayer le di una capa de imprimación a todas los plasticos menos el frontal,

El de las fotos es prestado ya no me ha llegado el carenado y culin monoplaza nuevos que he pedido 

Aparte de eso he fabricado los soportes para los reposapiés 

AA027D2A-B249-4F26-81FB-3F7750DD9781.jpeg

CBA5CF1C-9EC3-46ED-B9D4-A3AEC12360F3.jpeg

978A5E78-380A-4197-9B9F-B211B105F21F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he dado la primera capa de pintura y luego está tarde (después de la playa) he armado todo para ver cómo encaja.

Mañana recojo la culata de retifiacar y de montar válvulas más grandes.

Aparte de esto tiene el creo que el tapizero me haya terminado el asiento también así que iré a por el.

9F0FEA3C-CEFB-4578-9806-071605983616.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/6/2019 at 9:24, cachorro dijo:

Madre mia......... estas "on fire", asi da gusto macho. Como te cunde.....

La verdad es que quitando lo mal que esta de aspecto de metales, el tiempo parada y cosas como gomas , retenes y demas......y viendo las ganas que le pones, le auguro un buen final a esta moto......... Estara encantada de haber caido en tus manos.

Con respecto al chasis y una vez limpio, se ve realmente bien. Si no hay fisuras o golpes....... es un muy buen comienzo.

 

Va que me eh encajado en la historia de vikingo tropical, y ya no ha subido nada!  Será que terminó ese genial proyecto y andará rugiendo la belleza? Bueno daré vuelta por acá otro día,  saludos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le he hecho gran cosa desde hace alguna semana, podría hechar la culpa a que estoy a tope en el curro (que es verdad) pero la verdad es que estaba un poco harto de la Gixer y me he dedicado a una Ducati que tengo en el garaje. Pero he pensado ponerme con la Japo otra vez este finde!

Lo último que me toco los cojo... fue cuando le saqué las juntas de goma de la tapa de válvulas me encontré con la sorpresa de que esta está totalmente hecho polvo (literalmente) por oxidación...

Así que habrá que tirar de ebay otra vez y esperar algunas semana más hasta que me llegue otra tapa..

27E6A87B-49F0-4F6B-8074-A98E150BE2A0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, El Vikingo Tropical dijo:

No le he hecho gran cosa desde hace alguna semana, podría hechar la culpa a que estoy a tope en el curro (que es verdad) pero la verdad es que estaba un poco harto de la Gixer y me he dedicado a una Ducati que tengo en el garaje. Pero he pensado ponerme con la Japo otra vez este finde!

Lo último que me toco los cojo... fue cuando le saqué las juntas de goma de la tapa de válvulas me encontré con la sorpresa de que esta está totalmente hecho polvo (literalmente) por oxidación...

Así que habrá que tirar de ebay otra vez y esperar algunas semana más hasta que me llegue otra tapa..

27E6A87B-49F0-4F6B-8074-A98E150BE2A0.jpeg

VaVa que va vikingo,  lastima que estemos tan lejos,  ya que yo acabo de comprar motor para una gsxr 750 del año 91 y ahí tengo la tapa de mi otro motor,  bueno y más piezas porque compre motor con todo y caja y al mío solo se le había tronado una biela, pero no la conseguí rápido y me desespere,  compre mejor un motor completo... Por ahí subiré fotos ya casi la término,  ojalá pronto veamos rodar a ese monumento! Saludos desde Pachuca México. Igual para ti Cachorro,  abrazos. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas operaciones "a corazon abierto"  son así............ hay que ser consciente de que son procesos largos y con mucho trabajo , por lo que es logico que al final se produzcan epocas de tiron total y otras en la que te cansas y necesitas desconectar.

Creo que cualquiera que haya hecho una reparacion un poco seria, que ya requiera fases ....... desmontar-buscar- comprar- montar- probar......... te entiende perfectamente.

Mucho animo.........

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Estas operaciones "a corazon abierto"  son así............ hay que ser consciente de que son procesos largos y con mucho trabajo , por lo que es logico que al final se produzcan epocas de tiron total y otras en la que te cansas y necesitas desconectar.

Creo que cualquiera que haya hecho una reparacion un poco seria, que ya requiera fases ....... desmontar-buscar- comprar- montar- probar......... te entiende perfectamente.

Mucho animo.........

Asi es...  Yo ya casi probando las mieles de esta maquinita!  Abrazos a ambos...  Solo me falta sincronizar lo carburadores y a volar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...