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Publicado
hace 12 horas, B_gorka dijo:

Bueno, pues después de mucho tiempo sin pasar por aquí, hace poco os he enseñado mis intermitentes nuevos. Y hoy protectores para el motor

Screenshot_20211014-201337.jpg

IMG_20211014_172238.jpg

Muy chula la motillo Gorka🤩

  • Gracias 1
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hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

Hostias, le has puesto los Yoshimura, esos son una pasada... Estuve a punto de ponérselos a mi GSX-R1000...

Molan mucho 👏👏

No me extraña que no los pusieras €€€

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hace 20 horas, B_gorka dijo:

No me extraña que no los pusieras €€€

hahah, sí que son caros, pero no me salían muy caros con el descuento que conseguía en ese momento... no los puse porque tenía los Lightech rotativos que me gustan mucho y porque me compré la GSX-S1000 😄

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hace 11 horas, Pablo6222 dijo:

yo ya llevare 2000€ en extras.... y quiero ponerle mas carbono a la moto 🙄😳🤣

Jajaja seguro que está preciosa.

Te lo describo por caretos.

Compra de moto 🤩🤩. Primeros problemas 😥😥. Segundos problemas 😫😡. Terceros problemas y revisión todo a la vez y con ITV de por medio 😱😖😡. Acabados todos los problemas e ITV pasada con muchas chuches puestas 🤩🤩✌️✌️👊👊.

 

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hace 19 horas, Pablo6222 dijo:

yo ya llevare 2000€ en extras.... y quiero ponerle mas carbono a la moto 🙄😳🤣

Yo creo que no ando muy por debajo. Además de otros 1500 en un par de cascos y un par de chaquetas. No quiero ni pensar lo que podría haber gastado si no hubiera estado casi sin cobrar durante 15 meses de pandemia 🤦

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Cada uno con lo suyo........... Me parece perfecto lo de las chuches, ya que cada cual gasta el dinero en lo que quiere y le pone a su moto lo que le da la gana, faltaria mas: Pero yo si hablo de 2000 euros no hablo de chuches, hablo de cambiar de moto.   Así de categórico lo digo.

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  • Gracias 1

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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