Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 12 horas, B_gorka dijo:

Bueno, pues después de mucho tiempo sin pasar por aquí, hace poco os he enseñado mis intermitentes nuevos. Y hoy protectores para el motor

Screenshot_20211014-201337.jpg

IMG_20211014_172238.jpg

Muy chula la motillo Gorka🤩

• Respuestas 282
  • Visitas 97 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Yo le tengo, portamatriculas Puig, topes anticaida barracuda e intermitentes led secuenciales. Saludos

• Bueno, pues hoy recibí la brida correcta y envié la otra en el mismo envío. Decir que un 10 por parte de la empresa por facilitar todo.    Me puse a hacer un poco de manualidades art attack con

• Yo no enseño la mía porque está igual que en el catálogo 😅

Publicaciones más útiles

• B_gorka
    B_gorka

El sonido apenas cambia. Es más, no noto la diferencia si llevo puesto el db killer o no. Al principio si la noté que iba un poco más fina, pero no sé yo... Lo mío era por estética porque no me gusta

Imágenes Publicadas

Publicado
hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

Hostias, le has puesto los Yoshimura, esos son una pasada... Estuve a punto de ponérselos a mi GSX-R1000...

Molan mucho 👏👏

No me extraña que no los pusieras €€€

Publicado
hace 25 minutos, B_gorka dijo:

Y cómo se llaman Gorka?

Publicado
hace 22 minutos, superleones75 dijo:

Y cómo se llaman Gorka?

No quieras saberlo

Publicado
hace 20 horas, B_gorka dijo:

hahah, sí que son caros, pero no me salían muy caros con el descuento que conseguía en ese momento... no los puse porque tenía los Lightech rotativos que me gustan mucho y porque me compré la GSX-S1000 😄

Publicado
hace 11 horas, Pablo6222 dijo:

yo ya llevare 2000€ en extras.... y quiero ponerle mas carbono a la moto 🙄😳🤣

Jajaja seguro que está preciosa.

Te lo describo por caretos.

Compra de moto 🤩🤩. Primeros problemas 😥😥. Segundos problemas 😫😡. Terceros problemas y revisión todo a la vez y con ITV de por medio 😱😖😡. Acabados todos los problemas e ITV pasada con muchas chuches puestas 🤩🤩✌️✌️👊👊.

Publicado
hace 19 horas, Pablo6222 dijo:

yo ya llevare 2000€ en extras.... y quiero ponerle mas carbono a la moto 🙄😳🤣

Yo creo que no ando muy por debajo. Además de otros 1500 en un par de cascos y un par de chaquetas. No quiero ni pensar lo que podría haber gastado si no hubiera estado casi sin cobrar durante 15 meses de pandemia 🤦

Publicado

Cada uno con lo suyo........... Me parece perfecto lo de las chuches, ya que cada cual gasta el dinero en lo que quiere y le pone a su moto lo que le da la gana, faltaria mas: Pero yo si hablo de 2000 euros no hablo de chuches, hablo de cambiar de moto.   Así de categórico lo digo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil