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On 27/3/2019 at 18:26, Gsxr_27 dijo:

Puede que existan presiones por parte de las industrias auxiliares de la moto para que puedan vender sus "chuches". Aunque también bien podrían fabricar y vender directamente sus productos a las marcas para que los monten.

Pues tengo la respuesta a la duda de por que los europeos meten latís metálicos y los japos no, hablando con un técnico de HELL me comento que la industria japonesa obliga a los fabricantes de latiguillos a ofrecer latiguillos que en caso de "pellizco es decir que el latiguillo se tuerza ... pueda volver a su posición inicial, o lo que es lo mismo que al tener una caída, y sufrir un estrangulamiento el latiguillo pueda funcionar de nuevo en mayor o menor medida, que pasa con los latiguillos metálicos si el latiguillo metálico por lo que sea se pellizca y se dobla automáticamente la moto se queda frenada, y eso es lo que no querían los japoneses, y esto me lo comento el técnico de HELL en el VIVE LA MOTO DE ESTE AÑO 2019.

 

 

Saludos.

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Pues tiene sentido, la verdad.

Buena informacion..........Pensando un poco , si que recuerdo conocer motos con alguna caida pequeña y en la que han tenido que cambiar los latiguillos porque se veian deformados, aplastados y se quedan así....no recuperan la forma.

 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 25/3/2019 at 15:40, Atenza dijo:

Yo le tengo, portamatriculas Puig, topes anticaida barracuda e intermitentes led secuenciales.

Saludos

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IMG_20190325_151525.jpg

giphy.gif

Una pregunta. Los intermitentes se ven bien de dia? Son potentes? 

Publicado
hace 13 horas, Marburgos dijo:

Una pregunta. Los intermitentes se ven bien de dia? Son potentes? 

Yo los veo normales, tambien es verdad que los habrá mas potentes. Ahora mismo acabo de poner la moto al sol y me puse a una distancia de 10m aprox y los veo bien.

El otro dia quedé con un amigo para ir de ruta y me dijo que si le da el sol no se ven, aunque bueno tambien tengo que decir que el iba con una pantalla oscura o igual no se fijó cuando lo puse..... Habia otros con el led mas brillante, o eso era lo que decian. 

 

Se ve mejor en vivo que a traves del videoVID_20190503_131326(0).gif.21eb29a27da19650bc3d5900ffa7a813.gif

 

Saludos

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
On 25/3/2019 at 15:40, Atenza dijo:

Yo le tengo, portamatriculas Puig, topes anticaida barracuda e intermitentes led secuenciales.

Saludos

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Para poner los intermitentes has hecho alguna modificación??de q medida son los tornillos de los q has puesto???

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Pues les puse unos cables adaptadores de suzuki-universal. Y unas piezas de plastico que van en el intermitente delantero. Los tornillos son medida estandar. Rosca 10mm y la tuerca creo que 12-13....

Ambas son especificas para suzuki. Las hay en aliexpress aunque yo para aprovechar el pedido lo pedí de puig.

Saludos

 

images.jpeg

p4860n_1_p4860.jpg

Publicado
hace 1 hora, Atenza dijo:

Pues les puse unos cables adaptadores de suzuki-universal. Y unas piezas de plastico que van en el intermitente delantero. Los tornillos son medida estandar. Rosca 10mm y la tuerca creo que 12-13....

Ambas son especificas para suzuki. Las hay en aliexpress aunque yo para aprovechar el pedido lo pedí de puig.

Saludos

 

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ok,muchas gracias,a ver si me aclaro cuando lo pida

Publicado
hace 2 horas, Atenza dijo:

Pues les puse unos cables adaptadores de suzuki-universal. Y unas piezas de plastico que van en el intermitente delantero. Los tornillos son medida estandar. Rosca 10mm y la tuerca creo que 12-13....

Ambas son especificas para suzuki. Las hay en aliexpress aunque yo para aprovechar el pedido lo pedí de puig.

Saludos

 

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Buenas!!! Y para los traseros no hacen falta esas piezas de plastico? Has tenido que cambiar el rele de intermitencia? Es que soy un poco nulo para estas cosas y tengo los intermitentes en casa esperando a que me aclare...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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