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Pues está medio montada, me han mandado la brida para los retrovisores con rosca izquierda y hace falta rosca derecha. 😒😒La brida de serie vale perfectamente pero hay que usar los tornillos que trae la brida brembo (actualmente está asi)

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El tornillo de salida para los latiguillos(tenía los de hell, los cuales enroscaban bien en la de serie) los de brembo traen otra rosca mas fina. Desconozco si los originales valen para esta bomba. La bomba trae uno doble para mandar dos latiguillos pero no trae uno simple. Asique por mi parte llamaré para que me manden la brida que corresponde y el tornillo que hace falta

 

Saludos

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hace 21 horas, Atenza dijo:

Pues está medio montada, me han mandado la brida para los retrovisores con rosca izquierda y hace falta rosca derecha. 😒😒La brida de serie vale perfectamente pero hay que usar los tornillos que trae la brida brembo (actualmente está asi)

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El tornillo de salida para los latiguillos(tenía los de hell, los cuales enroscaban bien en la de serie) los de brembo traen otra rosca mas fina. Desconozco si los originales valen para esta bomba. La bomba trae uno doble para mandar dos latiguillos pero no trae uno simple. Asique por mi parte llamaré para que me manden la brida que corresponde y el tornillo que hace falta

 

Saludos

El tema del tornillo es que cambia el paso de la rosca, si no me equivoco de serie el paso es 125 y para el tornillo brembo el paso es de 100. Quizas me equivoco, ya que hace tiempo me pasó lo mismo, pero creo que son esas medidas.

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hace 45 minutos, Pablo6222 dijo:

El tema del tornillo es que cambia el paso de la rosca, si no me equivoco de serie el paso es 125 y para el tornillo brembo el paso es de 100. Quizas me equivoco, ya que hace tiempo me pasó lo mismo, pero creo que son esas medidas.

Si es eso mismo, hablando con los vendedores por el error de la brida me lo han confirmado, es de métrica 10x100. Referencia H160-31C

Mañana me llega, mientras tengo la brida de serie hasta que me manden la brembo y les devuelva la otra.

Saludos

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hace 2 horas, Melspeed dijo:

31 euros un tornillo, la madre que los trajo, al final por cuánto sale la broma?

Noo el tornillo en si cuesta 3€ y algo (lo de 160-31C es la referencia) Mas otro tanto de portes, 8€ en total (me salía lo mismo que me lo mandaran o ir a buscarlo)

La bomba a mi me salió en 239, mas el deposito 52, con la brida(se puede usar la de serie) 40, mas tornillo 8€.
340€ total, si se ahorra lo de la brida pues eso son 40€ menos.

 

Saludos

Pd. Lo bueno de haber un conejillo de indias como yo es que así ya vais a tiro fijo sin tener tanto problema

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Bueno pues a falta de la brida, el resto está todo. Aunque creo que mal purgada porque noto esponjosidad. He pedido otro bote de liquido que me lo terminé ayer aun por encima. 😅😅 A ver si alguien con esta bomba me dice si es normal y tengo que acostumbrarme al tacto. Intentaré purgar mejor a ver si algo hice mal.

El sensor de freno como no, trae los conectores redondos universales, asique toca hacer ñapa. Cortando el conector original y soldando los cables (negro/azul - negro/rojo) al cableado de serie así los mando a traves de la piña por dentro de la funda original. 
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Por lo demás poco que decir, solo ver si he purgado mal o no y probarla, pero estos dias toca lluvia por la zona donde estoy.

 

Saludos

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hace 56 minutos, Atenza dijo:

Bueno pues a falta de la brida, el resto está todo. Aunque creo que mal purgada porque noto esponjosidad. He pedido otro bote de liquido que me lo terminé ayer aun por encima. 😅😅 A ver si alguien con esta bomba me dice si es normal y tengo que acostumbrarme al tacto. Intentaré purgar mejor a ver si algo hice mal.

El sensor de freno como no, trae los conectores redondos universales, asique toca hacer ñapa. Cortando el conector original y soldando los cables (negro/azul - negro/rojo) al cableado de serie así los mando a traves de la piña por dentro de la funda original. 
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Por lo demás poco que decir, solo ver si he purgado mal o no y probarla, pero estos dias toca lluvia por la zona donde estoy.

 

Saludos

Hola compi, por desgracia no te puedo ayudar. Tienes sitio, moto guapa, paciencia y ganas de dejarla bien. A ver si vienen alguien y te dice, seguro que la dejas guay✌️.

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Cuesta mucho de purgar si no tienes bomba de vacío, el ABS hace que sea un drama purgar manualmente, yo cuando cambié latiguillos me aburrí de darle a la maneta y me fui a comprar una bomba.

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On 27/2/2022 at 7:35, Melspeed dijo:

Cuesta mucho de purgar si no tienes bomba de vacío, el ABS hace que sea un drama purgar manualmente, yo cuando cambié latiguillos me aburrí de darle a la maneta y me fui a comprar una bomba.

Bomba tengo pero no aguanta muy bien el vacío, va perdiéndolo poco a poco (por el deposito que trae, no debe sellar bien la junta), aunque no es una exageración. En mi casa tengo compresor y me hubiera pillado la propia, pero ahora no puedo ya que me mudé a la otra punta de España 😅.

Lo dicho el martes o miércoles me llega el bote nuevo y purgaré otra vez. Y si veo muy oscuro el trasero se lo cambio también.

 

Saludos

 

Edito.

Se había quedado alguna burbuja por ahí suelta. He purgado hasta vaciar el deposito dejando un culin para que no entre aire de nuevo. Y ahora tiene mejor tacto. Aun así nose si cambiar el liquido ya, porque tiene al menos 2 años y el que le puse ahora llevaba ese mismo tiempo en el bote al aire

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Ya puestos en tema frenos, yo lo cambiaría por uno que esté precintado.

Ya tienes el circuito sin aire, cambiar el líquido a la antigua usanza es bastante rápido

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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