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Pues está medio montada, me han mandado la brida para los retrovisores con rosca izquierda y hace falta rosca derecha. 😒😒La brida de serie vale perfectamente pero hay que usar los tornillos que trae la brida brembo (actualmente está asi)

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El tornillo de salida para los latiguillos(tenía los de hell, los cuales enroscaban bien en la de serie) los de brembo traen otra rosca mas fina. Desconozco si los originales valen para esta bomba. La bomba trae uno doble para mandar dos latiguillos pero no trae uno simple. Asique por mi parte llamaré para que me manden la brida que corresponde y el tornillo que hace falta

 

Saludos

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hace 21 horas, Atenza dijo:

Pues está medio montada, me han mandado la brida para los retrovisores con rosca izquierda y hace falta rosca derecha. 😒😒La brida de serie vale perfectamente pero hay que usar los tornillos que trae la brida brembo (actualmente está asi)

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El tornillo de salida para los latiguillos(tenía los de hell, los cuales enroscaban bien en la de serie) los de brembo traen otra rosca mas fina. Desconozco si los originales valen para esta bomba. La bomba trae uno doble para mandar dos latiguillos pero no trae uno simple. Asique por mi parte llamaré para que me manden la brida que corresponde y el tornillo que hace falta

 

Saludos

El tema del tornillo es que cambia el paso de la rosca, si no me equivoco de serie el paso es 125 y para el tornillo brembo el paso es de 100. Quizas me equivoco, ya que hace tiempo me pasó lo mismo, pero creo que son esas medidas.

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hace 45 minutos, Pablo6222 dijo:

El tema del tornillo es que cambia el paso de la rosca, si no me equivoco de serie el paso es 125 y para el tornillo brembo el paso es de 100. Quizas me equivoco, ya que hace tiempo me pasó lo mismo, pero creo que son esas medidas.

Si es eso mismo, hablando con los vendedores por el error de la brida me lo han confirmado, es de métrica 10x100. Referencia H160-31C

Mañana me llega, mientras tengo la brida de serie hasta que me manden la brembo y les devuelva la otra.

Saludos

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hace 2 horas, Melspeed dijo:

31 euros un tornillo, la madre que los trajo, al final por cuánto sale la broma?

Noo el tornillo en si cuesta 3€ y algo (lo de 160-31C es la referencia) Mas otro tanto de portes, 8€ en total (me salía lo mismo que me lo mandaran o ir a buscarlo)

La bomba a mi me salió en 239, mas el deposito 52, con la brida(se puede usar la de serie) 40, mas tornillo 8€.
340€ total, si se ahorra lo de la brida pues eso son 40€ menos.

 

Saludos

Pd. Lo bueno de haber un conejillo de indias como yo es que así ya vais a tiro fijo sin tener tanto problema

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Bueno pues a falta de la brida, el resto está todo. Aunque creo que mal purgada porque noto esponjosidad. He pedido otro bote de liquido que me lo terminé ayer aun por encima. 😅😅 A ver si alguien con esta bomba me dice si es normal y tengo que acostumbrarme al tacto. Intentaré purgar mejor a ver si algo hice mal.

El sensor de freno como no, trae los conectores redondos universales, asique toca hacer ñapa. Cortando el conector original y soldando los cables (negro/azul - negro/rojo) al cableado de serie así los mando a traves de la piña por dentro de la funda original. 
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Por lo demás poco que decir, solo ver si he purgado mal o no y probarla, pero estos dias toca lluvia por la zona donde estoy.

 

Saludos

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hace 56 minutos, Atenza dijo:

Bueno pues a falta de la brida, el resto está todo. Aunque creo que mal purgada porque noto esponjosidad. He pedido otro bote de liquido que me lo terminé ayer aun por encima. 😅😅 A ver si alguien con esta bomba me dice si es normal y tengo que acostumbrarme al tacto. Intentaré purgar mejor a ver si algo hice mal.

El sensor de freno como no, trae los conectores redondos universales, asique toca hacer ñapa. Cortando el conector original y soldando los cables (negro/azul - negro/rojo) al cableado de serie así los mando a traves de la piña por dentro de la funda original. 
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Por lo demás poco que decir, solo ver si he purgado mal o no y probarla, pero estos dias toca lluvia por la zona donde estoy.

 

Saludos

Hola compi, por desgracia no te puedo ayudar. Tienes sitio, moto guapa, paciencia y ganas de dejarla bien. A ver si vienen alguien y te dice, seguro que la dejas guay✌️.

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Cuesta mucho de purgar si no tienes bomba de vacío, el ABS hace que sea un drama purgar manualmente, yo cuando cambié latiguillos me aburrí de darle a la maneta y me fui a comprar una bomba.

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On 27/2/2022 at 7:35, Melspeed dijo:

Cuesta mucho de purgar si no tienes bomba de vacío, el ABS hace que sea un drama purgar manualmente, yo cuando cambié latiguillos me aburrí de darle a la maneta y me fui a comprar una bomba.

Bomba tengo pero no aguanta muy bien el vacío, va perdiéndolo poco a poco (por el deposito que trae, no debe sellar bien la junta), aunque no es una exageración. En mi casa tengo compresor y me hubiera pillado la propia, pero ahora no puedo ya que me mudé a la otra punta de España 😅.

Lo dicho el martes o miércoles me llega el bote nuevo y purgaré otra vez. Y si veo muy oscuro el trasero se lo cambio también.

 

Saludos

 

Edito.

Se había quedado alguna burbuja por ahí suelta. He purgado hasta vaciar el deposito dejando un culin para que no entre aire de nuevo. Y ahora tiene mejor tacto. Aun así nose si cambiar el liquido ya, porque tiene al menos 2 años y el que le puse ahora llevaba ese mismo tiempo en el bote al aire

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Ya puestos en tema frenos, yo lo cambiaría por uno que esté precintado.

Ya tienes el circuito sin aire, cambiar el líquido a la antigua usanza es bastante rápido

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
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