Publicado Octubre 15, 20213 años hace 12 horas, B_gorka dijo: Bueno, pues después de mucho tiempo sin pasar por aquí, hace poco os he enseñado mis intermitentes nuevos. Y hoy protectores para el motor Muy chula la motillo Gorka🤩
Publicado Octubre 15, 20213 años hace 5 horas, joseaguerrero dijo: Hostias, le has puesto los Yoshimura, esos son una pasada... Estuve a punto de ponérselos a mi GSX-R1000... Molan mucho 👏👏 No me extraña que no los pusieras €€€
Publicado Octubre 15, 20213 años hace 25 minutos, B_gorka dijo: No me extraña que no los pusieras €€€ Y cómo se llaman Gorka?
Publicado Octubre 15, 20213 años hace 22 minutos, superleones75 dijo: Y cómo se llaman Gorka? No quieras saberlo
Publicado Octubre 16, 20213 años hace 20 horas, B_gorka dijo: No me extraña que no los pusieras €€€ hahah, sí que son caros, pero no me salían muy caros con el descuento que conseguía en ese momento... no los puse porque tenía los Lightech rotativos que me gustan mucho y porque me compré la GSX-S1000 😄
Publicado Octubre 16, 20213 años Da miedo leeros sin decir el gasto real 😥😥...casi que no lo digáis jaja.
Publicado Octubre 17, 20213 años yo ya llevare 2000€ en extras.... y quiero ponerle mas carbono a la moto 🙄😳🤣
Publicado Octubre 18, 20213 años hace 11 horas, Pablo6222 dijo: yo ya llevare 2000€ en extras.... y quiero ponerle mas carbono a la moto 🙄😳🤣 Jajaja seguro que está preciosa. Te lo describo por caretos. Compra de moto 🤩🤩. Primeros problemas 😥😥. Segundos problemas 😫😡. Terceros problemas y revisión todo a la vez y con ITV de por medio 😱😖😡. Acabados todos los problemas e ITV pasada con muchas chuches puestas 🤩🤩✌️✌️👊✊👊✊.
Publicado Octubre 18, 20213 años hace 19 horas, Pablo6222 dijo: yo ya llevare 2000€ en extras.... y quiero ponerle mas carbono a la moto 🙄😳🤣 Yo creo que no ando muy por debajo. Además de otros 1500 en un par de cascos y un par de chaquetas. No quiero ni pensar lo que podría haber gastado si no hubiera estado casi sin cobrar durante 15 meses de pandemia 🤦
Publicado Octubre 18, 20213 años Cada uno con lo suyo........... Me parece perfecto lo de las chuches, ya que cada cual gasta el dinero en lo que quiere y le pone a su moto lo que le da la gana, faltaria mas: Pero yo si hablo de 2000 euros no hablo de chuches, hablo de cambiar de moto. Así de categórico lo digo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar