Publicado Junio 26, 20213 años On 25/6/2021 at 15:56, Sr_Eko_81 dijo: Yo la veo muy top,personalmente es el color que más me gusta. Solo te falta los retrovisores y unos contrapesos rojitos y para mí ya la tienes perfecta....quizás el tapón de aceite Yoshimura le quedaría muy bien. Sí tío. Tengo pensado ponerle todo eso más las manetas. Aunque los retrovisores todavía no sé por cual cambiárselos. Y también he contactado con una empresa de vinilos para ponerle uno, pero bastante sencillo. Así ya sí que va a quedar a mi gusto.
Publicado Junio 26, 20213 años hace 5 horas, ManuWolf dijo: Sí tío. Tengo pensado ponerle todo eso más las manetas. Aunque los retrovisores todavía no sé por cual cambiárselos. Y también he contactado con una empresa de vinos para ponerle uno, pero bastante sencillo. Así ya sí que va a quedar a mi gusto. Si bebes no conduzcas! 😉
Publicado Septiembre 7, 20213 años Yo en mi peque tengo los intermitentes LED originales de suzuki, linea completa yoshimura "Homologada" porque la bala es legal y tiene papeles jijijiji, reprogramacion de centralita original (ganancia de 7cv) y varias tapitas en carbono.
Publicado Septiembre 9, 20213 años On 7/9/2021 at 17:10, Pablo6222 dijo: Yo en mi peque tengo los intermitentes LED originales de suzuki, linea completa yoshimura "Homologada" porque la bala es legal y tiene papeles jijijiji, reprogramacion de centralita original (ganancia de 7cv) y varias tapitas en carbono. Muy chula, nunca la había visto en ese color. Saludos
Publicado Septiembre 9, 20213 años hace 28 minutos, Atenza dijo: Muy chula, nunca la había visto en ese color. Saludos Yo hasta la fecha solo las veía azules y full Black, pero cuando cuando esta combinación de colores me enamore 😍
Publicado Septiembre 9, 20213 años Autor hace 3 horas, Pablo6222 dijo: Yo hasta la fecha solo las veía azules y full Black, pero cuando cuando esta combinación de colores me enamore 😍 Normal. Es espectacularmente bonita en esa combinación. Quizás me parezca más bonita que en negra-roja (la mía y a mi gusto la más elegante, hasta ahora).
Publicado Octubre 4, 20213 años Hacía tiempo que buscaba intermitentes para cambiar los (horrorosos) de serie. Por fin ha llegado el cambio. Aunque no es que me motiven especialmente los secuenciales era lo más parecido que he encontrado a lo que buscaba
Publicado Octubre 6, 20213 años Están chulos Gorka 😉 y parece que funcionan y todo🤣...si te gustan a tí es lo más importante.
Publicado Octubre 14, 20213 años Bueno, pues después de mucho tiempo sin pasar por aquí, hace poco os he enseñado mis intermitentes nuevos. Y hoy protectores para el motor
Publicado Octubre 15, 20213 años Hostias, le has puesto los Yoshimura, esos son una pasada... Estuve a punto de ponérselos a mi GSX-R1000... Molan mucho 👏👏
Registra una cuenta o conéctate para comentar