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  • 3 semanas más tarde...
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On 24/6/2020 at 18:50, Melspeed dijo:

Así es. Son escapes homologados que no tienen la opción de convertirse en escapes de circuito como el propio de serie que tampoco lleva dbkiller.

 

Yo le he montado los latiguillos metálicos goodridge acabado carbono y con liquido motul srf 660 de ese bueno. 

Ha sido una buena mejora, incluso en frío ha mejorado mucho, no esperaba que se notase tanto, ahora con menos fuerza ya frena más fuerte, yo pensaba la bomba tenía mucha culpa, pero solo con los latiguillos el cambio ya es considerable. No creo que cambie la bomba, ahora ya me gusta como va.

Por cierto los pedí a Pimobi, hechos a medida ya que goodridge trabaja sobre pedido normalmente y en 4 días ya los tenía en casa. Muy recomendable esta tienda y una buenísima atención, me respondían a los whatsapp incluso el domingo, muy amables y eficaces.

IMG-20200618-WA0001.jpg

Los latiguillos son de gran calidad como siempre ha hecho goodridge, aunque esto de hacer el latiguillo entero desde la maneta hasta la bomba del abs no lo entiendo mucho.

El tubo de serie de la moto es rígido desde la bomba del abs hasta que sale del chasis por delante del depósito cerca de la caña de dirección. Todo ese tramo no sería necesario substituirlo porque es rígido y no puede dilatar y además es el que más trabajo te dá para substituirlo. Se puede pasar el nuevo por al lado sin quitar el de serie pero es chapucero hacerlo de ese modo y yo soy muy escrupuloso en estos detalles. Para quitar el tubo rígido de serie hay faenilla, aunque no hace falta desmontar mucha cosa, es mas bien paciencia y ir buscandole los anclajes y girandolo hacia aquí, hacía allí para sacarlo, pero de este modo aprovechas las grapas y soportes que tiene el de serie para que quede bien fijado el nuevo latiguillo que encaja en los mismos soportes y así queda perfectoz sin curvas forzadas, sin rozar al motor ni al chasis, ni en ningún lugar.

Y para las grapas del cable del abs, va bien aprovechar unas gomas que lleva el tubo rígido este.

IMG_20200624_192706.jpg

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Hola, melspeed. Esto llevo tiempo pensando en hacerlo, hasta desmonté los carenados para buscar el módulo ABS y ver las cogidas. No lo logré. Dónde está el módulo del ABS y cómo van conectados los latiguillos? Tienes alguna foto? Gracias

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hace 20 minutos, Marburgos dijo:

Hola, melspeed. Esto llevo tiempo pensando en hacerlo, hasta desmonté los carenados para buscar el módulo ABS y ver las cogidas. No lo logré. Dónde está el módulo del ABS y cómo van conectados los latiguillos? Tienes alguna foto? Gracias

Levantas el depósito y ahí lo tienes. El kit de goodridge viene con todo lo necesario para su substitución. Lo único que da un poco de trabajo es quitar el tubo rígido de serie que va desde el módulo del ABS hasta delante del chasis al lado de la caña de dirección y sangrar si no tienes bomba de vacío ya que al dejar todo el circuito vacío cuesta bastante trabajo sangrar. Compra un buen líquido, como el MOTUL 660 RBF.

Recomiendo quitar el depósito entero, ya que es muy poco trabajo sacarlo y si solo lo levantas lo puedes hacer igual pero te va a molestar mucho. Lo demás es coser y cantar. 

IMG_20201007_092643.jpg

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hace 8 horas, Melspeed dijo:

Levantas el depósito y ahí lo tienes. El kit de goodridge viene con todo lo necesario para su substitución. Lo único que da un poco de trabajo es quitar el tubo rígido de serie que va desde el módulo del ABS hasta delante del chasis al lado de la caña de dirección y sangrar si no tienes bomba de vacío ya que al dejar todo el circuito vacío cuesta bastante trabajo sangrar. Compra un buen líquido, como el MOTUL 660 RBF.

Recomiendo quitar el depósito entero, ya que es muy poco trabajo sacarlo y si solo lo levantas lo puedes hacer igual pero te va a molestar mucho. Lo demás es coser y cantar. 

IMG_20201007_092643.jpg

Madre mía, vaya maraña. Pero no logro distinguir la salida de los tubos. Parece que van soldados en una pieza con la parte superior del módulo. Se puede quitar bien, no? Muchas gracias apañero

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hace 16 minutos, Marburgos dijo:

Madre mía, vaya maraña. Pero no logro distinguir la salida de los tubos. Parece que van soldados en una pieza con la parte superior del módulo. Se puede quitar bien, no? Muchas gracias apañero

Van con tuerca y cierran por cònico. Se aflojan bien.

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Marburgos yo también los he puesto y la diferencia es bestial. Ahora se parece mucho más al tacto que yo busco en una moto.

Me lo han puesto en el taller, no tengo ABS, pero con lo manazas que soy y sobre todo en temas de seguridad, prefiero que me lo haga un profesional

Publicado
hace 9 horas, B_gorka dijo:

Marburgos yo también los he puesto y la diferencia es bestial. Ahora se parece mucho más al tacto que yo busco en una moto.

Me lo han puesto en el taller, no tengo ABS, pero con lo manazas que soy y sobre todo en temas de seguridad, prefiero que me lo haga un profesional

Yo lo hice en mi anterior Fazer. Quedó genial. Y con esta lo haré yo también. 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas! Alguien me puede explicar como puedo montar unos intermitentes delanteros en la 750? Me estoy volviendo loco buscando por la red pero no encuentro nada... compre unos adaptadores que son como 2 tapitas y los cables, tambien tengo cambiado el rele y los traseros, pero en los de alante me encuentro que el agujero es mas pequeño que el tornillo de los intermitentes.... 🤯 

Gracias!

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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