Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Iniciado por k1k0,

Me presento por este foro...Mi nombre es Fco. Javier Ruiz, alias kiko, k1k0 en el foro de motos.net (por si alguno me conoce). Soy de Madrid y tengo 22 años.Siempre he sido un enamorado de la Gsxr, y a las pruebas me remito, porque por mis manos han pasado una serie de Gsxr que pa qué .Tengo especial cariño a 2 modelos en concreto, la 750 del 85-87 y el modelo Srad. Con la primera, además de ser la primera Gsxr, hice mis primeros pinitos con la mecánica, fue la primera "moto grande" que monté y aunque estaba bastante currada, la llegué a coger mucho cariño. Con ella hice el que podría considerar, mi primer "intento" de restauración con 16- 17 añitos. Como podeis imagina…

• 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  2. Iniciado por Adryan,

¡Hola, muy buenas! Encantado de saludaros. Me llamo Adrián, tengo 21 añitos, soy de la zona sur de Madrid y tengo una Suzuki GSX-R 600 del 2003. Y como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os presento a mi Susi. Por cierto, cervezas para todos!!! http://img3.imageshack.us/img3/627/12bw.jpg

• 7 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  3. Iniciado por nidia,

Hola a todos...mi nombre es eli... tengo casi casi 25 años... y os voy a contar mi historia (esto, leido a modo de terapia de grupo.. queda mucho mejor!! jejeje) hace un par de años entré en un circulo vicioso.. del cual.. confieso.. ahora sin pena.. que no puedo salir.... EL INCREIBLE MUNDO DE LAS DOS RUEDAS!!!Yo.. era una chica ingenua que no sabe por que.. acabó trabajando en una tienda de equipamiento de moteros, en mi tierra, león... todo ello, claro es.. sin tener ni idea que que conchos era la dichosa "cordura". De esto hará... unos 4 años...Mi primer viaje en moto.. (una fazer) fue una autentica agonia.. por que en el centro de león.. otra cosa no... pero glorieta…

• 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  4. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Me llamo Dimitri y ya podeis imaginaros que no he nacido en este pais pero como me he casado con una navarrica he tenido que venirme pacca'. Soy un aficionado de la mecanica aunque mi LOCOMOTORA siempre ha sido quidada para profesionales, me gustaria conecerla mejor, como son 8 años que nos conocemos y aun no le he metido mano ecepto para quitarle unos kilitos de demas. Ayudadme porfavor.

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  5. Iniciado por ferjor,

Hola amigos del mundo de las dos ruedas, un gran saludo desde la distancia, mi nombre es Fermin Jorge soy de Arequipa Perú, hace un mes he adquirido a mi engreída y pequeña Suzuki gsxr 600 del año 2001 de segunda mano como se dice aquí en mi tierra, es de color amarilla-negra, La razón de mi inscripción es que he tomado la desicion de yo mismo darle mantenimiento a mi Suzi ya que no tengo mucha confianza con los amigos mecánicos y un centro autorizado creo que solo hay en la capìtal y eso es demasiado lejos mas de 1000Km.Espero encontrar ayuda aquí en este su foro, de ya agradezco que me hayan aceptado y activado mi cuenta, y espero aportar con granito de arena siempre …

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  6. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenos días a todos.Buenos por fin me decido a presentarme; la verdad esque llevo bastante tiempo siguiendo el foro porque hace ya unos meses que me compré mi GSXR 600 K4 y he ido informándome y poniendome al día gracias a todas la gente que va dando sus aportes.En fin que auque llevo tiempo siguiendo el foro me he decidido a registarme gracias a la maravillosa guía que hizo joseaguerrero para el cambio de discos delanteros que me va a venir perfecta.Un saludo a todos.

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  7. Guest duke99
    Iniciado por Guest duke99,

Buenas a todos me presento soy javier y tengo una k9 600 black edition, soy de la zona sur, espero aprender cositas con todos vosotros, saludossssssssss

• 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  8. Iniciado por JESUS_GSXR1,

Hola a todos!! Mi nombre es Jesús y estoy en Madrid (zona de la Sierra). Tengo una 1000 k5 a la que le he hecho una preparpación mínima de circuito pues solo la uso para rodadas y cursos. Esta es mi chica en Los Arcos: [/break1]imageshack.us/i/img8664copia.jpg/]http://img207.imageshack.us/img207/722/img8664copia.jpg Todavía no está acabda del todo (le faltan algunos toques estéticos) pero tampoco me quiero complicar mucho la vida. La moto está de serie en casi todo y la verdad es que yo no necesito más. La compré de 2ª mano en muy estado y estoy encantado con ella, es una pedazo de máquina que espero disfrutar mucho tiempo. Bueno, pues espero coincidir con alguno de …

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  9. Iniciado por pedrogsxr,

hola mi nombre es pedro soy de fuenlabrada tengo una susi 750 k3 en la cual tengo un problemita que esponde en brevesaludos vvvvvv.

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  10. Iniciado por javirex,

Hola!!Soy nuevo en el foro, que ya leía hace un tiempo porque mi amor a las GSX R viene de lejos, concretamente desde la 2ª GSX R 750 de 1988-1989, que tuve la suerte de probar, aunque ya me había enamorado antes de sus lineas y deportividad. Desde entonces, muchas motos de todo tipo, siempre huyendo de las deportivas, porque aunque parezca una contradicción, a pesar de lo mucho que siempre me han gustado, las he evitado, reconociendo que como moto para todo había que elegir otras opciones, que han pasado desde las ST, sporttouring, pasando por las trail, hasta llegar a las estupendísimas GT que hoy podemos disfrutar, auténticas motos para todo y para todo tiempo. Así ah…

• 7 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  11. Iniciado por hernangsxr,

Hola moteros, me presento, mi nombre es hernan, Oriundo de Argentina buenos aires capital federa y soy poseedor de un gsxr 750 wp del año 93, estoy muy contento por la maquina, ojala la tengo por mucho tiempo mas.Un saludo a todos

• 6 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  12. Iniciado por fpbosch,

Hola, Soy de St. Pau de Seguries y tengo una gsx-r600 k8... Lo siento me di de alta en este foro y ya he posteado un problema de "SD"sin antes presentarme... no sé des de que tengo la gsx siempre voy con prisas pq serà ?

• 4 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  13. Iniciado por dormitor,

Se saluda compañeros, me llamo Enrique y vivo en Fuengirola, vengo de una gsxr 600 k7, que tuve algo menos de 3 años y ahora monto en otra gsxr pero esta es 1000 k6 a la cual aun me estoy haciendo poco a poco, (muchos borricos para tan poco jinete) Suelo salir de ruta y hacer alguna rodada esporadico con los compañeros de motomalaga o en solitario que tambien mola. Pues lo dicho espero poder ayudar y ser ayudado en el foro.

• 7 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  14. Iniciado por 351leona,

Que tal mi nombre es Alejandro Sànchez, soy de Zamora Michoacàn Mèxico. Mi moto es una gsxr 750 2009, una felicitaciòn por este foro que la verdad se ve de poca espero me saquen de unos problemilla que traigo con mi moto gracias estamos en contacto.

• 7 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  15. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Muy wenas a tod@s me llamo Miguel soy de Huelva y desde 2008 tengo una suzuki gsxr 600 k7 de la cual estoy super conteto con ella, jeje. la moto fue comprada de segunda mano con 3.600 km. y ahora mismo tiene 18.000 km. y no tiene más por que lleva desde mayo sin poder sacarle el seguro pero weno aqui andamos para lo que haga falta.jejejeun saludo a tod@s

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  16. Iniciado por Sylvestre,

Hola a todo el mundo!!!! Me llamo Salva y soy poseedor de una Susi GSXR-R 600 2004 negro solido. Ya sabeis que teneis a un gixer en Valencia para lo que querais.

• 6 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  17. Guest makina
    Iniciado por Guest makina,

Saludos a todos los foreros, he encontrado este foro y me parece muy interesante, soy un gran aficionado a las motos en miniatura y espero encontrar aqui ayuda y asesoramiento en cuanto a montajes de kits ya que pronto empezare mi primera maqueta.Saludos a todos.

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  18. Guest paketman
    Iniciado por Guest paketman,

Saludos a todos!!!!!!!! es la primera vez que entro en este foroTengo una GSXR-600 k5 azul y blanca la de toda la vida soy de marbella y llevo poco tiempo con motos espero que me ayuden con algunas dudas y que yo pueda ayudar gracias a todos

• 5 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  19. Iniciado por zuki600,

hola a todos, despues de mi incidente en el circuito y de estar ya recuperado, vuelvo al foro para informaros de que tube que vender lo que kedo de mi k5, pero no os preocupeis ya esta aki mi mueva k7 para seguir disfrutando, ya hos pondre unas fotillos, asi ke nada un saludo a todos de nuevo desde Merida.

• 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  20. Guest javicm83
    Iniciado por Guest javicm83,

Buenas,tengo 27 años y hace un mes cambie mi SV 650S del 2004 por una GSXR 1000 k4 con 18mil km´s.Os pongo unas fotillos.Un saludo a todos [/break1]imageshack.us/i/dsc01359v.jpg/]http://img694.imageshack.us/img694/2368/dsc01359v.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]imageshack.us/i/dsc01360t.jpg/]http://img689.imageshack.us/img689/7402/dsc01360t.jpg [/break1]imageshack.us/i/img0086jg.jpg/]http://img180.imageshack.us/img180/2438/img0086jg.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  21. Iniciado por nirastro,

Hola a todos,un saludo de un nuevo propietario de una gsxr 750 llevo un mes con ella y encantado......soy de la zona de alicante y espero hacer buenas migas x aki.....

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  22. Iniciado por falsetilla,

Hola a todos! llevo un tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme ahora, mas que nada porque me compre la moto hace una semana mas o menos..jejeje.... bueno tengo una GSX R600 K8 azul y blanca totalmente de casa a excepción de lo xenon que he estrenado hoy mismo... ...bueno subiré fotos de la moto y espero resolver las dudas que me surgan y ayudar en la medida de lo posible...

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  23. Iniciado por BARTOLIN10,

hola tengo una suzuki gsxr750 del 2001 con un monton de problemas asi que haremos mucho uso de este foro y de sus componentes mas avispados.soy de cadiz y pido disculpas por que miprimer mensaje lo escribi en mayusculas. eso me pasa por no leerme las normas del foro antes de entrar.saludos a todos.

• 4 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  24. Iniciado por man_el16,

hola, me llamo manuel, tengo una gsxr 2003, es 600 c.c. soy de san luis potosi, mexico.uno de mis amores es mi moto, la tengo con xenon, siempre traigo la pintura impecable, le puse una calavera de led´s de la 2006. soy nuevo en esto de los foros, les mando salu2 y agracesco ser admitido en esta pag. que se ve esta de poca madre..! lamentablemente l tengo dañana..... pero esa es otra historia, nos vemos en el foro

• 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  25. Iniciado por TITO,

Hola a todos los moteros, soy de Valencia y despues de cambiar varias veces de marca honda, yamaha, bmw, kawa, ducati.... otra vez vuelvo con suzuki desde hace unos meses y estoy muy muy contento..tengo la gsrx 1000 k6 negra (la he comprado de segunda mano), la otra suzuki que tuve fue la gsxr 600 2001 telefonica de K. Roberts J que era preciosa .... Lo que mas he notado de momento aparte de la potencia evidente, es el peso comparado con la que tenia antes kawa z1000 es super super super ligera... vamos que me he quitado un peso de encima jeje...

• 5 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  26. Iniciado por PECHINA,

HOLA A TODOS SOY DE VALENCIA Y TENGO UNA GSXR 750 K7, ESTOY MUY CONTENTO DE FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA. 1 SALUDO

• 5 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  27. Iniciado por istroki,

Despues de haber posteado algunos mensajes, me he dado cuenta que soy un mal educado al no haberme presentado.Me llamo Nacho, y ahora vivo en la provincia de cadiz!tengo una suzuki gsxr 600 2006, y una suzuki estilete de 49cc.....vamos, que me molan las suzuki!soy un seguidor del equipo rizla suzuki, y de casi todo lo que tenga que ver con las suzukis!me podeis encontrar por aqui, o en el facebook como amigo de gsxr.es......tambien podeis preguntar por mi a mis colegas de yoshimura, que me aprecian bastante, jajajajajaun abrazo a todos!

• 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  28. Iniciado por danigsxr750,

Buenas me presento, me llamo dani soy de malaga y soy propietario de una gsxr 750 k6 con escape arrow, haber si se subir fotos voy a investigar y arriba con esa quedada de malaga

• 6 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  29. Iniciado por luikyvargas,

HOLA UN SALUDO A TODOS SOY CENTRO AMERICA Y ESPERO QUE ME AYUDEN CON LA MOTO PUES POR ESTOS LADOS NO HAY MUCHAS...GRACIAS

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  30. Iniciado por franco,

Hola a todos desde jerez, desde hace unos dias a llegado a mis manos una suzuki gsxr 600 srad 1997, 45000kms, y en principio buen estado y contento con ella, aunque necesita algunos arreglillos, pero poco a poco y con la ayuda del foro espero poner al dia lo antes posible. Muchos saludos a todos V´ss!!

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.429 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil