Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola familia!!!


Charlidromic
 Compartir

Recommended Posts

:cervecitas::cervecitas::cervecitas: Como debe ser, antes de nada ahí van esas ronditas!! Buenas a todos, me llamo Carlos, Almeriense de nacimiento y Malagueño porque ahí he terminao cayendo. Empecé en esto de las motos como la inmensa mayoría, con una facilona, graciosa y juguetona GS500, a la que siguió... otra GS500 :juas: , ¿pa qué cambiar si la cosa funciona? jeje, bueno la verdad es que es algo más complicado, a lo mejor algún dia lo cuento. La cosa es que hace poco más de un año se me cruzó en mi camino la hermanísima de la querida de este foro, una "katana" 750 como la conocen por las tierras de Colón, una pobre desgraciada criando polvo en los confines de un garaje en el Parador de Aguadulce, que habría caido presa de los chatarreros si no llega a ser porque en un arrebato de pasión descerebrada, me hice con ella y la devolví a la vida, con la suerte de que a pesar de la cantidad de libros y cajas que hubo de acarrear esos 2 últimos años (como mínimo), se encontraba en un estado francamente bueno al estar bajo techo. La suerte se me volvió a cruzar a raudales cuando tanto yo como mi "betty" salimos leves de un accidente que podia haber sido trágico, en un desplazamiento tan rutinario como el que va a la biblioteca a estudiar, sin salirte del recinto del campus... nadie está libre en ningún lugar. Pero no hay mal que por bien no venga, y de ello saqué un nuevo vestido para mi "betty", que es el que luce en la actualidad: http://img842.imageshack.us/img842/4691/21112009177.jpg 21112009165.jpg Espero que os guste mi historia, y por aquí me tendreis para ayudar y ser ayudado en lo posible :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.La tienes preciosa e impecable a tu betty,que es mucho decir,ya que las pocas de esas que se ven estan bastante descuidadas. :saludo::saludo: desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.165
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    AlberGSX
    Último Miembro
    AlberGSX
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Cambio a tacómetro digital? Alguien lo la cambiado? Si es así marca y modelo... Gracias 
    • No salgo de mi asombro, ¿cómo podéis olvidar tan pronto a la Vetusta, que en gloria esté? ¿ya no recordáis las amenas tardes pasadas leyendo sobre sus vicisitudes? ¿ya olvidasteis la embargada emoción que os invadió cuando dio sus primeras pistonadas? ¿ya nadie recuerda lo cerca que estuvo Acuario de ganar el Nadal? … No tenéis corazón. Nuestros corazones le deben mucho a la Vetusta, no podemos dejarla ir así como así, sin nada, sin un fin acorde a su memoria. He pensado varias opciones, la primera, y siguiendo las más clásicas tradiciones de este país, ¿no veis algo así en una rotonda? Quizás debamos echar mano de dignas tradiciones foráneas y dedicarle un entierro digno, vikingo concretamente O quizás, aprovechando las habilidades mecánicas adquiridas durante estos meses por Acuario, ¿y si hibridamos Vetusta y La Otra en un monstruo superior? Bueno, la verdad que todo esto está bien, pero si semos realistas…quizás el final más digno que nos podamos permitir sea éste: ¡Larga vida y memoria a la Vetusta!
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...