Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tarde, pero me presento


thomy

Recommended Posts

buenas, pues levo posteando desde junio y debo pedir perdon por no presentarme el primer dia si es que soy un pelin despistado, sorry :thinking: soy y vivo en Tarragona city antes tenia una dorsoduro y cambie a esta preciosidad 750 cc. la verdad es que desde que salio ya hace mucho siempre me gusto poco a poco la he ido personalizando y ajustando a mi gusto filtro, escape, manillar, discos a la fuerza uno estaba mal y lo ultimo, puños calefactables, que calentitos, jeje solo tengo 51 abriles o sea que hay para rato, espero dar guerra muchos mas :yes: unas birras y os pongo una foti de mi preciosa :cervecitas:http://img834.imageshack.us/img834/410/dsc0004jm.jpg salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Thomy ,me alegro que te hayas decidido a presentarte, y decirte que soy el mas jevencito de los dos ,si lo digo por ti también Piporra jajajajaja, bueno tengo 49 agostos y espero cumplir muchos mas y seguir teniendo esta afición a las motos ,, y las .......res :fiuuu: Bueno bienvenido :cervecitas::cervecitas: .[/break1]imageshack.us/i/02052010001.jpg/]http://img33.imageshack.us/img33/7205/02052010001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que sacar la makina para que le de el aire, yo la saque este sábado y fui a la famosa cruz verde pues cuando terminas el recorrido hay un bar que tiene el nombre de cruz verde pues llegue y lo primero que dije fue,,,,,,,,un café muy caliente jajajajajaja no sentía na de mi cuerpo,,,pero ya me he quitado el mono de moto una semanita mas :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...