fujinamis Publicado Enero 19, 2011 Compartir Publicado Enero 19, 2011 Que tal a todos y todas, me llamo Xavi "fuji" soy de A Coruña y tengo un 750r k5 de la que estoy bastante contento. Pues eso encantado de pertenecer a esta familia y estais invitados a unas cerbezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Enero 20, 2011 Compartir Publicado Enero 20, 2011 Que tal a todos y todas, me llamo Xavi "fuji" soy de A Coruña y tengo un 750r k5 de la que estoy bastante contento. Pues eso encantado de pertenecer a esta familia y estais invitados a unas cerbezas. Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 20, 2011 Compartir Publicado Enero 20, 2011 bienvenido al foro ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Enero 20, 2011 Compartir Publicado Enero 20, 2011 Bienvenido al foro, y buen año K5,como la mía fue el año que suzuki gano mas títulos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Enero 20, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2011 Gracias por la acojida ,se me olvido comentar que tambien tengo una gsx-r 750 del 91 que es la que mas me gusta pues este año la lleve a pinguinos y sin un problema,La verdad,es que ay una diferencia brutal de una a otra sobretodo en el peso ,potencia pero la 91 es una moto super fiable ,ya es la 2ª que tengo y estoy muy contento con ella.Pues eso espero que nos vayamos conociendo poco a poco y VVssssssss . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juanjo99 Publicado Enero 20, 2011 Compartir Publicado Enero 20, 2011 Bienvenido al foro Xavi. y desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
davidruiz Publicado Enero 22, 2011 Compartir Publicado Enero 22, 2011 bienvenido al foro desde Cadiz y rafagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión