Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hola a todos


Invitado

Recommended Posts

Me presento: Soy de Zaragoza y estoy interesado en comprarme una moto y de las que mas megustaron fue la GSR x 600 la he visto de segunda mano a muy buen precio...Seria mi primera moto ( la tendria que limitar al A2 que porcierto aun me lo estoy sacando)Una pregunta solo a ver recomendais comprar la moto de segunda mano antes de tener el carnet ya que tengo dos ofertar muy muy buenas... El carnet me lo estoy sacando estoy estudiando aun para el teorico pero me faltan todos los practicos...Consejos...Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el saludo de todos jeje... Ahora que lo pienso no puedo cogerme la GSXR600 por que con el carnet A2 no se pude limitar :blink::blink::blink::blink: asi que buscare otra jaja... Si hay alguien que le interese comprarla os paso la pagina web ( que igual es alguien de este foro que quiere vender la moto ) [/break1]motofan.com/segunda-mano/2008-suzuki-gsx-r600/620168/ocasion]http://www.motofan.com/segunda-mano/200 ... 68/ocasion Que sea verdad o un timo no lo se hoy en dia hay de todo... Recuerdos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios