Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hola a todos


Invitado

Recommended Posts

Me presento: Soy de Zaragoza y estoy interesado en comprarme una moto y de las que mas megustaron fue la GSR x 600 la he visto de segunda mano a muy buen precio...Seria mi primera moto ( la tendria que limitar al A2 que porcierto aun me lo estoy sacando)Una pregunta solo a ver recomendais comprar la moto de segunda mano antes de tener el carnet ya que tengo dos ofertar muy muy buenas... El carnet me lo estoy sacando estoy estudiando aun para el teorico pero me faltan todos los practicos...Consejos...Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el saludo de todos jeje... Ahora que lo pienso no puedo cogerme la GSXR600 por que con el carnet A2 no se pude limitar :blink::blink::blink::blink: asi que buscare otra jaja... Si hay alguien que le interese comprarla os paso la pagina web ( que igual es alguien de este foro que quiere vender la moto ) [/break1]motofan.com/segunda-mano/2008-suzuki-gsx-r600/620168/ocasion]http://www.motofan.com/segunda-mano/200 ... 68/ocasion Que sea verdad o un timo no lo se hoy en dia hay de todo... Recuerdos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI tienes toda la razon lo se por que he estado averiguando y hay otra venta de la misma moto que resulta que es la misma marca del mismo año y un precio muy parecido...Por que digo esto por que para saber si era cierto o una estafa contacte con otro " vendedor " que vendia una moto en madrid con 4200 km del mismo año que la otra del 2008 la moto y resulta que me ponen lo mismo cuando me intereso por ellos....LEER PORFAVOR...me dicen en los dos casos 1º que ellos pagan el viaje de la moto a mi ciudad2º que ellos dan todos los papeles y el DNI a la empresa de transporte3º y muy interesante... Las dos motos se supone que siguen teniendo matricula española si española pero encuanto permina esa frase seguidamente pero la moto ahora esta en Inglaterra Reino Unido ya veis todo un fraude y estafa tener cuidado con lo que buscais y con lo que dais antes de ver el vehiculo que compreis...4º dicen que pagues la mitad de el precio total de la moto antes de verla...5º NO me creo nada de nada TODO ESTAFA Ya sabeis no pageis NUNCA nada antes de ver la mercancia en este caso un vehiculo Gracias por contextarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...