Holaaa!! Perdonad que aún no me haya presentado, pero he visto el tema y me viene al dedillo, hoy mismo he estado liado haciendo el cambio que el compañero sobrarbense quiere hacer, es decir poner una llanta de bandit a una GSX 750 F. Yo ya la he presentado y a falta de unos ajustes, la voy a mandar a pintura para ir acorde al resto de la moto.Me comentaron en otro foro que cambiar la llanta por una de las GSXF modernas era directo sin tener que modificar nada, pero las de la bandit son un poco más liosas, en teoría cambian las medidas del eje, rodamientos y los anclajes del disco de freno. En mi caso, he tenido suerte en todo eso (creo que mi llanta no es original de 750, sino de la gsx1100r), el eje era el mismo, el disco también y todo encajó rebajando un poco el separador de bandit, pues tenia apenas un milímetro más de anchura de la necesaria. Tuve también problemas con la pinza de freno que es lo que me falta por pulir aún, pues al montar todo la pinza queda muy cerca de los palos de la llanta nueva, llegando incluso a rozar en algunos puntos, y la única forma de solucionarlo es desplazar un poco el conjunto, ó rebajando un poco la superficie donde se atornillan soporte y pinza, ó cambiando dicho soporte por otro; yo voy a intentar rebajarlo un poco y probar si vale, pero hay que tener tiento, pues la pieza en sí es hueca y se puede debilitar si se desbasta mucho material.Cuando vuelva por el taller a seguir con avances, os pondré unas fotillos, que la última vez no pude con tanto jaleo...