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Charlidromic

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  1. Si llego a saber antes de este foro, ya te la habría quitado... pues no he removido tierra ni nada para encontrar la jodida llanta Más cosas, hay otro problema con el transplante, hay que permutar los rodamientos de la llanta Bandit con los de la llanga GSXF, el diámetro exterior es el mismo en ambos casos, pero el interior cambia (20mm y 17mm respectivamente), no es complicado y desde luego mucho mejor que tener que tornear todos los soportes, huecos del basculante y separadores a los 20mm para que entre el eje de Bandit. Si no se hace esto, la llanta tendrá holgura con el eje de GSXF y el invento se irá al traste en cuanto echemos a andar. Yo ya la he presentado y encaja perfectamente, he usado el portacorona, eje, rodamientos de llanta, soporte de pinza y separador izquierdo (corona) originales de GSXF, y la llanta y el separador derecho (pinza de freno) de la Bandit, y luego arandelas metálicas de 17 mm de diámetro interior como mínimo y que junten un ancho de unos 5 mm para que ajuste todo al apretar la tuerca del eje, y colocarlos entre el separador derecho y el soporte de la pinza, con eso se deja margen suficiente entre pinza y llanta para que no roce.
  2. Como debe ser, antes de nada ahí van esas ronditas!! Buenas a todos, me llamo Carlos, Almeriense de nacimiento y Malagueño porque ahí he terminao cayendo. Empecé en esto de las motos como la inmensa mayoría, con una facilona, graciosa y juguetona GS500, a la que siguió... otra GS500 , ¿pa qué cambiar si la cosa funciona? jeje, bueno la verdad es que es algo más complicado, a lo mejor algún dia lo cuento. La cosa es que hace poco más de un año se me cruzó en mi camino la hermanísima de la querida de este foro, una "katana" 750 como la conocen por las tierras de Colón, una pobre desgraciada criando polvo en los confines de un garaje en el Parador de Aguadulce, que habría caido presa de los chatarreros si no llega a ser porque en un arrebato de pasión descerebrada, me hice con ella y la devolví a la vida, con la suerte de que a pesar de la cantidad de libros y cajas que hubo de acarrear esos 2 últimos años (como mínimo), se encontraba en un estado francamente bueno al estar bajo techo. La suerte se me volvió a cruzar a raudales cuando tanto yo como mi "betty" salimos leves de un accidente que podia haber sido trágico, en un desplazamiento tan rutinario como el que va a la biblioteca a estudiar, sin salirte del recinto del campus... nadie está libre en ningún lugar. Pero no hay mal que por bien no venga, y de ello saqué un nuevo vestido para mi "betty", que es el que luce en la actualidad: http://img842.imageshack.us/img842/4691/21112009177.jpg Espero que os guste mi historia, y por aquí me tendreis para ayudar y ser ayudado en lo posible
  3. La verdad es que no conozco las especificaciones de serie del amortiguador, pero mi GSX750F del '90 tiene el mismo que el tuyo, con la botellita y el regulador de hidráulico... un mecánico que tuvo una nueva en su época me dijo que no era original
  4. Holaaa!! Perdonad que aún no me haya presentado, pero he visto el tema y me viene al dedillo, hoy mismo he estado liado haciendo el cambio que el compañero sobrarbense quiere hacer, es decir poner una llanta de bandit a una GSX 750 F. Yo ya la he presentado y a falta de unos ajustes, la voy a mandar a pintura para ir acorde al resto de la moto.Me comentaron en otro foro que cambiar la llanta por una de las GSXF modernas era directo sin tener que modificar nada, pero las de la bandit son un poco más liosas, en teoría cambian las medidas del eje, rodamientos y los anclajes del disco de freno. En mi caso, he tenido suerte en todo eso (creo que mi llanta no es original de 750, sino de la gsx1100r), el eje era el mismo, el disco también y todo encajó rebajando un poco el separador de bandit, pues tenia apenas un milímetro más de anchura de la necesaria. Tuve también problemas con la pinza de freno que es lo que me falta por pulir aún, pues al montar todo la pinza queda muy cerca de los palos de la llanta nueva, llegando incluso a rozar en algunos puntos, y la única forma de solucionarlo es desplazar un poco el conjunto, ó rebajando un poco la superficie donde se atornillan soporte y pinza, ó cambiando dicho soporte por otro; yo voy a intentar rebajarlo un poco y probar si vale, pero hay que tener tiento, pues la pieza en sí es hueca y se puede debilitar si se desbasta mucho material.Cuando vuelva por el taller a seguir con avances, os pondré unas fotillos, que la última vez no pude con tanto jaleo...
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