Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

solucionar una ruido de motor


amamet09

Recommended Posts

hola a todos:me presento, soy agustin , de alicante y tengo una suzuki gsxr600, la compre el año pasado y lo que me ocurre es lo siguiente:que al paso por 5000 revoluciones me hace un ruido, no siempre pero casi siempre, ya sea en subida o bajada de revoluciones.no se enciende ninguna luz, y el ruido parece ser como de algo q vibra, y no parece q sea del motor sino como por delante, por debajo del marcador, la horquilla, por esa zona...incluso a veces si la mantengo a 5000 revoluciones es ruido es continuo..la tengo que llevar a la casa ya que esta en garantia, pero me gustaria a ver si alguien me puede ayudar..gracias de antemanoun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estando en garantía ves a que lo miren.igual es un tornillo que se ha caíd , una grapa del carenado con juego, algo poco apretado.... pueden ser varias cosas pero seguramente es una tontería de un tornillo suelto o algo por el estilo.......eso si .... si hay garantía que se lo curren :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la parte interior del carenado, donde está la botella para rellenar refrigerante, justo al lado de las horquillas y por delante del radiador, en mi K6, hay dos tapas (dos partes pequeñitas de carenado) que es fácil que se salgan (no que se desprendan) porque su anclaje no es demasiado firme, es posible que con el viento vibren y a mas velocidad no lo hagan (también a ciertas rpm es posible que el motor vibre mas).También puede vibrar por los ailantes térmicos que tiene el carenado (si los quitas hay unas placas metálicas en zonas de calor para que el carenado no sufra demasiado por él), alguno con juego, mal ajustado, deshubicado, o que se haya desprendido algún tornillo que lo sujete.En la parte inferior del carenado, en la quilla, se unen los dos carenados por medio de tres cierres rápidos, dos pequeños y uno gordo, lo mismo has perdido alguno y vibra.Que las fijaciones del latiguillo que va a la rueda izquierda se haya salido (bien la grapa, o la goma que va dentro de la grapa dejando el latiguillo con mas libertad de movimiento).Creo que entre la caja del filtro y el motor hay una protección de plástico para aislar del calor la caja, a lo mejor está suelta (por ahí hay mucho cable).En tu modelo no se como irá, pero en mi K6, en la caja del filtro hay dos sensores enganchados en dos soportes, a lo mejor alguno está danzando por ahí.A parte de lo que te han comentado los compañeros no se me ocurre nada mas, pero no te comas el coco, llévala al taller, estando en garantía es mejor no tocar nada.Por cierto, bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas y bienbenidopues si, en la mia tambien hay una vibracion entre 4500 y 5000 rpmes una franja que vibra, ahora bien, es poca cosa, pero si llevas algo sueltose nota mucho masya sabes a revisar, que uno se sorprende a veces como se aflojan las cosassalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS AMI ME PASA LO MISMO YO TAN BIEN TENGO LA 600 Y DESPUES DE LLEVARLA AL CONCE ME DIJERON QUE ES LA CUPULA Y ES ESI ES UN FALLO DE LA CASA LA UNICA SOLUCION ES PONER UNA DE DOBLE CAPA PERO A LO MEJOR ME PASARIA A OTRAS REVOLUCIONES POR QUE AMI ME PASA A 8000RP. DI QUIERES SABER SI ES ESO CUANDO LLEGUES A LAS REVOLUCIONES APRETA LA CUPULA HACIA TI O PARA DELANTE LLAVERAS COMO SE CALLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!bueno ya he estado en el taller...por el ruido/vibracion...pues resulta que era uno de los topes, si te sientas encima de la moto, el de la izquierda...como el tope lleva unos acoples, habia un remache o no se que historia me ha dicho el mecanico y eso rozaba con el chasis y de ahi venia el puñetero ruido...y me ha puesto como una tira de esponja fina y de momento bien...y que dure...y ya me he kedado muxos mas trankilo...y gracias de nuevo por vuestros comentarios y decirle al ultimo comentario q dice que podia ser por la cupula, pues primero que no kiero mas vibraciones ya!!!jejeje... pero habia un mecanico y de primeras me ha dicho que podia ser eso....en fin un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...