Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.614 temas en este foro
-
Hola a todos en especial a Jose que es el único que conozco personalmente.Tengo una suzuki sv 650s del 2007 con la que he disfrutado de muchos momentos buenos y alguno no tan bueno,bueno espero disfrutar de este foro,gracias.
-
- 10 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Hola a todos. Acabo de encontrar este foro "merodeando" por internet y he tardado poco en apuntarme :byeee: Me llamo Roberto; vivo en Gandia, Valencia, y soy el afortunado propietario de una estupenda GSXR750 K4 que utilizo para todo. Y una vez presentado, voy a echar un vistazo por el foro :oktio: V'ssssssssssssssss
-
- 12 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Que tal companeros soy nuevo en el foro ya e amdado por aqui desde hace tiempoo leyendo y hoy me registre un saludo para todos
-
- 10 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Uno mas para la causa, me falta la Sussie pero estamos en ello. Proxima parada B-King.Saludos a todos y unas birras para celebrarlo.
-
- 9 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola, me llamo Germán y soy nuevo en este foro y como no me gustaria mandar un saludo, me he comprado una gsxr-600 del 2003, un saludo.
-
Buenas a todos/as me llamo Markitos y disfruto de una GSX-R 750 del 90 "una verdadera joya" tambien tengo un par de CR 250 y una ZX-10R del 2010. Pero la que mas me mola y me hace sudar es la Suzuki por eso os pongo unas fotos ahora la tengo para circuito y uso esporadico en alguna concentracion, espero nos vayamos conociendo y unas birras :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: http://img705.imageshack.us/img705/3740/foto0401d.jpghttp://img571.imageshack.us/img571/7185/foto0404v.jpghttp://img829.imageshack.us/img829/1194/foto0405b.jpghttp://img31.imageshack.us/img31/39/foto0403u.jpghttp://img97.imageshack.us/img97/5215/foto0410o.jpg
-
- 14 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola amigos de gsxr.es Los saludo desde Mexico, hace tiempo que leo su foro, pero hasta el dia de hoy he decidido registrarme en el. Sin mas ni mas, espero aprender mucho de ustedes. Por cierto mi moto es una GSXR-600 K8 Saludos para todos y que estes muy bien :)
-
- 11 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Pues nada echando un vistazo por internet he visto este foro y como me a gustado y tengo una Suzuki Gsxr k6 he decidido registrarme.Espero charlar y pasar buenos ratos con vosotros, un saludo a todos los foreros desde Valencia!!
-
- 13 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Buenas!! Como otros tantos soy nuevo en el foro, seguramente sea futuro propietario de gsx r...ahora mismo tengo una xt600... Un saludo!!
-
- 8 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenas gente, pues eso, nuevo cambio de moto, esta vez disfruto de una estupendisima GSXR 600 2009, negra impoluta, espero poder apreder vuestros truquillos sobre esta maquina, y poder acudir a alguna quedadilla sureña, y eso que se que hay mucho "malaguita" por el foro :yes: !!!!Un saludo a todos!
-
- 10 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
-
hola me presento desde alicante , deciros q hace poco q tengo esta suzuki una gsxr k6 y estoy encantado con ella , espero compartir y ayudar con mi experiencia en todo lo q sea posible y pasar buenos ratos , un saludo a todos
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
hola hola soy de fresnillo zacatecas mexico tengo una moto suzuki gsxr 600 espero me ayuden para aclarar mis dudas y de ante mano gracias
-
- 8 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
hola me presento desde alicante , deciros q hace poco q tengo esta suzuki una gsxr k6 y estoy encantado con ella , espero compartir y ayudar con mi experiencia en todo lo q sea posible y pasar buenos ratos , un saludo a todos
-
- 3 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hace cosa de 6 meses me compre una GSXR 750 del 90 muy baratita (llevaba 5 años parada) con idea es ponerla al dia y que se convierta en una LUCKY STRIKE, seguramente muchos pensaran que con sus colores originales esta preciosa (nunca lo he dudado), pero la rgv lucky me dejo impactado en esos años, por supuesto como mi otra maquina que es la zxr (modelo H) telefonica. De esa manera ya tengo a la parejita mas guapa de los 90 (me quede en esa epoca). Un saludo para todos/as.
-
- 9 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
-
Hola a todos desde Barcelona!!Me llamo Robert y tengo una GSXR k6 600 azul y blanca de serie.A ver si cuelgo estos dias unas fotos de la moto. Saludos!
-
- 6 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Muy buenas compañerosSoy nuevo en el foro aun no se muy bien como va esto. Bueno ante todo presentarme soy Mario de sevilla y tengo una suzuki gsxr 600 k7 y algunas dudas sobre unas vibraciones que le han salido en el carenado, espero que algun compañero pueda orientarme un poco. Gracias de antemano
-
- 12 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola a todos, llevo un par de días registrado y aún no había posteado nada, y quería presentarme... Soy Jonathan (Jona) 21 años, de Valencia y tengo desde hace unos días una GSXR 1000 K6 negra.Ya iré subiendo fotos de alguna rutilla jeje Por mi parte nada más espero poder aportar algo de mis experiencias en el foro. ya nos iremos viendo y un saludo a todos los miembros del foro xD
-
- 4 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola Pañeros Soy asterix750 de BCN unas birritas bien freskas para todos , esta ronda invito yo ..... :cervecitas: Saludets :-)
-
- 5 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas a todos,mi nombre es Gabriel,soy de Marbella y tengo una K6 negra y plata.Es mi tercera Suzuki ,despues de una GS 500 que me robaron a los pocos meses y una SV 650negra que era el terror en las tandas en circuito.Andar andaba poco pero el paso por curva!!!
-
- 13 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
hola soy nuevo por este foro, pero empezare a pasarme por aqui mas amenudo si me es posible. tengo una gsxr 1100 del año 92 montada en un chasis del año 90 y estrenada hace dos años, ahora cuenta 9000 klm y ya os ire poniendo alguna foto. un saludo.
-
- 17 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
-
Hola, me llamo Marcos y soy de Valencia (de la capi) y el orgulloso dueño de una Susi GSXR 1000 k4 :gsxrsmilie: , espero poder ayudar y aprender cosillas nuevas de nuestras maquinas. Saludos Os pongo esta fotillo del ultimo dia en el circuito [/break1]us/photo/my-images/5/dsc01770dp.jpg/]http://img5.imageshack.us/img5/8950/dsc01770dp.jpg
-
- 13 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
-
-
Hola! pues me presento, soy juan, de sevilla, y acabo de adquirir una suzuki gsxr 1000 k7 en azul y blanca, mi anterior moto era una yamaha r6r 2008, me e decidio a dar el salto a las 1000cc. pues nada, por aqui hablaremos de todo un poco!! saludos!!
-
- 12 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Hola soy Andrés y tengo un par de suzukis aunque la que más se está llevando mi tiempo ( y también las perras) es una GSXR 750 de 1990 que ha pasado por mis manazas para desguarzarla por completo y que ahora y poco a poco voy reconstruyendo después de restaurar/limpiar/reparar todas y cada una de las piezas que la integran. De vez en cuando he ido entrando en este foro y hoy por fin me he animado a registrarme. Ale, nos iremos leyendo.
-
- 12 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
soy un apasionado de las susis y espero poder compartir con vosotros el mundo de esta gran marca.gracias
-
- 8 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
hola soy ruben,soy de coruña y por fin entre en el mundo de gsxr k9 naranja y negrabirras para tod@s.;);););););)
-
- 9 respuestas
- 3 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.491 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio José Último Miembro ·
Estadísticas del Foro