Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Guest robertdepuniet
    Iniciado por Guest robertdepuniet,

Hola a todos desde Barcelona!!Me llamo Robert y tengo una GSXR k6 600 azul y blanca de serie.A ver si cuelgo estos dias unas fotos de la moto. Saludos!

• 6 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  2. Iniciado por Mario Sev,

Muy buenas compañerosSoy nuevo en el foro aun no se muy bien como va esto. Bueno ante todo presentarme soy Mario de sevilla y tengo una suzuki gsxr 600 k7 y algunas dudas sobre unas vibraciones que le han salido en el carenado, espero que algun compañero pueda orientarme un poco. Gracias de antemano

• 12 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  3. Guest Jona
    Iniciado por Guest Jona,

Hola a todos, llevo un par de días registrado y aún no había posteado nada, y quería presentarme... Soy Jonathan (Jona) 21 años, de Valencia y tengo desde hace unos días una GSXR 1000 K6 negra.Ya iré subiendo fotos de alguna rutilla jeje Por mi parte nada más espero poder aportar algo de mis experiencias en el foro. ya nos iremos viendo y un saludo a todos los miembros del foro xD

• 4 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  4. Iniciado por asterix750,

Hola Pañeros Soy asterix750 de BCN unas birritas bien freskas para todos , esta ronda invito yo ..... :cervecitas: Saludets :-)

• 5 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  5. Iniciado por gabydata,

Buenas a todos,mi nombre es Gabriel,soy de Marbella y tengo una K6 negra y plata.Es mi tercera Suzuki ,despues de una GS 500 que me robaron a los pocos meses y una SV 650negra que era el terror en las tandas en circuito.Andar andaba poco pero el paso por curva!!!

• 13 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  6. Iniciado por rudy proyetc,

hola soy nuevo por este foro, pero empezare a pasarme por aqui mas amenudo si me es posible. tengo una gsxr 1100 del año 92 montada en un chasis del año 90 y estrenada hace dos años, ahora cuenta 9000 klm y ya os ire poniendo alguna foto. un saludo.

• 17 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  7. Iniciado por JuaNMa_666,

Hola, me presentó soy JuaNMa y tengo 25 años soy de málaga acabó de comprarme una Gsxr 600, es modelo 07 matriculada en 08, espero aprender mucho del foro.., gracias

• 11 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  8. Iniciado por Sinister,

Hola, me llamo Marcos y soy de Valencia (de la capi) y el orgulloso dueño de una Susi GSXR 1000 k4 :gsxrsmilie: , espero poder ayudar y aprender cosillas nuevas de nuestras maquinas. Saludos Os pongo esta fotillo del ultimo dia en el circuito [/break1]us/photo/my-images/5/dsc01770dp.jpg/]http://img5.imageshack.us/img5/8950/dsc01770dp.jpg

• 13 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  9. Iniciado por victor77,

hola a todos , soy de zaragoza y nuevo en el foro, y decir que este foro mola muxoo , un saludo a todos.

• 7 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  10. Guest sergio_r32
    Iniciado por Guest sergio_r32,

hola a todos me presento soy sergio de barcelona y tengo una gsxr 600 k7

• 7 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  11. Iniciado por maqueda,

Hola! pues me presento, soy juan, de sevilla, y acabo de adquirir una suzuki gsxr 1000 k7 en azul y blanca, mi anterior moto era una yamaha r6r 2008, me e decidio a dar el salto a las 1000cc. pues nada, por aqui hablaremos de todo un poco!! saludos!!

• 12 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  12. Iniciado por Andher,

Hola soy Andrés y tengo un par de suzukis aunque la que más se está llevando mi tiempo ( y también las perras) es una GSXR 750 de 1990 que ha pasado por mis manazas para desguarzarla por completo y que ahora y poco a poco voy reconstruyendo después de restaurar/limpiar/reparar todas y cada una de las piezas que la integran. De vez en cuando he ido entrando en este foro y hoy por fin me he animado a registrarme. Ale, nos iremos leyendo.

• 12 respuestas
    • 3 mil visitas
  13. Iniciado por gito,

soy un apasionado de las susis y espero poder compartir con vosotros el mundo de esta gran marca.gracias

• 8 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  14. Guest elchorvitogsxr
    Iniciado por Guest elchorvitogsxr,

hola soy ruben,soy de coruña y por fin entre en el mundo de gsxr k9 naranja y negrabirras para tod@s.;);););););)

• 9 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  15. Iniciado por sartenes,

Hola a todos compañeros, como bien dice el titulo posiblemente voy un poquillo despistado por el foro pero es la primera vez y no sabia como funcionaba esto,posiblemente haya empezado la casa por el tejado pero si hay algo es que soy un tio con bastantes defectos. Bueno no me en rrollo mas y gracias por dejarme compartir alguna duda con vosotros.Hasta la proxima.

• 10 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  16. Iniciado por GTR,

Se puede??? Soy Cristina, lectoral del blog de hace añosssssss... y por fin me ha dado por aparecer por aqui.Mi niña es una Gsxr 600 k6, y muy contenta con ella, aunque en casa tenemos tambien la k4 y no sabria deciros cual me gusta más jejeje!!Compañera de un miembro del foro, Cov, y con algunas dudas que espero encontrare soluciones por aqui. Un saludo a todos, v´ssssssssssss.

• 16 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  17. Iniciado por jfabo,

Hola a todos soy Jose y soy de Navara acabo de conocer este foro porque despues de buscar informacion sobre La gsx r 1000 os he encontrado por casualidad.Espero que me acepteis y que os pueda ayudar en lo que este en mi mano.Actualmente poseeo una Honda Goldwing 1800 y tambien una suzuki B king desde octubre del año pasado.El caso es que despues de entrar 2 veces al circuito con la b king me ha entrado el gusnillo por las r y he cambiado la B king ( que todavia no ha hecho el año) por una gsx r 1000 del 2011( espero no haber cometido ninguna locura).Me la traeran en 10 15 dias en color negro las he elegido. Tengo que decir que tengo 51 años y no tengo ninguna experiencia …

• Me Gusta
    • 19 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  18. Iniciado por Juanjo99,

Hola a todos.Nada,solo dar una bienvenida general a todos los recien llegados,ya que he estado fuera y no he seguido el foro en mas o menos el ultimo mes.V,sssssssssssss

• 8 respuestas
    • 2 mil visitas
  19. Guest MANU R74
    Iniciado por Guest MANU R74,

hola a todos. me llamo manuel y soy de valencia,y he adquierido recientemente una gsxr 600.espero conocer a mucha gente y poder intercambiar impresiones,anecdotas y dudas a cerca de este pedazo de mundo que son las motos,,un saludo a todos.

• 12 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  20. Iniciado por silver2050,

Buenas a todos, Soy el afortunado poseedor de una gixxer l0 blanquita. Soy de Sevilla así que a ver si hay algun otro sevillano for here!!!.Unas birritas virtuales para todo el mundo!!!!!!!!

• 9 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  21. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola soy nuevo por aquí y me gustaría aprender de mi nueva moto he comprado mi primera moro r una gsxr 750 k7 en negra

• 10 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  22. Guest arsenio
    Iniciado por Guest arsenio,

hola a todos, os escribo desde una bonita tierra para la moto, que es asturias, por sus carreteras, estoy en villaviciosa, zona costera y con unas carreteras preciosas vayas hacia donde vayas jejeje he tenido pasion por las motos desde crio, y aunque despues de varios accidentes, dos piernas rotas(la misma en dos accidentes diferentes), y diez años sin moto por temas de trabajo, nunca dejé de amar las motos, hace tres años me compré una gsx650f que me ha dado muchas alegrias, pero que se me quedaba justa de todo, (ademas de que no tengo mucho tiempo para hacer rutas que es lo de ella) por lo que la vendí y acabo de adquirir una gsx r1000 k6, de la cual os presento algun…

• 10 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  23. Iniciado por javypergar,

Hola a todos. Aunque llevo días en el foro aún no había escrito y antes de nada quería presentarme. Espero aportar mucho y aprender aún mas con todos vosotros. Ala, ya nos iremos viendo. Saludos a todos y cervecita pa to kiski.

• 9 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  24. Guest ricard
    Iniciado por Guest ricard,

hola a tod@s. Me llamo ricard y soy de valencia. la verdad es que ya hace tiempo que soy del foro aunque cambié de ordenador y me he tenido que dar de alta. La verdad es que conozco bastante las gsxr ya que es la cuarta que tengo entre 600 y 750 y la que llevo ahora es la versión 05' de la siete y medio, y me parece que, con la que está cayendo, seguiré con ella durante algún tiempo más. Así que, contento de estar de nuevo con "mi otra familia", como no podia ser menos, y ayudarnos y comentar todo sobre nuestras susis. Gracias por todo. Ricard.-

• 9 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  25. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola compis, mi nombre es asier y vengo de guipuzcoa. mi actual montura es una gladius, y si dios quiere compartire foro y moto con vosotros en cuanto me quiten la limitacion.pos nada espero aprender de vosotros y viceversa.un saludete peña UNA RONDA A MI CUENTA CAMARERO!!

• 7 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  26. Buenos gente aquí un alcarreño nuevo en este mundo,llevó mucho tiempo leyendo y leyendo para informarme un poquito, estoy apunto de adquirir una princesita muy deseada desde hace años,una gsx r600 k9 y me gustaría antes de nada saber todo Lo posible sobre ella,espero no daros mucho el tostón.un saludo

• 12 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  27. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola,soy Enric de Barcelona, feliz propietario de una GSXR 600 K7.Seguro que aprendo mucho en este foro.Saludos y gracias!!

• 8 respuestas
    • 2 mil visitas
  28. Guest chul
    Iniciado por Guest chul,

hola a todos¡¡llevaba tiempo pasandome por el foro,leyendo mas que nada pero ya me he animado a registrarme.me llamo david y soy de navarra.llevo ya unos cuantos años en el mundillo de las dos ruedas y despues de tener una KLE 500,CBR 600,R6 del 99 y otra R6 del 2005,me compre a principios del año una gsxr 750 K8.la verdad que estoy encantado de como va,aunque tengo un problemilla,que comentare en el apartado oportuno que he visto por el foro ya que no soy el unico.la verdad que es mi primera 750 y estoy contentisimo como digo.bueno espero poder aportar al foro lo poco que se y aprender de todos los que andais por aqui.un abrazo a todos¡¡¡¡¡

• 11 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  29. Iniciado por Camarosi,

Hola soy Fe, de nombre Mari CON "M" mayúscula. Estoy buscando a alguien con quien montar. Si estás interesado contacta conmigo a través de este Post o bien mándame un privado a través del nick GIXXER!!!. NO mandéis privados a Camarosi que el es SÓLO EL INTERMEDIARIO!!!

• 5 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  30. Iniciado por Camarosi,

Hola soy Fe, de nombre Mari CON "M" mayúscula. Estoy buscando a alguien con quien montar. Si estás interesado contacta conmigo a través de este Post o bien mándame un privado a través del nick GIXXER!!!. NO mandéis privados a Camarosi que el es SÓLO EL INTERMEDIARIO!!!

• 15 respuestas
    • 3,4 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil