Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos un nuevo x aqui y con un super problema!


signus77

Recommended Posts

Hola me llamo daniel y tengo una gsrx 600 k4 super preciosa x cierto jejeje Ahora mi problema espero me puedan ayudar Paso lo siguiente la moto la tenia parada desde hace un mes porque sali de viaje y un familiar me la pidio ( ya se que pensais que soy un burro)Y el la uso un par de semanas y le dije que si le podia hacer el cambio de aceite por que ya le hacia falta asi que justo ayer se lo hizo el sabe un poco de mecanica ( de carros no de motos) y por error le puso un aceite motul pero de 2 tiempos y eso me lo dijo hoy aunque no la uso mucho solo dio una pequeña vuelta 5 km aproximadamente Hoy le dije que le cambiara el aceite y el filtro lo mas pronto posible y que ya no la usara para nada mi gran duda es que puede pasar, deverdad estoy super acomplejado de antemano agradesceria me respondieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el aceite, es aceite, sirve para lubricar.sin mas...si quieres puedes poner aceite de cocina...... NO ES LO SUYO. LAS PROPIEDADES NO SON BUENAS, y un eterno ETC.....PERO si ha sido por error, con sacar ese aceite y poner aceite nuevo lo solucionas.NO PASA NADA. lo sacas y punto. DAÑOS ZERO.ala, con dios...... que yo me quedo... :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si no fue por error? por que no lo cambio sin decirte nada y asi tu no te enterabas?Cada cosa es pa lo que es si solo realizo 5km............eso es lo que el dice pues mucho no es.Al tema peor seria que le echara agua vamos menudo colega menos mal que controooola pues sino le echa Vino...u...Vacia el aceite echa un 4T dale una vuelta y luego vuelve a cambiar filtro y aceite .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te receto de inmediato Castrol Power 1 GPS 4T ó Castrol Power 1 Racing 4T y filtro de aceite nuevo......y bueno, unas oraciones tampoco vendrían mal (menos mal que sabía un poco del tema, que si no le echa aceite de girasol refinado)Si no sabéis dejárselo a un buen mecánico, y si queréis hacerlo vosotros consultad el manual de la moto; allí viene cómo hacer estos cambios perfectamente (no tienen ciencia, pero hay que saber un par de cosas básicas e importantes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro ¡¡y norma del motero es que que lo que se "monta" no se presta..... a buen entendedor pocas palabras bastan¡¡¡como te han dicho cambia el aceite y el filtro inmediatamente y reza para que en las dos semanas no la haya movido mucho porque sino el desgaste de muchas piezas sera claro, afectando a la vida del motor ¡¡¡ y eso que los japos hacen muy buenas maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas perdon por no contestar antes pero andava muy corto de tiempo pero ya porfin estoy en casa con mi nenano se si continuar por aqui o abrir un tema nuevo La situacion es la siguiente he llegado justo hoy y le cambie filtro y aceite (por fin un 4 tiempos)Pero ahora surgio otro problema la moto se apaga en frio , es decir la enciendo y puff se apaga , tengo que prenderla y acelerar un pokito,Despues llorar y quebrarme la cabeza he decidido llevarla al mecanico y mañana me voy x ella segun el son las bujias que se ensuciaron o algo asi. Ustedes que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente sean las bujías, pero si no es eso con subir el ralentí lo solucionas.no te ralles ni agobies..... que no pasa nada por lo del aceite. que ahora vas a buscar los mil males y los mil ruidos.... y no es para tanto...fijo que no es nada lo que tiene ahora... ÁNIMOS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...