Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

NND

Miembros
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de NND

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. NND

    Hola, soy nueva

    Hola. Yo soy igual de nuevo que tú por este sitio.Mi opinión es que para una primera moto "grande" no dudaría: La Bandit.Es una moto muy cómoda y muy fácil de llevar, ágil por ciudad, de mantenimiento muy bien y si poco a poco te va apeteciendo darle caña, que seguro que sí, responde y frena bien.Y como te ha dicho gixxer, yo buscaba una de segunda mano con motor sacs y de paso te ahorras una pasta.
  2. NND

    hola a todos

    Buen circuito tienes cerca de casa. :bienvenido:
  3. NND

    Hola gente!!

    Yo soy seminuevo pero BIENVENIDO ! ! !
  4. Tienes razón con los ceros. El mecánico también me decía que más adelante probemos apretando la maza del embrague, aprovechando para cambiar aceite. Me parece muy buena idea la tuya, además el reglaje de válvulas le toca en breve. Ahora voy a aprovechar a hacerle kilómetros a ver si va a más y cuando empiecen las lluvias (que por aquí cae con ganas) me meto en faena. MUCHAS GRACIAS ! ! !
  5. NND

    SALUDOS

    Si Gixxer, es la Inazuma.A mi tambien me mola más que la Bandit.Por cierto, es la del golpe en el motor.
  6. Llevo Castrol GPS 100w 40. El aceite tiene 2000 Km.GRACIAS ! ! !
  7. Soy de Santander.Por como me lo preguntas.... NO. No tengo nada en contra de la gente del concesionario. Al contrario. El jefe de taller lleva varios días dándole vueltas e intentando localizar el dichoso ruido y me recomienda lo mismo que yo pienso: esperar.Me dice que la otra opción es abrir y revisar todo pero existen muchas posibilidades de no ver nada. Y eso es lo que no quiero porque de 15 ó 20 horas de curro no baja seguro.No tiro piedras contra nadie.
  8. La moto es de segunda mano.La compré hace 3 años con 14000 km y ahora tiene 22000.Apenas la he usado pero va muy bien.Suena como tiene que sonar, el motor va suave y si le das caña responde sin nada raro.De carburación está bien.El ruido lo ha empezado a hacer hace 2 meses + o - y solo lo hace en frio, al acelarla un poco.Es raro porque en el concesionario suzuki no saben que puede ser.Creo que me la voy a llevar y a ver por donde sale la cosa.No voy a dejar que abran el motor sin sospechar nada y tener que pagar una pasta para nada.GRACIAS.
  9. No es el tensor de la cadena, tampoco es nada del escape ni de los tornillos que sujetan el motor.Aceite filtros y demás está todo perfecto. Muy cuidado.Es algo en el interior del motor, pero que? NI IDEA.Me dicen en el taller que puede estar la maza del embrague un poco floja pero yo creo que el ruido no viene de ahí.Sabe alguien decirme si dentro del alternador puede haber algo que produzca un golpe?Mis conocimientos de mecánica son ridículos y no tengo ni idea de como va lo del alternador pero no se por qué me dá que puede venir de ahí.MIL GRACIASV`ssssssssssssssss
  10. NND

    SALUDOS

    Gracias.Exacto esa es.Saludos.
  11. Probaré. Ya te diré algo. Muchas gracias.
  12. NND

    SALUDOS

    No es una bandit. Tiene una estética más setentera pero creo que monta el mismo motor. Es curioso que en Europa se hayan vendido miles y en España sea una moto bastante escasa.
  13. Hola a todos.Como os he dicho en la presentación, que alguno habrá leído, tengo una GSX1200 del 99, con motor SACS. Tiene 22000 km y va perfecta pero desde hace una temporada hace un ruido dentro del motor.La arranco y si la acelero hasta 2000 vueltas + ó - hace un "tac" bastante fuerte. No es dentro del cilindro, el ruido no es de válvulas.Se nota hasta un ligero golpe en el puño, pero no tengo ni idea de qué puede ser.En marcha va perfecta pero no sé si el ruido desaparece o es que no llego a oírlo. Dese luego en el puño ya no se nota el golpe.La he llevado al taller pero de momento no tienen ni idea de qué puede ser.Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.Saludos.
  14. NND

    SALUDOS

    Si,el mítico sacs. Una maravilla. Espero poder conservarla aunque compre otra moto.
  15. NND

    SALUDOS

    Hola de nuevo. Gracias por las bienvenidas. Tenéis razón. Me he presentado a medias.Me llamo Fernando y vivo en Santander. Como os he dicho tengo una GSX1200 del 99 con la que estoy encantado aunque me ha surgido un problemilla que os comentaré abriendo un tema, cuando averigüe como.También tendré que averiguar lo de escribir un privado como me dice joseaguerrero. Creo que me apañaré.Muchas gracias otra vez.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...