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Hola gente. Me alegro de haber encontrado este foro porque de vez en cuando me surgen dudas y no sabia a quien podia acudir. Estoy pensando en ponerle a mi K8 un Leo Vinci GP PRO EVO II. La mayoria de las personas a quien se lo he comentao me han dicho que debo de quitar el catalizador y conectar la cola directamente a los colectores. El problema es que para realizar esto es necesario cortar, ya que el catalizador vienes soldado a los colectores. Esto es porque me han dicho que si le dejo puesto el cata el sonido va a variar muy poco.

Debido a esto estoy buscando un taller de confianza que me haga la instalacion artesanal, de forma que cuando quiera montarle las piezas de serie para pasar la ITV no tenga problemas.

A ver que me aconsejais. Gracias

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Bienvenido al foro!Este post es para presentarse, pon el tema en la sección correspondiente (hay una sección para tu moto) o bien haz una búsqueda, verás que hay hilos abiertos que te resolverán tus dudas (creo que hay hasta tutoriales).Si no recuerdo mal, los colectores de la K6-K7 te valen, así que si no quieres meter una línea completa, o bien, tener una línea completa en dos partes.

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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