Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Instalacion de escape K8


killer_spawn

Recommended Posts

Hola gente. Me alegro de haber encontrado este foro porque de vez en cuando me surgen dudas y no sabia a quien podia acudir. Estoy pensando en ponerle a mi K8 un Leo Vinci GP PRO EVO II. La mayoria de las personas a quien se lo he comentao me han dicho que debo de quitar el catalizador y conectar la cola directamente a los colectores. El problema es que para realizar esto es necesario cortar, ya que el catalizador vienes soldado a los colectores. Esto es porque me han dicho que si le dejo puesto el cata el sonido va a variar muy poco.

Debido a esto estoy buscando un taller de confianza que me haga la instalacion artesanal, de forma que cuando quiera montarle las piezas de serie para pasar la ITV no tenga problemas.

A ver que me aconsejais. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!Este post es para presentarse, pon el tema en la sección correspondiente (hay una sección para tu moto) o bien haz una búsqueda, verás que hay hilos abiertos que te resolverán tus dudas (creo que hay hasta tutoriales).Si no recuerdo mal, los colectores de la K6-K7 te valen, así que si no quieres meter una línea completa, o bien, tener una línea completa en dos partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...