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Instalacion de escape K8


killer_spawn

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Hola gente. Me alegro de haber encontrado este foro porque de vez en cuando me surgen dudas y no sabia a quien podia acudir. Estoy pensando en ponerle a mi K8 un Leo Vinci GP PRO EVO II. La mayoria de las personas a quien se lo he comentao me han dicho que debo de quitar el catalizador y conectar la cola directamente a los colectores. El problema es que para realizar esto es necesario cortar, ya que el catalizador vienes soldado a los colectores. Esto es porque me han dicho que si le dejo puesto el cata el sonido va a variar muy poco.

Debido a esto estoy buscando un taller de confianza que me haga la instalacion artesanal, de forma que cuando quiera montarle las piezas de serie para pasar la ITV no tenga problemas.

A ver que me aconsejais. Gracias

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Bienvenido al foro!Este post es para presentarse, pon el tema en la sección correspondiente (hay una sección para tu moto) o bien haz una búsqueda, verás que hay hilos abiertos que te resolverán tus dudas (creo que hay hasta tutoriales).Si no recuerdo mal, los colectores de la K6-K7 te valen, así que si no quieres meter una línea completa, o bien, tener una línea completa en dos partes.

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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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