Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola desde Alcalá de Henares.


Dokken

Recommended Posts

Poseo actualmente una GSXR750 del 2000 comprada de segundamano y restaurada a mi gusto. Soy un chaval de 44 años y 14 motos a la "chepa" con ésta. Disfrutar y compartir todo sobre las motos con vosotros es mi objetivo. Unas fotos para presentaros a "LUCKY" : En el taller antes... [/break1]us/photo/my-images/151/imag0105zw.jpg/]http://img151.imageshack.us/img151/4844/imag0105zw.jpg En ruta después... [/break1]us/photo/my-images/249/imag0243h.jpg/]http://img249.imageshack.us/img249/234/imag0243h.jpg V´SSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido desde Alcalá de Henares también, muy guapa su lucky si señor, me gusta verla pero no pondría nunca en mi moto ningún logotipo de marcas de tabaco por causas familiares,Aver si te apuntas a la siguiente rutilla que hagamos, que aunque el tiempo está un poquito resbalacizo para dar una vuelta y almorzar bien siempre hay tiempo jejeje.Lo dicho si nos cruzamos por Alcalá la ronda la invito yo! :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[*]muy bonita la susi, solo le veo un pero, y es una tonteria, pero creo que si la querias restaurar el simbolo moderno de suzuki en el deposito no deberia estar ya que en esa epoca no se montaba. es una opinion eh. el resto preciosa que conste! y te digo lo mismo a ver si nos vemos por las carretera. V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...