Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

desde madrid con un trasto muy gordo


chema1100

Recommended Posts

Hola y feliz navidad a toda la gente del foro suzuki,mi nombre es chema, 21 años y de madrid. acabo de comprar una gsxr 1100 del año 89 (la K) con la intencion de restaurarla y quedarmela para mi. esta hecha un cristo en todos los sentidos (salvo el motor, que gira y arranco incluso). lleva 10 años parada y tiene muchisimo trabajo encima. y muchisimo dinero tmb. mi intencion es dejarla estrictamnete de serie, sin macarradas ni supuestas mejoras raras. por temas economicos, barajo un plazo superior al año y medio para andar con ella.tambien soy poseedor de una cb 500, mi primera moto, a la que hago todo el mantenimiento y con la que he aprendido bastante. esta limitada a pesar de que hace mas de dos años y medio de haberme sacado el A, pero es que no encuentro tiempo para sacar la bateria de carburadores y quitar chicles y todo el lio. es indestructible...me he pasado un buen rato viendo la restauracion de la gsxr 750 de 1990 del compañero de cataluña y parece que hayamos pensado igual porque hare lo mismo que el. me alegra ver que hay al menos alguien que haya pasado por este lio.pues nada, decir que empezare a poner algun post preguntando por links de partes baratas, piezas comunes entre modelos de suzuki y lo que sea. de honda se bastantes paginas baratas y chulas pero estoy muy verde con suzuki. me pongo en vuestras manos. formulare algunas preguntas en el hilo de la restauracion de la 750 de 1990.tambien manuales, el haynes, el clymer, despiece, taller, usuario, etc... todo lo que me podais facilitar via links.muchas gracias por adelantado. feliz año y que sea mejor que este 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   5 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...