Salta al contenido

desde madrid con un trasto muy gordo


chema1100

Recommended Posts

Hola y feliz navidad a toda la gente del foro suzuki,mi nombre es chema, 21 años y de madrid. acabo de comprar una gsxr 1100 del año 89 (la K) con la intencion de restaurarla y quedarmela para mi. esta hecha un cristo en todos los sentidos (salvo el motor, que gira y arranco incluso). lleva 10 años parada y tiene muchisimo trabajo encima. y muchisimo dinero tmb. mi intencion es dejarla estrictamnete de serie, sin macarradas ni supuestas mejoras raras. por temas economicos, barajo un plazo superior al año y medio para andar con ella.tambien soy poseedor de una cb 500, mi primera moto, a la que hago todo el mantenimiento y con la que he aprendido bastante. esta limitada a pesar de que hace mas de dos años y medio de haberme sacado el A, pero es que no encuentro tiempo para sacar la bateria de carburadores y quitar chicles y todo el lio. es indestructible...me he pasado un buen rato viendo la restauracion de la gsxr 750 de 1990 del compañero de cataluña y parece que hayamos pensado igual porque hare lo mismo que el. me alegra ver que hay al menos alguien que haya pasado por este lio.pues nada, decir que empezare a poner algun post preguntando por links de partes baratas, piezas comunes entre modelos de suzuki y lo que sea. de honda se bastantes paginas baratas y chulas pero estoy muy verde con suzuki. me pongo en vuestras manos. formulare algunas preguntas en el hilo de la restauracion de la 750 de 1990.tambien manuales, el haynes, el clymer, despiece, taller, usuario, etc... todo lo que me podais facilitar via links.muchas gracias por adelantado. feliz año y que sea mejor que este 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO AL FORO :bienvenido: Y FELIZ AÑO !!!!!! :oktio:cuando te líes te paso el manual del AMOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.568
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Desmontar
    Último Miembro
    Desmontar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...