Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SALUDOS


NND

Recommended Posts

Buenas noches a todos.Soy nuevo en el foro y esta es la primera vez que me registro en un foro, así que espero no meter la pata así que primero me enteraré de como va esto y más adelante os haré una consulta sobre mi moto que, por cierto, es una GSX 1200 del 2009.No tengo ni idea de la diferencia que hay entre "título del tema" y "etiquetas del tema" y tampoco entre escribir en la zona de pruebas o en la otra/s zona/s.Bueno, por lo menos me podréis resolver mis primeras dudas fácilmente.Muchas gracias.V`sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

:bienvenido: al foro y no te preocupes, te paso este al foro de Bienvenida...Para escribir, vas al apartado que quieras y abres un nuevo tema. Si tienes alguna duda, utiliza la Ayuda del Foro:http://www.forosuzukimotos.com/index.php?app=core&module=helpY en su caso, escribeme un privado y te resuelvo cualquier duda sobre el funcionamiento del foro (que para eso estamos) :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Gracias por las bienvenidas. Tenéis razón. Me he presentado a medias.Me llamo Fernando y vivo en Santander. Como os he dicho tengo una GSX1200 del 99 con la que estoy encantado aunque me ha surgido un problemilla que os comentaré abriendo un tema, cuando averigüe como.También tendré que averiguar lo de escribir un privado como me dice joseaguerrero. Creo que me apañaré.Muchas gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...