Rutas y encuentros moteros
Organización de rutas y encuentros moteros e información sobre lugares que visitar, sitios donde comer y todos aquellos puntos del planeta que creais que son curiosos para recorrer en moto.
20 temas en este foro
-
Hola de nuevo a todos! Me vais a perdonar que estoy con el teclado de la tablet y aun no se como poner ni las tildes ni la letra "enie", así que la redacción sera un poco rara. El pasado sábado hice esta ruta https://maps.app.goo.gl/SfJ5ZnngYDAypb899 Una pasada total... Comenzando con hacer un pequeño desvío [mira la enie se ha puesto sola con el corrector jejeje] de la n320 a la n320a nada mas salir de Guadalajara, pasando por un túnel sorpresa, curvas y mas curvas, luego un altiplano entre Penialen y Vva de Alcoron donde vimos dos grupos de ciervos, y paisajes muy muy bonitos por las gargantas del rio Cuervo, estrecho de Priego... En fin, totalmente reco…
-
-
- 6 respuestas
- 325 visitas
-
-
Hola a todos, que os tengo abandonados.. pero entre viaje y viaje de trabajo no paro. Una ruta muy bonita que hice el finde pasado, por cambiar un poco que siempre salgo por el norte de Madrid y para quitarme el resquemor de una ruta que quise hacer Madrid-Bilbao pasando por Soria, La Rioja, etc.. y no pude porque justo el finde se puso a llover a cántaros. En general, por si alguien se anima, es una ruta bonita, si bien el comienzo, que transita por la parte sur de la CA de Madrid está bastante transitado y en muchas zonas es todo línea continua, así que si te toca un camión delante o algún vehículo que vaya especialmente despacio, te fastidia un poco. El …
-
-
- 17 respuestas
- 3,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado q…
-
-
- 3 respuestas
- 1 mil visitas
-
-
Buenos días a tod@s. Pues si hay alguien que salga por la zona.....M-311, M-313.... Morata, Valdelaguna.. Chinchón nos vemos por ahí. Hoy salgo solo. Saludos ✌️
-
- 0 respuestas
- 656 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, gente de malaga para rutas? Saludos.
-
-
- 14 respuestas
- 2,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días. Después de un fin de semana genial sigo pensando que la GS500 es una moto valida para hacer kilómetros. Este viernes pasado fui al Travelers Events en Avis, Portugal.. en total 1800 km a ritmo Slow y disfrutando de carreteras locales y nacionales. Muchas motos trail y pocas antiguas. En el estand de Suzuki toda la colección para probarlas. No probé ninguna porque se que me gustarán y tendria un problema 🤣
-
-
- 4 respuestas
- 1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
¡Prepárate para una experiencia única a dos ruedas! ¡No hay excusa para no vivir la emoción de conducir una Suzuki! Elige la fecha, ciudad y la moto que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Reserva tu prueba entre nuestra gama trail, de carretera, turismo o deportiva. ¡Y a disfrutar! https://www.suzukixperience.es
-
-
- 35 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola a todos! La primera semana de junio hago un viaje muy especial, no por la ruta en si si no porque lo hago con mi padre, motero de pro desde chaval. Os dejo las rutas por días (6), habrá quién lo haga en menos días, yo creo que así está bien, y algunos días son una paliza.. el día 3 sin duda el más espectacular (Tourmalet, Col d'Aspin, etc). …
-
-
- 11 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Buenas a todos! Hace poco publiqué una ruta para ir de Madrid a Jaén (hay otra más bonita aún, saltando Castilla La Mancha y pasando por parte de la Comunidad Valenciana para todavía más curvas, pero esa aún no la he hecho). El caso es que vivo al norte de Madrid, en Alcobendas, y tengo la Sierra a tiro, rutas típicas (La morcuera>Rascafría>Mirador de los Buitres>Torrelaguna etc.. ) muchas curvas, paisajes bonitos y buena zona para comer. El problema? El frío y el hielo, que hace ya tres semanas salí y era más sal que asfalto lo que había. Total, buscando alternativas, este domingo voy a salir más bien hacia el noreste (Guadalajara) en lugar de al noroe…
-
-
- 10 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Hola a todos! Este puente de la constitución he ido de Madrid a Linares (ida y vuelta, misma ruta mismas paradas) y creo que he hecho la ruta más divertida posible (curvas salvo algunas zonas atravesando Castilla La Mancha que es bastante recto, igual a quien la guste más la velocidad punta le parece más divertido que las curvas). Os la dejo por aquí por si os animáis o no conocíais la zona. Al vivir por la zona de Madrid, también os recomiendo, si estáis cerca, la ruta entre Torrelaguna y El Atazar, la podéis combinar con otras para hacerla más larga, pero esa zona ya tiene bastantes curvas y luego desde el pueblo de El Atazar hay un mirador con unas vistas muy…
-
-
- 1 respuesta
- 2,2 mil visitas
-
-
Pues lo que digo en el título, como os enteráis de las concentraciones de motos o quedadas, esas que ponen tiendecitas y se reúnen muchos moteros? Desde que tengo la moto e querido asistir a alguna cerca de Valencia pero no encuentro nada, no me entero de nada
-
-
- 16 respuestas
- 3,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes a todos los bandidos, oí una vez por la zona de Valencia que hay un grupo de moteros con bandit, no se si alguien sabe algo sobre el tema o si alguno de vosotros soy de esta zona😅
-
- 1 respuesta
- 934 visitas
-
-
En junio me voy a Mugello a ver el GP de MotoGP. Y como nunca he ido a esa región, y hace más de 15 años que no salgo en moto fuera de la isla, no tengo ni idea de por dónde empezar. Me gustaría pediros dos cosas: Si alguien conoce la zona de la Costa Azul, que me pase ideas y posibilidades. ¿Hay alguna app que sea un navegador pero específicamente para ir en moto, con rutas pintorescas? Muchas gracias a todos.
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Chic@s os deseo una, feliz Navidad y próspero año nuevo, y que el 2023 os traiga muchas curvas para disfrutar de vuestras motos
-
-
- 8 respuestas
- 889 visitas
-
-
Pues eso mi mujer me dijo, prepárame una, ruta para el domingo que nos vamos, a alguien le traerá bonitos recuerdos
-
- 0 respuestas
- 883 visitas
- 1 seguidor
-
-
Ayer fue tarde de peteo, tranquilamente, para irme haciendo a la moto, que se conduce muy distinto de la trail, de la que vengo, pero poco a poco, ya voy disfrutandola cada vez mas. Como podeis ver, las carreteras, son reviradas y divertidas, pero por el camino, puede salir cualquier cosa.
-
-
- 24 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
Buenas tardes a todos, ahora que hay subforo de quedadas y tal, busco a gente de Valencia y alrededores, mi moto: suzuki gsf 650 bandit, mi plan hacer km de tranqui por buenas carreteras, rutas, paisajes
-
-
- 14 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Muy buenas tardes, tal y como dice el título del post. Hoy a venido Gorka y su mujer a Tarragona, y nos hemos conocido en persona!! Hemos estado un buen rato charlando . Un placer !! Aquí la prueba del delito ☺️☺️
-
-
- 6 respuestas
- 1 mil visitas
-
-
Buenas tardes, como bien dice el título. Hoy os traigo un sitio en el que podemos hacer una parada en la que lo vamos a pasar muy bien. Tienen comida a la brasa , sitio muy cómodo y lo mejor de todo, es que lo vamos a pasar de lujo !!! Carretera que va de Bellvei y Calafell la zona donde está el bar y dónde nos sentamos, No hice foto Aquí os dejo algunas para que lo veáis!!
-
-
- 7 respuestas
- 1,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, como es sabido, la parada para ver al Mazinger Z es obligatoria 🤣🤣
-
-
- 11 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·