Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Como os enteráis de las concentraciones y quedadas moteras?


Recommended Posts

Pues lo que digo en el título, como os enteráis de las concentraciones de motos o quedadas, esas que ponen tiendecitas y se reúnen muchos moteros? 

Desde que tengo la moto e querido asistir a alguna cerca de Valencia pero no encuentro nada, no me entero de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por redes sociales hay muchos grupos, y en casi todas las provincias hay un "Xxxx Riders"...

 

Yo suelo ver varios grupos de aquí de Málaga, aunque no salga de ruta. La única que hice desde que tengo a Babieca aún me estoy arrepintiendo y acojonado por si llega alguna postal de tráfico. 

 

Reconozco que le he cogido miedo a la carretera y empiezo a ser ya un poco "polla vieja"...... Pero como van los chavales de ahora con 20 años por la carretera no es normal... Miedo 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que soy de la comunidad Valenciana hago todos los domingos la misma ruta, Picassent, turis, maacastre, dos aguas, montroy, pues a unos 3 km antes de llegar a dos aguas desde maacastre, asta la entrada de dos aguas allí van todos los findes la peña a ver quien tumba más, este domingo uno beso el suelo y la cbr todo el morro deshecho, el chico estaba bien, se fue con un taxi pero la moto le costarà unos cuantos €. 

Yo voy a mi marcha cogiendo el ritmo a mi moto y cogiendo practica, todos me adelantan y que. 

La verdad que no entro en redes sociales igual por eso no me entero de las concentraciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchas formas de enterarte. La primera que se me ha ocurrido ha sido una búsqueda en Facebook. Otra fácil es parar donde veas un grupo motero tomando algo durante cualquier ruta que seguro que conoce alguna. O buscar motoclubes que se las saben todas.

Screenshot_2023-01-18-21-40-09-76_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me entero por una revista que hacen en Málaga, aunque luego no voy a ninguna 😄

La revista se llama MOTOR ANDALUZ: https://www.motor-andaluz.net

Revistas de este tipo, tanto en papel como en digital, las hay por todas partes. Es solo buscar en Google, Revista del motor o Eventos del motor y te salen las de tu zona...

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te han dado toda clase de ideas......... mejor imposible.

Yo he salido mucho solo (tiene su punto como ya has visto, pero hay que abrirse tambien a mas cosas) y tambien con gente, aunque si te digo que grupos demasiado grandes son un poco lio y hay que ir muy pendiente, pues es bastante comun al rodar en grupo tener caidas al chocar unos con otros en pequeños despistes o una frenada inesperada.

Al final lo mejor es tener varias opciones:  Algun amigo con moto, un compañero de trabajo con el que quedas de vez en cuando, algun familiar o vecino........ al final si eres un poco abierto y tal, no tendras problema en ir conociendo gente y te pasara como a todos..... entre grupos por el movil, conocidos, compañeros y demas no podras apuntarte a casi nada o estaras todo el dia liado.

En cualquier caso extrema la precaucion como te digo al rodar en grupo y mucho cuidado siempre cuando vayas de primeras con gente con la que no has rodado , porque cada uno tiene su ritmo.

Como han dicho los compañeros veras que hay gente que te dice " nosotros vamos despacio" y resulta que vas solo todo el dia y no vuelves mas.... o termina la cosa mal por forzar demasiado. 

No todo el mundo sabe hacer de liebre e ir un poco pendiente del que viene por detras.

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi primera moto, sí que me picó el gusanillo de las concentraciones, fuí a muchas, incluso dos años seguidos a Faro, Portugal. También iba cada año a Jerez, etc.

Después lo dejé y menos un par de veces que he ido a Jerez a ver las MotoGP y las SBK, no he vuelto a ir a grandes concentraciones de motos (aparte de mi trabajo en los circuitos y en el Campeonato de España de Velocidad, pero eso era y es trabajo).

De vez en cuando que voy a alguna reunión motera (que no concentración), tipo presentación de motos, reunión de algún motoclub, alguna paellita motera. Ese tipo de reuniones sí me gusta, aunque tampoco suelo ir a menudo.

Como dice un amigo con el que salgo de curvitas: Nosotros NO somos MOTEROS, somos MOTORISTAS...
Él dice que la diferencia es que el MOTERO, es aquel que se apunta a todos los eventos de motos, que va a todas las concentraciones, que vive por y para la moto. Y luego estamos los MOTORISTAS, que tenemos motos, que entendemos de motos, que llevamos toda la vida con moto, que conocemos la moto de pé a pá, pero que no nos gusta meternos en jaleos moteros 😄 (y eso te lo dice la persona que más sabe de motos, que yo haya conocido en mi vida y mira que he conocido gente)...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que me considero moterista, que no es motorista ni motero, cuento los días para que llegue el domingo y disfrutar de una ruta, que me gustan las motos y si tengo una concentración cerca pues voy, eso es de moteros, y de motorista tengo que no gasto la moto para ir a todos los sitios, voy a trabajar andando, a casa de mis suegros en coche, si hace mal tiempo pues me quedo en casa

Me gusta hacerle yo las cosas que puedo a la moto, sepa o no, si no lo se aprendo, no se eso en que concepto entra🤣

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...