Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki Xperience Tour 2024


Recommended Posts

suzuki-xperience-tour-2024.jpg

¡Prepárate para una experiencia única a dos ruedas!

¡No hay excusa para no vivir la emoción de conducir una Suzuki!

Elige la fecha, ciudad y la moto que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Reserva tu prueba entre nuestra gama trail, de carretera, turismo o deportiva. ¡Y a disfrutar!

https://www.suzukixperience.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, B_gorka dijo:

Bueno, yo esas ya las he probado. Así que me he apuntado a la gsx8r. A ver qué tal anda.

Fenomenal, ya nos cuentas como anda y qué tal suena. Me gusta ese modelo 😊 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2024 at 20:33, B_gorka dijo:

Bueno, yo esas ya las he probado. Así que me he apuntado a la gsx8r. A ver qué tal anda.

Esta semana pasada, se hizo con la primera carrera de campeonato en el AMA de USA.

Además tiene muy buena pinta vestida de circuito.

suzuki-gsx8-r-circuito-ama.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo ha comprado hace unos dias una V-strom con menos de dos años.

Así que con probar esa ..... me parece que ya he probado bastantes motos modernas; No sea que me gusten y la liemos

jejejeje 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el problema que tengo yo, que sé que me va a gustar la GX y con lo enmelonado que estoy ya, soy capaz de bajarme y comprarla.

Pero este año no me toca todavía y es que tampoco me quiero tirar a gastarme 20mil euros de moto. Eso es lo que más me tiene mosqueado.

Hay motazas por 10mil euros, para qué quiero una de 20mil??? En fin, al menos la probaré y me quitaré el gusanillo de en medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/3/2024 at 4:05, joseaguerrero dijo:

Esta semana pasada, se hizo con la primera carrera de campeonato en el AMA de USA.

Además tiene muy buena pinta vestida de circuito.

suzuki-gsx8-r-circuito-ama.jpg

Me encanta este modelo. La veo la versión moderna de la que tengo, muy versátil, bonita, y adaptada a mi estilo de moto... además, muy bien de precio 😊. Mejor no voy a probarla porque me pasa como a ti, me la llevo puesta 🙃

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera vez que la ví, me parecía un truño, pero a poco que la voy viendo más, me va gustando.

Ya la he visto en tienda y realmente es una moto muy muy guapa. Como que si cuando me compré la GSX-R600 hubiera estado esta y me la pillaba. Lo que más me gusta es el semi-manillar, para la ciudad tiene que ir fantástica esa moto.

Además parece ser que va muy bien en carretera y ese carácter deportivo para los fines de semana de curvitas, tiene que ser una moto divertida. Hablan muy bien de sus bajos, que son típicos de las motos bicilíndricas.

Cuando pueda, la voy a probar, a ver que tal va. No es una moto que me compraría ahora, pero darme el gusto de probarla no me importaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...