Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gente de Valencia y alrededores


Ironet84

Recommended Posts

hace 7 horas, JAPOGA dijo:

jajajajajajaj. vamos a dejarlo en un 50% de cobardía y un 50% de ser precavido.

 

Hace ya años, muchos, pero lo recuerdo como si fuera ayer............. unos amigos iban a pasar el fin de semana en Jerez para ver el GP, y yo con un colega nos cogimos el viernes libre para acompañarlos. La idea era clara: salir temprano, pasar el día allí y volver por la tarde. 

 

Al final la tarde se nos hizo eso mismo, tarde (comida en El Romerijo, café en La Pontona, etc etc) .......... y a la vuelta preguntamos a la policía local el camino mas cómodo para volver (ya que íbamos con pantallas oscuras en los cascos y estábamos cansados, y la idea era volver por la autovía de la costa en vez del camino que hicimos de ida que pasa por el interior, la carretea de Algodonales).

 

Nos indicaron como desde Puerto Real se podía coger la autovía de Los Barrios y pillar costa. No se como nos liamos y nos vimos subiendo el Puerto de Tarifa....... todo oscuro, curvas sin fin, un camino interminable, con las pantallas de los cascos empañadas, turnándonos uno delante del otro porque el decía que mi GSXR alumbraba mas que su R1, y yo lo contrario. Seguramente esa carretera es una pasada para ir de día y disfrutar de la moto, pero no en esas condiciones.

Paramos en la única gasolinera que existía por la zona, la cual parecía de película americana de serie B en la que un camionero psicópata persigue a unos jovenzuelos para raptarlos y robarles los órganos....... y nos dice el nota: cargad bien, que hasta la costa no hay donde repostar........

En fin, no me enrollo más, que cuando pillamos costa, ya a la altura de Marbella paramos a comer un bocata de gasolinera y nos miramos los dos con cara de doloridos y arrepentidos. No hizo falta mediar palabra al respecto para saber que uno le decía al otro: para la siguiente no cuentes conmigo..... jajajajaja

Yo tengo la ventaja de llevar gafas bajo la pantalla oscura y puedo circular con el casco abierto.

Aunque, a veces, no hay solución 

Screenshot_20220930-172928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...