Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Como os enteráis de las concentraciones y quedadas moteras?


Recommended Posts

hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Con mi primera moto, sí que me picó el gusanillo de las concentraciones, fuí a muchas, incluso dos años seguidos a Faro, Portugal. También iba cada año a Jerez, etc.

Después lo dejé y menos un par de veces que he ido a Jerez a ver las MotoGP y las SBK, no he vuelto a ir a grandes concentraciones de motos (aparte de mi trabajo en los circuitos y en el Campeonato de España de Velocidad, pero eso era y es trabajo).

De vez en cuando que voy a alguna reunión motera (que no concentración), tipo presentación de motos, reunión de algún motoclub, alguna paellita motera. Ese tipo de reuniones sí me gusta, aunque tampoco suelo ir a menudo.

Como dice un amigo con el que salgo de curvitas: Nosotros NO somos MOTEROS, somos MOTORISTAS...
Él dice que la diferencia es que el MOTERO, es aquel que se apunta a todos los eventos de motos, que va a todas las concentraciones, que vive por y para la moto. Y luego estamos los MOTORISTAS, que tenemos motos, que entendemos de motos, que llevamos toda la vida con moto, que conocemos la moto de pé a pá, pero que no nos gusta meternos en jaleos moteros 😄 (y eso te lo dice la persona que más sabe de motos, que yo haya conocido en mi vida y mira que he conocido gente)...

Así es, salvo en contadas ocasiones yo me cuento entre los que  evitan los follones multitudinarios! 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que lo de etiquetar lo veo un poco absurdo.

Yo he tenido diferentes épocas:

 

- En las que iba a concentraciones,

- En las que salía en grupos grandes y rutas largas de día entero.

- Épocas de salir en grupo reducido y a ritmo ligero.

 

También tuve una época donde iba a todos lados en moto, hiciera frío o lloviera. Ahora me da pereza coger la moto a las 6:30 de la mañana.... Eso no creo que signifique me gusten menos las motos.

 

Cuando tenía garage propio yo le hacía todo a mis motos, hoy día no tengo sitio, y si algún amiguete con local se presta, pues le hago el cambio de aceite, filtros, pastillas de freno y líquidos.

 

Incluso todo el tiempo que estuve sin moto, me daba la vuelta la cabeza, como si fuera la niña del exorcista, cuando escuchaba alguna pasar. Mi señora fue la primera en decirme: compra ya la que te guste, y deja de dar por culo..... Pero una que te guste y no quieras venderla dentro de 6 meses.

 

Al final, moteros, motoristas, o como se quiera etiquetar, todos son aficionados a las 2 ruedas y cada uno vive esa pasión como quiere o puede.

 

PD.: Las concentraciones multitudinarias tampoco son de mi agrado

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Visente dijo:

Así es, salvo en contadas ocasiones yo me cuento entre los que  evitan los follones multitudinarios! 

Si a mi de las concentraciones lo que me gusta no son los follones multitudinarios, lo que me gusta es ver las motos y las tiendecitas, la aglomeración de gente me agobia un poco

1 hour ago, JAPOGA dijo:

Yo es que lo de etiquetar lo veo un poco absurdo.

Yo he tenido diferentes épocas:

 

- En las que iba a concentraciones,

- En las que salía en grupos grandes y rutas largas de día entero.

- Épocas de salir en grupo reducido y a ritmo ligero.

 

También tuve una época donde iba a todos lados en moto, hiciera frío o lloviera. Ahora me da pereza coger la moto a las 6:30 de la mañana.... Eso no creo que signifique me gusten menos las motos.

 

Cuando tenía garage propio yo le hacía todo a mis motos, hoy día no tengo sitio, y si algún amiguete con local se presta, pues le hago el cambio de aceite, filtros, pastillas de freno y líquidos.

 

Incluso todo el tiempo que estuve sin moto, me daba la vuelta la cabeza, como si fuera la niña del exorcista, cuando escuchaba alguna pasar. Mi señora fue la primera en decirme: compra ya la que te guste, y deja de dar por culo..... Pero una que te guste y no quieras venderla dentro de 6 meses.

 

Al final, moteros, motoristas, o como se quiera etiquetar, todos son aficionados a las 2 ruedas y cada uno vive esa pasión como quiere o puede.

 

PD.: Las concentraciones multitudinarias tampoco son de mi agrado

La definición de motorista es aquel que compra una moto para ir a trabajar, ir de un punto a a un punto b y suelen comprarse scooter o Maxi scooter, que la moto la lleva el taller, que no es que le gusten las motos sino que es una forma de moverse economica

Yo me siento más motero porque me gustan las motos, pero no motero de ver un campeonato de motogp, me gusta la moto, si puedo ir a algún sitio con la moto lo prefiero, me gusta hacer mis rutas y voy solo a mi ritmo y disfrutando del momento, me gusta disfrutar poniendo a punto mi moto y haciendo lo necesario para que vaya bien si puede ser de mis propias manos, motero es el que le gusta las motos y las disfruta, motorista es el que lo ve como medio de transporte sin más pasión, creo que aquí la mayoría somos más moteros que motoristas

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Buenas tardes vicentevalencia.

El foro como tal no hace quedadas de grupo ni organiza concentraciones. Los miembros a título personal pueden informar en el foro que desean salir con alguien que tenga disponibilidad (según la zona en la que se resida o se vaya a visitar). Si me equivoco, que alguien me corrija.

En tu presentación no indicas la moto que tienes. Cuéntanos un poco más y sube alguna foto. Suerte con las quedadas ☺️

IMG_0636.JPG.1746d23ef08d7dcca8d162a2405a3fee.JPG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

+1 en este foro es complicado que vayamos a hacer quedadas, especialmente porque hay muchos compañeros que no residen en España y va a ser complicado que hagamos una quedada en Perú o en Colombia 😅

Como dice @RoberSDR puedes abrir hilo con el tema en tu zona y ver si haceis alguna quedada. Hay mucha peña de Valencia en el foro. A mi me pillas en 2013 que vivía en Xirivella y te llevo todos los findes a desayunar a Venta Gaeta 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...