Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Transpirenaica Bilbao-Cabo de Creus


Recommended Posts

Hola a todos!

La primera semana de junio hago un viaje muy especial, no por la ruta en si si no porque lo hago con mi padre, motero de pro desde chaval.

Os dejo las rutas por días (6), habrá quién lo haga en menos días, yo creo que así está bien, y algunos días son una paliza.. el día 3 sin duda el más espectacular (Tourmalet, Col d'Aspin, etc).

DÍA 1: BILBAO - PAMPLONA:
 
 
 
DÍA 2: PAMPLONA - JACA:
 
 
DIA 3: JACA - CASTEJÓN DE SOS (TORUMALET, COL DE ASPIN ETC)
(parte 1) recalcular con coche no me dejó por la nieve // 
(parte 2)
 
DIA 4: CASTEJÓN DE SOS - SEIX 
 
DIA 5: SEIX- CASTELL DE SEGURA
 
DIA 6: CASTELL DE SEGURA - CABO DE CREUS
 
 
 
 
Ya os cuento cuando la haga, pero ese es el plan 😉 
 
Un saludo.
 
 
 
 
 
 
 
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, cachorro dijo:

Rutaza ............... 

Disfrutareis como enanos. 

Eso es.. mi padre ha viajado mucho y los últimos años ya apenas si sale para dar una vuelta corta (la mujer ya no se anima), y hace unos meses me comentó que era algo que le quedaba pendiente, de ahí surgió la idea y creo que será un viaje muy especial.

Ya subiré alguna foto una vez lo terminemos jejeje.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que moto tiene tu padre ?? Si puede saberse vamos....!

Yo ,con mi padre y unos amigos hicimos la parte central hace unos años ........ y fue genial, pero sin llegar de costa a costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Es lo malo de ser de Madrid @cachorro😂😂😂

Aquí en Bilbao, tenemos costa y montaña. En hora y media podemos estar en Cantabria, Burgos, Álava, Navarra, La Rioja, Guipúzcoa o incluso Francia 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si..... cada uno tiene cerca algunas cosas y otras pues no tanto, pero ya sabes que tengo que subir para allá algún dia; El tema es que hace mucho que lo digo pero al final nunca lo hago...... esto me suena que pasa en algunas otras cosas de mi vida...... jajajaja 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.263
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro. @cachorroya está babeando 🤤😂😂 Enséñanos fotos de esas bellezas 
    • En Junio de 2023 ya saltaban las alarmas de que Suzuki tiene intención de sacar al mercado la Suzuki GSX-8 GT. Aquí se comentaba: https://soymotero.net/noticia/suzuki-gsx-8-gt-primeros-datos/ Y salía de un artículo escrito aquí en francés: http://www.lerepairedesmotards.com/actualites/2023/routiere-suzuki-gsx-8-gt.php Pues van saliendo más información sobre el tema y apunta incluso a presentación en 2024. Aunque tal como Suzuki suele hacer, yo creo que se podría presentar en EICMA y ponerla a la venta a primeros de 2025, que suele ser lo habitual. Suzuki busca un poco el modelo de ventas tipo BMW, que tiene una gama S y una gama F. Mismos modelos de motos, pero capadas para un público menos exigente y que no puede o no quiere gastarse tanto dinero. Un ejemplo: BMW S1000XR y BMW F900XR. La misma moto, 10 mil euros de diferencia entre ellas. Motor 1000 y motor 900, algo así como el motor 1000 de Suzuki y el nuevo motor 800 que les está dando bastante resultado, tanto con la GSX-8 como con la V-Strom 800. Aquí han hecho un fotomontaje de cómo podría ser, estilo la GSX-S1000 GT, pero más pequeña. En fin, habrá que esperar a que Suzuki la lance para que podamos valorar. Pero sería una muy buena opción y sobre todo, una muy buena estrategia de ventas...   Por cierto, si sacan la GSX-8 GT, está claro que más adelante vendrá la GSX-8 GX...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...