Suzuki Address
FORO SUZUKI ADDRESS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Address.
43 temas en este foro
-
Buenas, Como ya he comentado en mi presentación, tengo una Suzuki Address R50 que lleva muchos años parada (18 años aproximadamente). Estas vacaciones he decidido rescatarla y ponerla al día para pasarle la ITV, que como la tengo en un pueblo, sólo tengo la oportunidad de hacerlo en ciertas fechas, concretamente en noviembre que es cuando viene el camión de la ITV para maquinaria agricóla y ciclomotores. Sólo voy a ese pueblo en fin de semana y no todos, así que el plazo que tengo es pequeño. Hace cosa de 3 o 4 años también me puse a ello, pero lo dejé. Únicamente le puse aceite nueva y gasolina. Ahora quiero llegar hasta el final porque si el ciclomotor se va a…
-
-
- 17 respuestas
- 15,5 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes a todo el mundo.Recientemente me he registrado en el foro y me parece un buen sitio para intercambiar opinione,consejos y experiéncias sobre las motocicletas y ciclomotores Suzuki que tanto nos apasionan. Yo tengo una Address AH 50 del 92 (tiempos inmemoriales para algunos).Es un ciclomotor de 2T de pura cepa.Recientemente le he cambiado el carburador original "Mikuni" de 12 mm por un "Minkui" (imitación Taiwanesa) de 12 mm también,ademas del cilindro y pistón de serie, que ahora son "Metrakit". El caso es que cuando la arranco,se acelera sin control alguno y en circulación también va siempre como acelerada en los regímenes medios.Descarto tener algun…
-
-
- 14 respuestas
- 15 mil visitas
-
-
hola alguien me puede decir donde lleva la bateria la address 125 deje las llaves puestas y se descargo y no se donde esta para poder cargarla y a pedal no me arranca
-
- 2 respuestas
- 14,4 mil visitas
-
-
Hola Tengo una suzuki address que me dieron unos amigos de familia hace muchos años, pero soy tan sumamente vago que nunca me puse a mirar si algo le falla. Lo probe dos veces, luego desmonte todos los plasticos para rejuvenecerlo un poco lo pinte de azul lo deje mas o menos bien y lo aparque en un almacen. Cogio polvo durante muchos años hasta ayer que me puse otra vez al lio. Las veces que lo probe me di cuenta que al pasar de 30-40km/h el motor se paraba. El filtro de aire esta tan roñoso que se cae a cachos. Estoy pensando en arreglarlo pero no se por donde empezar. Tengo bastante experiencia con la mecanica de los coches, pero nunca toque una moto. Sin…
-
- 3 respuestas
- 13 mil visitas
-
-
Hola gente, hace poco me regalaron una Suzuki Address del 93 la cual estoy arreglando por que la quiero usar. Por ahora va bien, el unico problema que tengo es que no logro tener chispa, y creo que el problema esta en los cables, ya que estan bastante feos. Me descargue un esquema electrico en el cual veo la bobina, a la que le van dos cables, uno sale de estatos y otro de donde va la llave, obviamente el tercero a la bujia. Por otro lado me figura un "ptc" en el diagrama que no tengo, pero esos cables estan, me esta faltando algo que no se que es. El rele y el rectificador funcionan bien, la bobina tambien. Diagrama electrico
-
- 2 respuestas
- 8,7 mil visitas
-
-
Muy buenos días a todos, estoy encantado de encontrar este magnífico foro sobre esta maravillosa marca. Desde hace 20 años tengo una suzuki suzzy de 50 y solamente tiene 3000 km y las pocas veces que la he cojido me ha pasado lo mismo. Justamente ahora que vivo en el campo me hace mucha falta y el problema es que cuando se calienta osea que lleva un rato circulando se ahoga, aceleras y se ahoga, hasta el punto de vamos venirme a casa con ella a cuestas. No tengo ni idea de mecánica pero si me gustaría saber que es lo que la puede pasar. Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por lo que habéis creado.
-
- 5 respuestas
- 8,6 mil visitas
-
-
Hola a todos, quisiera cambiar la bateria de mi suzuki, pero no se donde esta, podria alguien decirme donde encontrarla, y tambien os agradeceria mucho si pudiera encontrar un manual de taller para la Suzuki Address 50 R. Muchas gracias
-
- 1 respuesta
- 8,4 mil visitas
-
-
Hola. Soy nuevo aqui y tengo un problema de estos que te revientas a dar vueltas y no avanzas Mi duda es la que va: Mi padre se ha comprado una Suzuki address R del 99 o 98 no se, para ir a ver el campo La cosa es que tenemos problemas eléctricos con la moto. Se nota en dos cosas: uno que con el motor parado los intermitentes van perfectos, pero cuando arrancas la moto eso va como le da la real gana y dos, que sí arrancó la moto y acerco un multímetro ( sin tocar nada) se me vuelve loco y marca en la pantalla valores. He cambiado el magneto y el inversor/rectificador/ relé de intermitencia y sigue haciendo lo mismo Y si, he probado con 3 multímetros. La …
-
- 10 respuestas
- 7,5 mil visitas
-
-
Suzuki Motor Corporation ha lanzado una pagina web de la nueva Suzuki Address 110 2015, con las características, especificaciones, gasto de combustible, comodidad, accesorios. Fotografías, vídeos y mucho más en esta web exclusiva sobre la Suzuki Address 110 2015. http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/moto/scooter/Address/l5/index.html
-
- 0 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
hola a todos, acabo de comprarme una suzuki addres y me gustaria saber cuanto cuesta la primera revision de los 1000 km. y que es lo que hay que hacerla
-
- 5 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Buenas tardes, me han dado una Address R7 del 2007, lleva parada unos 8 años y quiero ponerme con ella el próximo fin de semana, la baje ayer del remolque y le eche un vistazo previo para ver lo que me esperaba,. Jajajajajaja. Llevo desde ayer mirando y buscando información y manuales por la web, pero con muy pocos resultados válidos. Tendría un par de preguntas que creo que son básicas para a empezar, Alguien sabe si la pata de arranque lleva algún tipo de bloqueo y donde?. No quiero ponerme a comprar batería ni piezas, antes de saber que me espera y como está de motor. Para arrancarla y echarle un primer vistazo, quiero echarle la gasolina ya mezclada , el ac…
-
- 3 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo una Suzuki Adress AP50x del año 2001. Necesito cambiarle el relé de los intermitentes, pero no sé dónde va situado. He desmontado la carcasa delantera, la trasera, pero no encuentro dónde va. La pieza sé cómo es pero no la encuentro. Podríais alguien ayudarme y orientarme dónde va situado? Gracias de antemano.
-
-
- 5 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Hola. Tengo una Suzuki Address R 50 del año 2001. Quiero cambiarle los retenes de la suspensión delantera. Alguien puede decirme el tipo de aceite y la cantidad que necesito. Gracias.
-
- 1 respuesta
- 5,8 mil visitas
-
-
Hola buenas, acabo de rescartar de la cochera un suzuki address 75 que tenía parada desde hace mucho tiempo, pero al arrancarla tiene un ruido extraño cuando está e relentin, la llevaría al taller pero aparte de tenerla en el campo y ser una coñazo bajarla, me gusta mancharme las manos y me gustaría medio arreglarlo yo, la pieza de donde viene el ruido es la de la foto, cuando giro eso con la mano suena como si tuviera alguna pieza suelta por hay que golpea por todos lados.
-
- 4 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Hola,saludos a todos los foreros.Alguien me puede decir si el carburador de la Suzuki address AH 100 es igual en medidas (diametro de la tobera del filtro de aire,diametro de la embocadura de la entrada en la caja de laminas)asi como en prestaciones al de la address AH 50?. Es que tengo la ocasión de conseguir un carburador por parte de un conocido de la AH 100 y quisiera saber si me sirve para mi moto (la address AH 50).Gracias a todos por vuestra ayuda.
-
- 0 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
hola a tod@s ¿ os ha fallado la cerradura del contacto? se me ha quedado bloqueado el manillar y la llave va loca y no se puede quitar el bloqueo. Sabeis si hay alguna campaña de Suzuki de ello? un saludo
-
- 2 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Tengo una adrees rf año 1996 no consigo hacer que funcione la luz delantera he mirado interruptores y cables y me estoy volviendo loco
-
- 6 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Buenas noches quisiera que alguien me ayude, tengo una moto viva r 2015, se que las luces son fijas, pero no se como encender la luz trasera en las noches, el bombillo funciona cada vez que freno, pero para que quede encendido de noche no se como hacer. Agradezco la ayuda
-
-
- 2 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Video promocional oficial Suzuki Address 110 2015. "Moverse en todo los aspectos". Una declaración de estilo de vida que dice mucho acerca de su personalidad, esta todo terreno es más que una moto con estilo. Impresionante aceleración deportiva y economía de combustible optimizado, un maletero de 20,6 litros que ofrece más que suficiente espacio para tu casco y equipo de conducción. Además, la dimensión de la ciudad hace que cada viaje, a clase, oficina o de compras, sea realmente emocionante.
-
- 0 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola tengo un problema con mi scooter Suzuki adress 49 R del año 2000 . Cambien los rodillos (bolas)del variador y el problema que le ocurre a la moto esque no pasa a más de 20 km/h cuando antes pillaba 60 km/h la moto corta y no sube a más de 20km/h he probado a ponerle los rodillos de casa otra vez pero sigue igual . La moto tiene mucha fuerza y arranca bien . Soluciones . Gracias
-
- 0 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Hola. Tengo una suzuki Address 100 del año 96. Como la mayoría que ha conocido esta moto sabe que es un poquito lenta. Estoy mirando un cilindro sobredimensionado de malossi (120cc). Me gustaría saber opiniones de alguíen que lo haya montado, o que haya realizado esta operación en otra moto. Sobre todo que ventajas y desventajas tiene. También si sabeis si tendré algún problema al pasar la ITV. Sería necesario cambiar tambíen el escape? Gracias
-
-
- 6 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Saludos. Me he encontrado con algunos modelos de velocimetros digitales y me preguntaba si es posible adaptar uno de estos a mi moto. No se trata de saber si se puede ajustar a las medidas, etc. sino, si en la ITV te permiten llevar un velocimetro distinto al de serie. Gracis
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola a todos, heredé un Ah50 Caiga 1993 con 15.000 km, motor Malagutti (creo). Está bien cuando puedo arrancar el motor, porque tanto con la batería como con el pie, si el motor está frío NO arranca. Después de trabajar duro durante más de media hora, se va. Cuando hace calor, arranca de inmediato Bujía nueva, filtro de aire limpio, chorro de combustible limpio. ¿¿Qué puede ser?? ¿Algún truco secreto? Gracias a todos y perdón por los errores del idioma español, soy italiano
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
bueno el vehiculo no quiere encender tiene un luz en el tablero que dice F1 que parpadea. lo normal es que cuando conecto el scooter se escucha algo como de la bomba de inyeccion pero ya no se escucha nada y no enciende la luz F1 "no hace nada" le doy a encender se escucha que intenta arrancar pero no hace nada me ayudan porfavor
-
- 0 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas a todos, agradecer este foro, encantado de poder formar parte de él y compartir con todos. Mi adress 110 UK empezó de repente a acelerarse y desacelerar cuanto esta en relenti, en orden de marcha no lo hace, alguien lo ha sufrido y sabe la solución? Gracias!!
-
- 2 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola buenas soy nuevo por aqui ,quería preguntar si sabeis de algún embrague que se pueda poner en una address 110, pues no encuentro nada que no sea el original, ya que lo voy a cambiar quería poner alguno tipo malossi,polini..... Creo qué el embrague es de 110mm y he visto un malossi para campana de 112mm,compatible con la Address AH 50 y mi duda es saber si se lo podre montar a la mía. Gracias
-
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas. Necesito saber el par de apriete de la tuerca que sujeta el conjunto del variador de la Suzuki Address 110. Últimamente se me ha salido varias veces dicha tuerca, ¿¿¿ sería recomendable ponerle una arandela tipo grower o cambiar esa tuerca por una de freno ???? Muchas gracias de antemano.
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola, aunque no tengo una Address sino un Estilete creo que este es el foro mas indicado por similaridad mecanica. Queria saber cual es la diferencia entre los dos aceites de Castrol para motores de 2T, el "Power Racing" y el "Scooter" y cual va mejor para una Estilete. Lo pregunto porque he visto en Ebay la garrafa del Power Racing de 4 litros muy barata, incluso mas que la Scooter y si es mejor aceite me va a compensar. Otra duda que tengo es que mezcla va mejor, yo la hago al 3% y en 3 meses gasto toda la garrafa, no sé si es la adecuada o si me estoy pasando.
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Como se cambia el aceite de transmisión a una Suzuki address 50 y de que grado es?
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola a todos, me gustaría saber la marca y modelo del carburador (¿Mikuni?) que está instalado en el Ah50? Año 1993. Gracias
-
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.412 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·