Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

problema con suzuki suzzy


kimoto

Recommended Posts

Muy buenos días a todos, estoy encantado de encontrar este magnífico foro sobre esta maravillosa marca.

Desde hace 20 años tengo una suzuki suzzy de 50 y solamente tiene 3000 km y las pocas veces que la he cojido me ha pasado lo mismo. Justamente ahora que vivo en el campo me hace mucha falta y el problema es que cuando se calienta osea que lleva un rato circulando se ahoga, aceleras y se ahoga, hasta el punto de vamos venirme a casa con ella a cuestas. No tengo ni idea de mecánica pero si me gustaría saber que es lo que la puede pasar. 

Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por lo que habéis creado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que tenga alguna toma de aire coando calienta entra más aire y pueda ser que acoge por eso creo que se para si siempre te pas en calenté tendrás alguna pasado por el tiempo y cuando se calienta se dilata y se para es mi opinión saludos :05:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pueden ser muchas cosas, pero como te dicen es ir revisando hasta dar con la tecla.

si no tienes mucha idea y nadie que conozcas puede echarte una mano, mejor ve al mecanico ..... aunque hay cosas que siempre puedes ver tu a poco mañoso que seas.....

revisa la bujia, el filtro del aire y recuerda que la gasolina se estropea con el paso del tiempo.......

suerte y ya diras......... y pasa si puedes por presentaciones, para darte a conocer, pero en cualquier caso bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...