Salta al contenido

Suzuki Burgman

FORO SUZUKI BURGMAN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Burgman.

1. Iniciado por lmoesco,

Hola, ya estoy otra vez por aqui. Una cuestión. Quiero cambiar la batería pero salvo que tiene en borne + a la izquierda y que la quiero un poco mas potente que la actual (unos 11Ah) no se cual es la mas adecuada relación calidad-precio. ¿alguna sugerencia? Un saludo

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  2. Iniciado por AntonioMorenoGuillen,

Hola buenas noches soy nuevo aqui lo primero me llamo Antonio y acabo de adquirir una burmang de 2006 y tengo una duda seguro que sera una tontería pero yo de esto es que cero,la cuestion es que no se de que es la.botella esa blanca que se aprecia en la foto al lado de la de el radiador a ver si me puede alguien echar una mano de ante mano gracias

• 2 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  3. Iniciado por avegadiaz,

Buenos días: El caso es que he comprado una suzuki burgman 125 cc color plata mate , he mirado por todos los lados web, concesionario y no la encuentro en ese color por ningún lado, me dice que la están fabricando en ese color del 2018, alguien puede decirme si es posible ¿? gracias.

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  4. Iniciado por mespale,

Hola, muy buenas. tengo una suzuki burgman 400 del año 2016 y ayer cambiando la bombilla que está bajo el sillón creo que fundí algún fusible. La moto no arranca, no tiene luz bajo el asiento, no se ve la información del cuadro de mandos, y no arranca. ¿Alguien podría decirme donde están los fusibles? muchas gracias de antemano.

• 1 respuesta
    • 7,3 mil visitas
  5. Iniciado por culesoc,

Buenas tardes compañeros,nada es eterno y a mi tambien me ha llegado la hora;me he jubilado,vendi la moto por eso no sabiais nada de mi;quiero daros las gracias a todos y cuando digo a todos es a todos mil gracias por vuestra inestimable ayuda,siempre una respuesta y una opinion,mil gracias por todo pero de momento solo el coche,siempre os estare agradecido;un saludo,atentamente Josep Mª Caso i Farras;culesoc no es un adios si no un hasta luego

• 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  6. Iniciado por Miguel125,

Hola, Tengo una burgman 125 y me he comprado una manta cubrepiernas Tucano para este modelo de Burgman, El problema es que a partir de 60-70 KM/h se "infla" como si fuera un globo, le entra aire por algún sitio. He revisado y está bien instalada (no tiene mucho truco). También he probado a sellar las juntas de la guantera, la tapa del depósito, etc. pero sigue inflándose. También llevo hinchados los flotadores antiflaneo. Le ha pasado a alguien? Sabéis cual puede ser el problema? Saludos y gracias de antemano, Miguel.

• 1 respuesta
    • 4,2 mil visitas
  7. Iniciado por lmoesco,

hola, A mi 400 ya le tocaba el cambio de pastillas (ya era tare incluso). Me anime y me decidi a hacerlo yo mismo. Después de mucho esfuerzo inesperado (hay que quitar tubo de escape, rueda y demás) lo consegui. mi problema es que a pesar de seguir varios tutoriales sobre el sangrado del liquido de freno, no termino de conseguir la tensión normal. ¿Qué problema puedo tener? ¿Qué puede estar pasando? muchas gracias por adelantado por la ayuda un saludo

• 7 respuestas
    • 11 mil visitas
  8. Buenas ! Esta mañana me dispongo a coger mi Burmang y me ha arrancado de maravilla , a los 3 segundos se ha parado y cuando le he dado para arrancar la moto no hacia nada!! , he comprobado que la llave estuviera girada y nada , todo estaba correcto , ni tan siquiera iluminaba el contakilometros, ni luces nada de nada , la moto estaba como muerta.......(cosa rara) He cogido un tester y he comprobado la bateria , me ha marcado en 12 y 16 , por lo que entiendo que la bateria no es .. ¿alguien sabe si este modelo uh125 del 2005 tiene algun fusible general? , lo unico que sospecho es eso , que con estos dias de lluvia se haya mojado algo , proque me parec…

• 1 respuesta
    • 4,6 mil visitas
  9. Muy buenas ! Tengo miles de problemas con mi Burmang 125 UH del 2005. Como es habitual en esta moto , me falla el carburador ! El caso es que al abrir , vimos que la menbrana estaba practicamente DESTROZADA!!! , compre la menbrana original + el clip de la misma que va en el muelle y ahora el problema que tenemos es que la campana no sube. Segun el mecanimo me ha dicho que se debe a otro fallo en el carburador ,pero me parece extraño. alguien sabe a que puede ser debido? Estoy mirando de conseguir algun carburador simnilar , para hacer la prueba y ver que otro carburador si funciona , pero claro , esto es como buscar un aguja en un pajar !!! …

• 4 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  10. Iniciado por romesco,

Hola, Tengo una AN250 de 2006 y ya con 20.000 km. va de maravilla. Desde que la tengo hago unos 2000 km al año y la voy revisando una vez al año i pico. Hasta hace uno meses desde mi casa al trabajo tenia unos 12 km y por una carretera nacional antigua; tanto el trayecto como la moto me iba de maravilla. Hace unos meses que me he mudado a otro pueblo yde casa al trabajo tengo 33 km. y la mayor parte por autovia. Ahora me encuentro de que a la moto le hace falta "un poquito mas", ya que la autovia "obliga" a correr y adelantar mas que en una carreterita tranquila. Por un lado he pensado en cambiarle el variador con la correa. He visto de jcosta, polini y mal…

• 5 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  11. Iniciado por Corberas,

Hola a todos y todas, Esta tarde me entregan mi nueva moto, una Burgman 400 ABS, espero disfrutarla muchísimo, ya me comentareis sobre vuestras experiencias con ella, como responde. La quiero básicamente para ciudad y escapadas de fin de semana de no mas de 100km. Espero una moto tranquila y silenciosa, finita y con un poco de aceleracion para salidas de semaforo y adelantamientos. Ya me contareis. Un saludo, Carlos.

• 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  12. Guest Alvarado78
    Iniciado por Guest Alvarado78,

Hola os cuento voy a cambiar de moto de una Honda Hornet 600 a una Burgman AN 400 del 2005 con 4500O y me piden 2000 e. Quería saber vuestra opinión y consejo sobre ella: si es una buena compra o no ,si tiene muchos km es mucho pasta etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Un saludo espero vuestras opiniones.

• 1 respuesta
    • 3,6 mil visitas
  13. Iniciado por manueleunam,

Buenos dias ! Tengo una burmnag 125 del año 2005. De entrada ya he cambaido 1 vez el carburador (fallo tipico) , comprado en un desguace. Ahora tengo el problema siguiente : La moto me ha perdido fuerza en bajos , me coge velocidad punta cuesta abajo (jajaj) y en recta no pasa de 95. Tarda una eternidad en salir y en pillar velocidad , es como si se hubiera quedado Diesel. Fui al desguace de un amigo , hemos cambaido rodillos (por nuevos 12 gramos) , hemos mirado variador + embrague y parece ser que todo esta ok. La moto sigue igual , con el agravante de que ahora NO ME ARRANCA siempre a la primera , le cuesta mucho. He pensado que …

• 3 respuestas
    • 16,7 mil visitas
  14. Iniciado por mlg bokeron,

Compre la moto hace 6 meses despues de tener varias burgman entre ellas esta 400 por segunda vez,me siento muy comodo con ella y es suficientemente versatil para lo que necesito,pasear y disfrutar de la moto,nada mas. La compre negra,nueva eso si,en concesionario oficial y en este color porque me ahorraba una pasta importante si me llevaba esta negra u otra burdeos,estaban a punto de tener que matricular y eso no le interesa a los concesionarios. Como quise comprarla negra pero tuve esta oportunidad al poco tiempo y debido a unos roces que me hizo un vehiculo,nada importante simplemente pintar pues aproveche y el seguro se hizo cargo,el taller donde voy habitualmente no t…

• Me Gusta
    • 22 respuestas
    • 29,7 mil visitas
  15. Iniciado por franoel,

Hola compañeros,no entiendo mucho de motos,he pillado una Burgman de 125. A ver si alguíen puede ayudarme,resulta que la moto tiene 3 meses y 1200 km. por lo visto la ha tenido un niño joven y no se si le habrá hecho un buen rodaje, que lo dudo. Queria saber si seria bueno que durante un tiempo le hiciera un pequeño rodaje o si ya habiendo pasado de los 1000 km, es tontería??? Gracias.

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  16. Iniciado por trapella,

Hola a todos.Tengo una Burgman 250 y pensaba que tenia problemas con la bateria,pero la he llevado al taller y me dice el mecanico que es el motor de arranque y poniendolo de la marca Suzuki cuesta unos 400 € y si me pone otro que no es original unos 200,la pregunta es.Me esta tomando el pelo?? la moto tiene 5000 km es del año 2009,me parece que con los pocos kilometros que tiene se rompa tan pronto el motor de arranque.Hay alguien que haya tenido problemas con el motor de arranque? Gracias un saludo

• 3 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  17. Guest murciano
    Iniciado por Guest murciano,

HOLA, BUENAS NOCHES, TENGO UNA BURGMAN DE 200 CC, AÑO 2011, DESDE HACE UN TIEMPO DE 1 AÑO APROX. ME VIENE ARRANCANDO COMO SI TUVIESE LA BATERIA FLOJA, NO ES LA BATERIA, MUEVE EL ARRANCADOR,PARA Y SIGUE, PARA Y SIGUE, COMO SI LA CORONA QUE LLEVA SE BLOQUEASE HASTA QUE ARRANCA. ME PARECE QUE ES LA CORONA DE ARRANQUE. PODRIA SER?

• 2 respuestas
    • 3 mil visitas
  18. Iniciado por culesoc,

Hola buenas noches a todos,quisiera haceros una pregunta, la 400 que yo tengo es del año 2003,el disco delantero es liso con unas rayitas inclinadas es de origen,la pregunta es ,vale la pena poner un disco con agujeros,frena algo mas y refrigera mejor?,no se calienta tanto el disco y las pastillas? Gracias de antemano ,un saludo,atentamente CULESOC JOSEP Mª

• 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  19. Iniciado por culesoc,

hola compañeros una pregunta,el embellecedor final del silenciador de mi burgman 400 veo que se ha fundido un poco mas de cuando la compre de 2ª mano yo mismo le he dado la vuelta pues lleva 3 tornillos allen 1º a que creeis que es debido 2º me imagino que cuando se funda del todo solo queda la solucion de una nueva(me asusta el precio original) o ir a algun desguace,os agradezco de antemano vuestras respuestas,un saludo,atentamente Josep Mª

• 1 respuesta
    • 2,4 mil visitas
  20. Iniciado por salvais,

Buenos días, Era para comentaros si os ha pasado esto, ya hace algún tiempo he acudido al concesionario por un tema de que se me aceleraba la moto, incluso se me ha apagado en marcha. En el taller la revisaron y lo que hicieron fue un tester y a ellos no les falla. Después de eso lo que me pasa ahora es que se me enciende la luz de FI cada vez que la dejo con la pata lateral, se queda encendida un rato y acelerada.Todavía no he tenido tiempo a pasarme por el taller,Tengo 1 año de garantía extra y voy a ver si me paso para ver la solución que me dan. Saludos,

• 2 respuestas
    • 11,4 mil visitas
  21. Guest camion77
    Iniciado por Guest camion77,

Hola amigos, tengo un dilema con mi burgman 125 del 2007, la moto arranca a la primera pero despues de hacerle km, hablo de mas de 30 km, me cuesta volver a arrancarla porque el inyector no parece cortar, la cosa es que el inyector es nuevo, la bujia tambien, he saneado todo el cableado y nada. Mi pregunta es, cual puede ser el motivo?, es normal que la cdi este caliente despues de circular o nk deberia ser asi?

• 0 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  22. Hola a todos: Tengo una Suzuki Burgman 125 desde hace tres meses, y el viernes empezo a sonar fatal. La he llevado al taller y según se ve es el silenciador del tubo de escape que se ha roto. Han contactado con Suzuki y la garantia cubre la reparación. Cual ha sido mi sorporesa cuando hoy me han llamado desde el taller y me dicen que suzuki no tiene ahora mismo tubos de escape disponibles y que nos saben para cuando podrán tener. ¡¡¡¡¡¡¿¿¿COMO PUEDE SER CIERTO ESTO????!!!! No se si será verdad, pero me parace increible que una marca como Suzuki no disponga de tubos de escape de repuesto para mi moto, así que no se si en el taller me están tomando el pelo. …

• 1 respuesta
    • 3,3 mil visitas
  23. Guest Byron77
    Iniciado por Guest Byron77,

Hola,me gustaría que me ayudaseis en el siguiente tema,ya que lo comente en el taller al hacer la primera revision y para variar,lo único que han hecho es empeorarlo. Tengo una suzuki burgman 125 de 2014,el modelo nuevo,bifaro.El tema es que cuando piso un bache o una superficie rugosa me suenan los plasticos de la guantera delantera.Es un sonido a plasticos un poco incómodo porque la hace parecer una moto "vieja".En la primera revisión me dijeron que habían apretado lo que habían podido,pero que si seguia sonando,cosa que así es,porque no han mejorado nada,que se la tendría que dejar en taller un par de días para que la miraran bien.Aparte de que por trabajo no puedo de…

• 2 respuestas
    • 9,2 mil visitas
  24. Iniciado por Jaime F.,

Hola a todos. Agradecería pudiérais informarme como se monta la tulipa trasera para una Burgman 250. Adquirí una de segunda mano, pero no soy capaz de montarla. En el el manual de taller no aparece indicación alguna y en el manual que se entrega con la moto mucho menos. Recuerdo haber visto un esquema bastante exacto, hace años, en una página web, aunque no puse atención pues no tenía dicho problema. Si alguien puede ayudarme, adjunto mi correo electrónico: jfdesales@gmail.com. Un cordial saludo. Jaime F.

• 1 respuesta
    • 2,8 mil visitas
  25. Iniciado por culesoc,

Buenas noches hara 6 meses compre una suzuki burgman 400 año 2004 con 23.500 KM. de un señor en buena posicion economica pues ya que el compro la 650 executive, la compre en una tienda en Reus que se llama MOTO LIDER y fue amor a primera vista ya que la mujer me dejaba comprar una nueva jejejeje........ pero de momento va muy bien no la paso de 120KM. bueno alguna vez un pelin mas pero vaya a mi edad y radares como que no,quisiera vuestra experta opinion y lo unico que os puedo decir que cada 500KM. o un poco mas le tengo que añadir no mucho aceite,¿es normal? he oido que si pues yo la cojo diariamente para ir al trabajo de L a V. con 26 KM. diarios siempre que no llueva …

• 5 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  26. Iniciado por pacojaen,

buenas, Ultimamente he notado que mi burgman, tiene menos fuerza, como suelo hacer el mismo recorrido para ir al curro, hay ciertas cuestas que ahora tengo que abrir mas gas.Tiene unos 25000 kilometros. ¿ Cual seria el problema o que pieza tiene el desgaste como para que pierda fuerza' gracias;

• 5 respuestas
    • 13,6 mil visitas
  27. Guest ger_1991
    Iniciado por Guest ger_1991,

Hola, soy nuevo a este grupo, eh creado este tema para que me aconsejéis sobre la Suzuki burgman 125 cc del 2004. Me han ofrecido esta moto, los plásticos están perfectos como las pastillas de frenos que están nuevas, pero hay una cosa que me preocupa, en el cuenta quilometros le marca 45.000 km, el propietario le cambio el motor por uno del 2010 y ha hecho 10.000 km, que se le tiene que restas a los 45.000 que ya le marca. No se como es esta moto de dura y fiable, si tiene algún fallo o podría tenerlos, al tener tantos quilometros. Espero vuestras respuestas, y haber si me podéis ayudar, ya que no acabo de decidirme. Gracias.

• 4 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  28. Iniciado por Miguel Gil,

Hola a todos. Como sabéis la SB125 sale de fabrica alumbrando un solo faro. Cuando le das a las largas se enciende el otro. Mi pregunta es...se pueden poner los dos a la vez que tengan cortas y largas? Alguien lo ha echo? Y las de población ponerle led? Saludos

• 4 respuestas
    • 11 mil visitas
  29. Video de cómo se puede hacer caballitos con una moto Suzuki Burgman 650 http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=knWol6i1zvU

• 8 respuestas
    • 8,7 mil visitas
  30. Guest pikolina011
    Iniciado por Guest pikolina011,

Hola me llamo Soraya y soy de Alicante, tengo un problema con mi Burgman 125 que acaba de cumplir 2 años, desde hace 4 días que hace algo raro, cuando voy en marcha de vez en cuando hace el mismo chequeo que hace cuando enciendes la moto, (el motor no se apaga ni nada) ahora la moto ha llegado a un punto que en un viaje de 10km lo hace como 4 veces. Teniendo este fallo fui a repostar gasolina y cuando gire la llave para que la moto hiciera el chequeo antes de arrancarla, de repente me ponía en la pantalla electrónica: "5. 6" después "SELC" a continuación me aparecía el contador electrónico de km a "0.0" y el reloj se reinicio y se puso por defecto a las "12:00h". Espero …

• 0 respuestas
    • 3,6 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil