Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bateria se descarga


Rantamplan1

Recommended Posts

Buenas amigos acabo de comprar una burgman 400 de 2007 la que lleva puños calefactables de casa mi pregunta es que batería tenéis puesta? Tengo una btx9 bs no se si sera equivalente a la original más que nada por que cuando busco batería me salen esa y otra más que tiene más potencia  de arranque yt12a bs lo dicho la moto le cambiado el regulador pensando que no cargaba bien una batería completa de carga me a durado unos 10 arranques en 5 horas andando un rato dándole bastante gas más o menos una velocidad media de ciudad entre 50 60 parando volviendo a arrancar puede ser que la batería sea insuficiente para el arranque de esta moto y la descargue así de esta manera? Tengo 2 baterías iguales una es la btx9bs y la otra la ytx9 bs las 2 me hace lo mismo me las descarga en 4 o 5 arranques pensáis que puede fallar lo que digo? O puede ser algo más serio alternador quizás? Gracias y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como has cambiado la bateria varias veces y trasteado con ellas, descarto que haya flojo un terminal, por lo que o has dejado suelto algun cable que este conectado a un borne de la bateria (dejando una parte del circuito sin conectar) o todo apunta al alternador, que es el que fabrica la corriente que genera la moto, haciendo que funcionen los sistemas y recargando la bateria.

Has de revisar con un polimetro los voltios que tiene tu bateria en parado y sin el contacto (unos 12 - 12,5) y una vez puesto el contacto y la moto en marcha, tendrian que llegar a los bornes de bateria entre esos 12,5 y unos 13,5 mas o menos......

Para que la bateria se recargue, lo mejor son periodos de funcionamiento largos; Quiero decir que si te encuentras la bateria descargada (por lo que sea) y pretendes que se cargue, lo que tienes que hacer es funcionar un rato largo (cuanto mas rato mejor), porque las paradas y arranques(de motor) continuos lo que hacen es descargarla, ya que el arranque es de lo que mas consume. 

Por cierto; Los puños calefactables tambien gastan mucha corriente, por lo que si solo haces trayectos cortos (5 min) y pones siempre los puños calefactables, tiene sentido que te quedes sin bateria, aun estando todo bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, cachorro dijo:

Como has cambiado la bateria varias veces y trasteado con ellas, descarto que haya flojo un terminal, por lo que o has dejado suelto algun cable que este conectado a un borne de la bateria (dejando una parte del circuito sin conectar) o todo apunta al alternador, que es el que fabrica la corriente que genera la moto, haciendo que funcionen los sistemas y recargando la bateria.

Has de revisar con un polimetro los voltios que tiene tu bateria en parado y sin el contacto (unos 12 - 12,5) y una vez puesto el contacto y la moto en marcha, tendrian que llegar a los bornes de bateria entre esos 12,5 y unos 13,5 mas o menos......

Para que la bateria se recargue, lo mejor son periodos de funcionamiento largos; Quiero decir que si te encuentras la bateria descargada (por lo que sea) y pretendes que se cargue, lo que tienes que hacer es funcionar un rato largo (cuanto mas rato mejor), porque las paradas y arranques(de motor) continuos lo que hacen es descargarla, ya que el arranque es de lo que mas consume. 

Por cierto; Los puños calefactables tambien gastan mucha corriente, por lo que si solo haces trayectos cortos (5 min) y pones siempre los puños calefactables, tiene sentido que te quedes sin bateria, aun estando todo bien.

 

nada creo que esta jodido el estator el regulador esta nuevo puesto recien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...