Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

problemas con Suzuki


ManRoMo

Recommended Posts

Buenos días. Tengo una suzuki burgman 125 de 6 meses. Se le fue el velocímetro y me han dicho en el concesionario que tienen que cambiar la pieza del cuadro entera. Hace 15 días que no sé nada y el concesionario me dicen que no tienen fecha ya que no hay stock. No sé que hacer ya ni a quién reclamar. por favor consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contactaste con Suzuki......???

Si ves que no, entiendo que siempre puedes sacar la moto mientras viene la pieza y aunque no marque velocidad o lo que sea, al menos puedes usarla ahora con el buen tiempo.

Lo digo porque entiendo que en invierno la espera no se te hace tan larga, ya que lo mismo ni la coges. 

 

Que faena...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Buenas gente. Aún sigo sin solución. Me he vuelto a poner en contacto con el concesionario y me dice que aún hay rotura de stock y sin fecha prevista . Me ha sido imposible contactar con Suzuki directamente. He puesto varias incidencias por correo electrónico y no me contestan directamente solo remiten al concesionario a que contacten conmigo y cuando este lo hace, solo me dicen que es rotura de stock y no tienen fecha prevista. La moto la puedo coger pero es un fastidio porque no me cuenta los kilómetros , no sé si eso será un problema cuando la quiere vender en un futuro. Por favor, alguien me podría indicar si hay algo que pueda hacer? Estoy pensando en poner una hoja de reclamaciones en el concesionario, pero no sé si servirá de algo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empezaría por preguntar al concesionario, si entra en garantía el haber pedido la pieza hace ya tiempo y que te llegue no se cuantos meses más tarde. Porque se de concesionarios que han estado dando largas, esperando que se le pase al cliente la fecha de garantía y "oh que casualidad", nos ha llegado la pieza ahora mismo, pero "lo siento, ya tienes la garantía agotada, hala, a pagarla"...

Así que infórmate bien de ese tema, para empezar...

Sobre el tema de stock, pues es una mala época, porque todo el personal, de todo el mundo, está de vacaciones o está en mínimos, que significa que tampoco trabajan... Yo me esperaría a que pasara Agosto, incluso que llegara mediados de Septiembre y ahí ya, si no ha llegado la pieza, pues me pondría más serio...

No hace falta ni que te encares con el concesionario, porque muchas veces, pues no es culpa suya, el tema del stock de Suzuki en España es una vergüenza. Lo sé de primera mano... Así que te pones en contacto con la OCU y les cuentas tu problema. Ellos suelen ponerse en contacto con quien deba (ya sea concesionario o directamente con Suzuki en Madrid) y algo de presión pueden hacer: https://www.ocu.org/ 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/8/2019 at 18:35, joseaguerrero dijo:

Yo empezaría por preguntar al concesionario, si entra en garantía el haber pedido la pieza hace ya tiempo y que te llegue no se cuantos meses más tarde. Porque se de concesionarios que han estado dando largas, esperando que se le pase al cliente la fecha de garantía y "oh que casualidad", nos ha llegado la pieza ahora mismo, pero "lo siento, ya tienes la garantía agotada, hala, a pagarla"...

Así que infórmate bien de ese tema, para empezar...

Sobre el tema de stock, pues es una mala época, porque todo el personal, de todo el mundo, está de vacaciones o está en mínimos, que significa que tampoco trabajan... Yo me esperaría a que pasara Agosto, incluso que llegara mediados de Septiembre y ahí ya, si no ha llegado la pieza, pues me pondría más serio...

No hace falta ni que te encares con el concesionario, porque muchas veces, pues no es culpa suya, el tema del stock de Suzuki en España es una vergüenza. Lo sé de primera mano... Así que te pones en contacto con la OCU y les cuentas tu problema. Ellos suelen ponerse en contacto con quien deba (ya sea concesionario o directamente con Suzuki en Madrid) y algo de presión pueden hacer: https://www.ocu.org/ 

Gracias joseaguerrero. La garantía de la pieza no me preocupa porque está en vigor hasta diciembre de 2020 ya que como os comenté compre la moto en diciembre pasado. Si, tengo pensado esperar hasta septiembre, y si no tomar otras medidas. Seguiré tu consejo. la verdad es que no me esperaba este trato postventa de Suzuki, y mira que di vueltas para comprarme la moto. Gracias de verdad. 👏👏

On 23/8/2019 at 15:17, cachorro dijo:

Lo cierto es que es un putadon............ Cuando te toca la china, joder, se te queda una cara de idiota.

Pues si cachorro. Me fastidia tener que coger una moto que no me cuenta los kilómetros y no está en condiciones. Pero más que eso es el trato. En fin, paciencia porque no me queda otra. Gracias por vuestra atención. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Buenas señores. Comunicaros que hoy me acaban de poner la pieza entre miles de disculpas del concecionario. Se que ellos poco han podido hacer. Pero bueno lo más importante es que la motito vuelve a rular bien y a estar completa. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo gente.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...