Salta al contenido

Suzuki GSX-F

FORO SUZUKI GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-F.

1. Les ruego si alguien me puede indicar la correcta posicion de los arboles de levas de mi suzuki gsx 600 F 1992 Katana. Eso es lo mas importante. Y de paso si alguien sabe porque me quema el fusible de la chanchita?? Es lo único que me falta para ponerla en marcha a la guacha!! Saludos.

• 1 respuesta
    • 2,8 mil visitas
  2. Guest Edwin
    Iniciado por Guest Edwin,

Hola.. Soy nuevo en este foro. Tengo una duda sobre mi katana 600 GsxF . Sé que este foro no es de esta moto.. Tal vez puedan ayudarme u orientarme con el problema de mi moto. Tiene malos los carburadores y el mecánico me sugiere que la adapte unos de una suzuki 750 pero no se qué problemas me puede traer esto ?

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  3. Iniciado por Topito1990,

alguien sabe donde puedo conseguir el manual de servicio de esta moto, ya que trae unos detallitos y se los quiero arreglar, pero no se como esté compuesto el motor (es mi primero moto)

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  4. Iniciado por JOSE R,

Muy buenas, Soy nuevo por aquí, tengo una GSX1250FA desde hace un año y cuando la compre me la dieron con el kit de maletas laterales y trasera. Bien, el que la tenga como sabrá la maleta trasera es muy pequeña para hacer un viaje de verdad con ella y sobretodo si vas con compañía. Yo la he cambiado recientemente (Givi Maxia4 V56) y el problema que me encontré es que la vieja era sistema Monolock y cualquier maleta nueva con una capacidad digna es Monokey. Bueno, la cuestión es q después de hablar con la persona encargada de los recambios en la tienda oficial de Suzuki conseguí averiguar que se puede cambiar de sistema (Monolock a Monokey) sin tener que poner una parrilla…

• 6 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  5. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola a todos buenas noches. Cuando compré la gsx 750 f-90 me recomendaron que revisara la valvulina de la caja de cambios. Esta moto la he comprado porque me interesa la mecánica aunque la desconozco. Si alguien es tan amable de ponerme al corriente se lo agradezco. Gracias

• 4 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  6. Iniciado por Huma,

Muy buenas, Seguramente exista algún post a mi duda,pero no he dado con el,sabéis donde puedo encontrar el piloto trasero de led para la gsx650f?,ó en que post se habla del tema,pienso que el piloto trasero de freno es poco estético,poniendo uno led ó de otro tipo le cambiaría bastante la estética. Gracias de antemano y disculpar si soy repetitivo.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  7. Iniciado por SIRDRACON,

quisiera saber que cantidad de gas lleva el amortiguador trasero de la Suzuki gsx 750 f del 90

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  8. Guest slabglx
    Iniciado por Guest slabglx,

Buenas tardes a todos, acabo de volver a tener moto hacía quince años, y me he comprado una Suzuki gsx 600 f, ya habia tenido la 750 y para retomar las curvas son muy buenas, me gustaría me ayudaseis con el tema del amortiguador trasero para saber cual puede ser compatible con mi burrita? muchas gracias!!! Rafagas

• 1 respuesta
    • 1,9 mil visitas
  9. Iniciado por franvico,

Hola compañeros, quisiera vender mi moto para despiece, alguien sabe como lo puedo hacer?, Un saludo Fran

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  10. Iniciado por franvico,

Hola chic@s de nuevo, jeje :saludo: me podrias decir que neumáticos son los mejores para mi Purita (GSX750F, año 92) ya que la llevo para currar y ya toca cambiarlos.

• 7 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  11. Iniciado por dr_hitch_sma,

Buenas, soy nuevo y es mi primer tema, a excepcion del de presentacion. El proyecto lo empece hace tres dias, comence en otro foro donde estoy desde hace muchos años, asique sino os importar ire copiando y pegando los tres primeros capitulos, ya que es bastante extenso como para empezar de cero, espero que os guste y no ser muy criticado si hay puristas que quieran mantener el modelo de origen. Buenas, inicio el ultimo proyecto en el que estoy metido. Pongo cafe racer entre comillas porque no seria una cafe racer pura, quizas sea un estilo un poco raro, mezcla entre cafe racer y street figther, pero el caso es que vi una modificada y me gusto, me salio una qu…

• 12 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  12. Iniciado por chuky76,

Hola como va, acabo de comprar una suzuki 1100 mod 91, la cual tiene un problema con el embrague. Parece no tenerlo. cual podria ser el problema??? Tiene liquido la bomba.

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  13. Guest jjaviergarciav
    Iniciado por Guest jjaviergarciav,

Hola, He cambiado la batería de mi suzuki 650 F y cuando le he dado al contacto para arrancar se apagó el cuadro y ya no se vuelve a enceder. He revisado los fusibles pero no he visto ninguno mal, ¿qué ha pasado? Gracias de ante mano

• 4 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  14. Iniciado por edfsnb,

hola tengo un problema con mi suzuki 750 ef no consigo las toberas de admicion podrian ayudarme ya que es mod 85 gracias

• 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  15. Iniciado por Morris,

Hola, tengo un pequeño problema con mi Suzuki, cuando esta regulando hay un cilindro que falla un poco, me doy cuenta por el ruido y además porque ese múltiple de escape no levanta tanta temperatura como los tres restantes, ahora cuando acelero si se calienta y se normaliza, pero regulando me hace lo mismo, alguien me podría orientar que puede ser?. El cilindro seria mirando de arriba de la moto de derecha a izquierda el 2º.- Le puse 4 bujías de Iridium, le invertí los capuchos y sigue haciendo lo mismo. Les agradecería si me dan un mano con esto, Saludos :suzukismile:

• 1 respuesta
    • 9,5 mil visitas
  16. Iniciado por Romeo,

Buenas, tengo pensado comprarme una gsx 1100 f del 90, moto que a pesar de los años esta perfecta, solo ha tenido un dueño al quien conozco y se que la ha tratado muy bien. Me la deja tirada de precio al haberse comprado una bmw. La pregunta es, que tal van estas motos y si el tema de el manillar se puede cambiar o adelantar un poco. Un saludo.

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  17. Iniciado por oskr2010,

Buenas, mi duda es sobre la limitacion de la gsx 650 f, sobre que precio anda? Me recomendais ir a la casa oficial o pillar uno pirata?

• 1 respuesta
    • 2,6 mil visitas
  18. Iniciado por INVICTO,

Buenas, os cuento la moto cayo al suelo y se le araño la tapa del embrague y queria saber como la soleis arreglar, si le echais alguna pasta o la pintais. Gracias de antemano

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  19. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola, pues quisiera saber cuánto os consumen vuestras monturas en los diferentes ritmos a los que vayáis, y si conoceís algun truco que pueda mejorarlo ( aparte la conducción relajada :amoto: ) Un saludo

• 7 respuestas
    • 16,2 mil visitas
  20. Iniciado por Macabeo,

Hola si apretas los tornillas de las pinzas de freno , si usas una dinamometrica más o menos cuanto le das de kg .

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  21. Iniciado por Macabeo,

Hola para apretar el muelle trasero , sabeis que llave de gancho , hay que comprar hay universales.

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  22. Iniciado por zorronauta,

camaradas? una ves hecha mi presentación en forma, expongo mi problema, tengo una situación que no encuentro la forma de solventar con una gsxf 600 mod 2002, era un verdadero coctel de fallas cuando decidí ayudar a un amigo para hacerla funcionar, que mas bien parecía una matraca al pretender arrancarla, después de repararle el cigueñal y bielas la moto funciono suavemente en baja lo que nos hizo dar un salto de alegría festejando el triunfo pero al acelerar la moto presenta una especie de ahogamiento y no levanta las revoluciones, he bajado los carburadores y limpiado a conciencia no aparentando falla alguna los diafragmas en perfecto estado y spreas o (chic…

• 3 respuestas
    • 12,4 mil visitas
  23. Iniciado por ramonet,

Hola buenas tardes,tengo reciente una bandit GSF/S k8,con 14000km,tiene un misterioso problema,solo ocurre en ralenti o en baja. El sintoma es que el motor esta inestable,como si estuviese a 3 cilindros,incluso a veces al llegar al semaforo se para con petardeos ,luego en media y alta sin problemas. Se ha cambiado bujias,probado las 4 bobinas,bomba de combustible,sensores que estan en el cuerpo de inyeccion,la centralita que esta bajo el asiento,probado los inyectores,todas las pruebas se han realizado con las piezas de otra moto,se ha medido presion de cilindros y estan los 4 perfectos,parece que el cilindro 1 el que esta al lado izquierdo segun montado en la moto,el…

• 6 respuestas
    • 15,6 mil visitas
  24. Guest ElHechicero
    Iniciado por Guest ElHechicero,

Ante todo , hola a todos. Hace un tiempo , un coche me volcó la moto estando aparcada y jodió el tubo de escape. El tema es que ahora no encontramos ni un solo tubo de escape, ni original ni de competencia que esté homologado para pasar la ITV. Y la tengo ahora para el 3 de Septiembre. Alguién sabe de alguno que realmente esté homologado y no haya problemas para la ITV o puede decirme en caso de tener el original que enumeración pone para poder buscar por google?. Para al menos saber que pone el original y sea válido. El que tenía hasta ahora, era homologado pero de Yamaha y siempre me pasó ITV. Ahora ya no porque debe serlo para Suzuki...ya véis...años pasá…

• 1 respuesta
    • 3,5 mil visitas
  25. Iniciado por franvico,

Holaaaaaa, después de haber pintado la burra, no me acuerdo cual era la posición del grifo de la gasolina, lo del ON,RES Y PRIT no se si era para arriba ON o no, si tenéis una foto del grifo con las marcas me vendría genial. un abrazo y gracias.

• 6 respuestas
    • 12,7 mil visitas
  26. Guest miguel alcoholado
    Iniciado por Guest miguel alcoholado,

Hola amigos soy nuevo aqui. Tengo una suzuki gsx 600 f le puse los cables del coche para arrancarla porque no tenia batera y le cambie la polaridad.Me llega corriente a todo menos al cuadro y la llave de contacto. Mi pregunta es como desmonto el bombin porque no lleva tornillos.Gracias

• 6 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  27. Iniciado por REKETEKE,

Ante todo un saludo, mi duda es la siguiente, mi Suzuki lleva un amortiguador trasero mixto, gas y aceite, y la duda es que lleva una ruedecita en la cual se puede mover hacia una letra "H" o hacia una letra "S". Mi duda es para que sirve girar a un lado o hacia el otro. Y en cuanto a la amortiguacion delantera cada barra lleva una palometa con tres posiciones. Mi duda cual la pongo. Peso 80 kg por si sirve para algo. Hay esta como yo la llamo "MI VIEJA", claro esta es la roja jajajajajaja.

• 3 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  28. Hola. He hechado mano del buscador y me dice que sin exito a mi consulta. Si me repito por favor disculpad. Pues vereis, el caso es que, como cuento en la sección de Bienvenida, he tenido la moto (Suzuki GSX750F) del '91 parada unos cuantos años, y ahora que he vuelto a rodar con ella me he encontrado con la desagradable sorpresa de que tras un mes largo de ir y volver al trabajo y otros trayectos cortos, hago uno un pelin más largo cogiendo autopista a velocodad legal (lo juro) y antes de llegar a destino en un semáforo se me cala; cuando vuelvo a arrancar le cuesta mantener el ralentí y ratea, hecho vistazo al motor y veo por la parte izquierda y a la altura de la tap…

• 18 respuestas
    • 13 mil visitas
  29. Iniciado por Macabeo,

Hola que aceite le poneis a vuestra GSXF 600 c.c. Le pongo el Power 1 de Castrol y quisiera saber uno bueno que sea más barato. Saludos

• 4 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  30. Iniciado por Macabeo,

Hola que tal . Sabeis la sincronizacion de carburadores , a cuanto se deja el carburador. Y también las valvulas , que holgura tienen - Tengo el Haynes descargado en Ingles de hace tiempo. Pero en libro detalla para modelos de Suiza , Austria y Alemania, por eso preguntaba si sería diferentes las tolerancias. Es la GSX 600 F-W del año 98. Saludos

• 2 respuestas
    • 2,6 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil