Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

mi moto, PLAYERA?


Recommended Posts

Pues estoy haciendole una limpieza general a la moto, incluyendo el reglaje de válvulas, carburación, despegar los discos de embrague...un completo. Y resulta que me doy cuenta de que la tapa de balancines estaba recurbierta de suciedad (normal), pero cuando la rasco resulta que es arena. Sí, ARENA DE PLAYA. Y también al quitar la tapa del "generador de señal" o como se llame, justo delante de la tapa del embrague, dentro resultó que había todavía más arena, entremezclada con los cables que hay dentro. Y ésta no está ennegrecida como la de la tapa, por aceite y esas cosas, estaba la arena limpita, traída directamente de la playa. Lo flipo. La solución evidentemente es limpiarlo todo bien, pero quería compartir esta anécdota con vosotros. Va a ser verdad eso de que no conoces tu motor hasta que no lo abres jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la arena de playa es realmente fina y se cuela por todos lados, no creo que te diga nuevo........si eres de zona de costa.

esta es la razon por la que usar un motor, el que sea, sin un filtro de aire dicen que es un completo error, puesto que siempre hay polvo en suspension en el aire y esto acelera enormemente el desgaste del motor.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"te gasta mucha arena a los 100? "

jajajaja yo tambien hubiera hecho el chiste!!

la moto la compré en sevilla, y me da la sensacion de que el dueño anterior se hubiera metido con ella en la playa y la hubiera tumbado jejeje. Y no creo que haya entrado por la admisión ya que lleva un buen filtro.

en cuanto aceite, no, la verdad es que es inapreciable el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...