Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CONVERTIR MONOLOCK A MONOKEY


JOSE R

Recommended Posts

Muy buenas,

Soy nuevo por aquí, tengo una GSX1250FA desde hace un año y cuando la compre me la dieron con el kit de maletas laterales y trasera.

Bien, el que la tenga como sabrá la maleta trasera es muy pequeña para hacer un viaje de verdad con ella y sobretodo si vas con compañía.

Yo la he cambiado recientemente (Givi Maxia4 V56) y el problema que me encontré es que la vieja era sistema Monolock y cualquier maleta nueva con una capacidad digna es Monokey.

Bueno, la cuestión es q después de hablar con la persona encargada de los recambios en la tienda oficial de Suzuki conseguí averiguar que se puede cambiar de sistema (Monolock a Monokey) sin tener que poner una parrilla nueva o suplementar la parrilla anterior con otra nueva encima, tan sólo hay que comprar los anclajes nuevos (aprox. 20€) y cambiarlos en los herrajes.

Así queda la parrilla original con el símbolo de Suzuki y mucho más discreto que cualquier parrilla de Givi o similares.

Este tema me ha parecido interesante de compartir xq son de estas cosas que la gente desconoce y que bien por inercia o por no recibir toda la información de los puntos de venta se termina por gastar más dinero en una parrilla nueva que además a fea mucho más la estética de la moto.

Si os puedo ayudar en algo me lo decís.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...