Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema con gasolina katana 600


Topito1990

Recommended Posts

Hola gracias por toda la ayuda, 

El detallecon mi katana 96 es qué le puse gasolina verde (87octanos) y anduvo bien un rato (no la use por mas de 20 minutos) pero hoy la deje prendida y después de un rato se apagó, no quería volver a encender, hasta que se enfriaba, al estar viendo, le desconecte la manguera que va de la tapa de las válvulas hacia donde va el filtro de aire, cuando se la desconecte note que la moto ya trabajaba pareja y no tenia detalles (del tubito ese sale mucho vapor blanco por lo que creo que no esta quemando bien la gasolina) debe llevar a fuerzas gasolina roja (93 octanos) por que al parecer la verde no la que ma bien, cabe mencionar que siempre le había puesto roja (tengo 3 semanas con ella) apenas le puse otra vez y fue verde. ¿Creen que ese sea el detalle? Gracias de antemano por su apoyo

Actualización: no mencioné que al parecer, le entro la gasolina al aceite, ¿puede ser eso lo que hace que salga ese humo blanco? ¿Deberia cambiar el aceite?

actualización: Creo qué era la válvula de gasolina (la que selecciona el modo "ON" "RES" y "PRI") no tiene la manguera de vacio del carburador a dicha válvula, por lo qué siempre la traia en "PRI" por eso tira la gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al tener la llave de gasolina en pri, siempre esta saliendo, por lo que en el momento en que no cierren bien los carburadores(las gomas de las agujas no esten bien o no cierren correctamente) pasa lo que dices y la gasolina se desborda entrando al motor.

cambia el aceite y revisa carburadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

la llave en res o en on.

nunca en pri, salvo para que se inunden los carburadores si lleva mucho parada o quieres vaciar el deposito

y es mas de lo mismo que ha dicho ya  el compañero.

busca manual y alli sale el despiece de los carburadores detallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

ostias gixxer,probare a cambiar de posición el grifo,después de desmontar los carburadores el mecánico de confianza me dijo que andará unos km con ella y volviera a llevársela para ajustarla,y ahora se sale la gasolina,ya no se si sera por alguna cuba

carbur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser ese tornillo de la cuba................afloja deja que salga un poco y aprietas.

en alguna ocasion en motos de amigos, he aflojado esos tornillos recogiendo en la gasolina en un pequeño recipiente y arrastra algo de mierda...........

no soy gixxer, pero oye, lo mismo te vale   :juas::juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...