Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consumo GSX 750F


Invitado

Recommended Posts

Hola, pues quisiera saber cuánto os consumen vuestras monturas en los diferentes ritmos a los que vayáis, y si conoceís algun truco que pueda mejorarlo ( aparte la conducción relajada  :amoto:  )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aparte de la conducción relajada....como tu dices.

 

Hacerle siempre un buen mantenimiento...Filtro de aire siempre limpio, sus cambios de aceite, presión de neumaticos correcta, etc, etc, y x supuesto que este bien carburada....que este fina.

 

Aparte de sto todos sabemos que lo que anda....gasta...Nunca puedes pedir que la moto consuma lo mismo a 80 que a 140. No hay truco para que consuma menos

 

Pero ya te digo....Un filtro de aire sucio, un presión de neumaticos incorrecta, unas bujias que no sten kemando bien, puede hacer que el consumo se dispare...... 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aparte de la conducción relajada....como tu dices.

 

Hacerle siempre un buen mantenimiento...Filtro de aire siempre limpio, sus cambios de aceite, presión de neumaticos correcta, etc, etc, y x supuesto que este bien carburada....que este fina.

 

Aparte de sto todos sabemos que lo que anda....gasta...Nunca puedes pedir que la moto consuma lo mismo a 80 que a 140. No hay truco para que consuma menos

 

Pero ya te digo....Un filtro de aire sucio, un presión de neumaticos incorrecta, unas bujias que no sten kemando bien, puede hacer que el consumo se dispare...... 

 

Un saludo

+1

 

Muchos de los que suelen tener una 600 le ponen un pinón con un diente menos para que tenga mejor respuesta: esto también incrementa el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del consumo es muyyy relativo.........te diria entre 6 y 8 litros por dar un dato........pero como dicen los compañeros es muy interesante un mantenimiento bueno.

 

pero lo que esta claro es que corren y que una moto de carburacion como esta no es como una fazer o una er-6, que en comparacion no gastan nada.

 

menuda envidia cuando salgo con gente y gastan 5 o 5,5 litros a mi mismo ritmo...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

hola te puedo decir lo que viene consumiendo la mia gsx f 750 del 90 como dices tu en conduccion tranquila  y teniendo en cuenta que aqui en mallorca sobre todo en la costa norte  a cada 7 u 8 km tienes un pueblo donde  cruzar si no vas  por autopista pues me vienen saliendo unos  300 / 350 por deposito lo que vienen a ser unos 20 pavos no se si es mucho o poco y  calculando asi por encima con el precio de la gasolina  me deben dar unos 13 litros por los 20 pavos ,  no creo que sea mucho mas , si por otro lado voy mas ppor autopista y me meto en ciudad pues ahi si sube un poco el consumo tranquilamente  en 200/ 250  mas o menos tengo que repostar . se nota bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, llevo desde mediados de agosto contabilizando kilómetros y repostajes. Os adjunto una hoja de cálculo "in le nubis" donde podeis ver por dónde voy.

 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jNYCbfhz0b67NKBFbwGsHEQlHUxv2aMdPtHyosADfHk/edit?usp=sharing

 

El consumo indicado es aproximativo por dos factores:

 

1- El cuentakilómetros tiene un error que he podido cuantificar -no científicamente- entorno al 5%. Procedí a grabar un track con el GPS del móvil y compararlo con la lectura del cuenta, lo malo es que no repetí el procedimiento ni adjunto errores relativos, pero eso sólo preocupa a los físicos.

 

2-Por mis limitados conocimientos en hojas de cálculo contabilizo el último repostaje, lo cual  no es correcto, ya que no llego a recorrer ningún km con dicho deposito. Para contrarrestar el efecto ( ya que llevo unas escasa 6 entradas por lo que cada una pondera el 18% [ ideando repostajes identicos, claro ] ), simulo una distancia que debería recorrer con dicho zumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...