Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sincronizar carbus


Recommended Posts

pero la moto funcionaba bien antes o como.........?

lo digo por si desmontaste por revisar o por un mal funcionamineto.... en cualquier caso si estas liado ya y sabes como va ....yo no lo dudaba, desmonta carburadores, te aseguras de que  esta todo en orden, limpias, ajustas y a volar para mucho tiempo....

y si encima le pasa los vacuometros y como diria gixxer le pones unos filtros en los tubos de entrada de gas a los carburadores, eso ya es de nota.

mejorara en finura de funcionamiento y ahorraras en consumo de gasolina, lo que siempre viene bien......

pero como digo siempre, tu mismo........:51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me pondré y lo haré, ya que vi lo fácil que es montarse un vacuómetro casero. Sólo tengo una duda: no veo en los carburadores donde se conectan las mangueras del vacuómetro, osea las tomas donde se enchufan. Supuestamente son unas tomas con unos capuchones no? Pues no hay. Y el manual no dice nada. Son mikuni bst 34 ss, por si os sirve de algo. A ver si supiérais donde estan, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no estan en los carburadores, al menos los que yo conozco.

estan en los conductos que unen la culata con el carburador y en uno de ellos estara conectado el tubo de vacio que abre la llave de la gasoilina. tienen unos capuchones negros....en cuanto te fijes, los ves seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no. En la culata tampoco veo nada, vamos ni en la culata ni en ningún sitio, que no los veo. Y el tubo de vacio que abre el grifo va conectado a los carburadores, no en los conductos. Y los conductos he visto que van sujetos a la culata con dos tornillos, los quito a ver qué hay detrás? Esque ya no sé donde mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde este el tubo de vacio en ese carburador , han de estar en los otros carburadores, pero tapados con los capuchones de goma negros........no se, que raro.

 

:_blink:

si si , he visto un par de videos de carburadores de gsx 1100 f y solo aparece una unica toma para el tubo de vacio

ni papa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He decidido no hacerlo, puesto que la moto, mal no iba. Eso y que ya te digo, sólo hay una toma de vacio y es en el tercer carburador, punto. En los otros no hay nada, y me extraña un montón. El caso es que sique tiene los tornillos para la sincronización, pero las tomas, no doy con ellas. Lo que voy a intentar es hacerle unas fotos para que lo veáis vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...