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Consulta: Accesorios de la Gsx 750 1991


Ignaciobautista

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Hola compañeros , estoy terminando de restaurar mi Katana , necesitaría que me orienten en cuanto a los detalles faltantes de mi moto.

Necesito 2 cubiertas nuevas , tanto trasera como delantera. Trasera , me gustaría ponerle un rodado mas grande , sin que toque con el tensor del caliper, si alguien sabe o ya puso un rodado mas grande , sera bienvenida la información.Delantera lo mismo , alguna medida especial o standard.

Por otro lado , me gustaría que me envien alguna imagen de los burletes o gomas que lleva la katana en la Burbuja y en los bordes del carenado , creo que es un burlete de goma que costea todo el parabrisas y el carenado parte interna.

Cualquier aporte es bienvenido !!

Muchas Gracias 

Ignacio!!!

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Hola Ignacio, se bienvenido , las medidas de los neumáticos (rodado ,como tu dices) depende  sobre todo de la medida o anchura de la llanta , siempre hay un pelín de margen ,pero muy poco, yo en este caso montaría las medidas originales , la estabilidad de este modelo era buena  sin ser nada de otro mundo, todo lo buena que podía ser una japonesa en aquella época, la técnica de los chasis aun no la dominaban como ahora, del resto que preguntas no te puedo ayudar.

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Gracias Gonzalo , dejaré las mismas medidas de cubiertas. En cuanto al chasis es verdad... no es un lujo pero para su epoca esta mas que bien , la moto se desempeña barbaro.

Las cubiertas que tengo son del 2005 , estan vencidas y me da miedo poner la moto a una alta velocidad... deberia cambiarlas con urgencia si quiero salir con un dia de sol y el asfalto caliente.

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+1

manten las medidas originales, la moto funcionara como ha de hacerlo y no tendras problemas con la itv.

siempre puedes aumentar algo, sin meterte en muchos lios, pero ya digo.......

respecto al burlete creo que es uno muy normal, de los que tienen algo metalico en su estructura que parte al cortarlo.

pero tambien hay gente que lo ha quitado y bien......

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    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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