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On 16/7/2017 at 12:18, joseaguerrero dijo:

En la 600 la levanté un poquito de atrás, por lo mismo que dices. La verdad es que la moto es un mundo...

A ver que tal esas gomas y nos cuentas :05:

La verdad es que estoy encantado. Llevo unos 300 km y cada km me gustan más.  He probado autopista, carretera, solo, con paquete..... La vuelta de hoy la he dado con una sonrisa bajo el casco en cada curva. Tengo la impresión de que la moto va mucho mejor.  Se mueve menos,  se aguanta mejor en curva..... Me da mucha más confianza que la de serie. Sé que para gustos los colores y que habrá gente que dirá que no le gusta,  pero yo estoy encantado con ella. Estoy deseando que llegue la próxima salida!!!

DSC_0517.JPG

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hace 4 horas, gsxsjud dijo:

Este jueves, en principio, voy a montar los Dunlop sportsmart 2 max (299 €). Solo me convencian estos o los metzeler M7RR

Jo me los pille por internet en epto neumaticos 220e...

Publicado
hace 7 horas, Erikbi dijo:

Jo me los pille por internet en epto neumaticos 220e...

Ahora están por 242, buen precio pero no tengo quien los monte. 

Lo más económico que encontré con los dunlop fue 260 € con montaje incluido en MTAUTO. Aunque al final lo hace mi mecánico de confianza. 

  • 2 semanas más tarde...
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Hoy nueva salida con el neumático nuevo. Carreteras de Cantabria secas y húmedas con bastantes boñigas sobre el asfalto.  La rueda perfecta. El único susto ha sido a pisar una boñiga en mitad de una curva. Por lo demás, mucha confianza. Encantado con ella y he ido mucho más confiado que mis compañeros de ruta

  • Me Gusta 2
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Y nadie ha probado las Conti Sport Ataakk 2 (o como se escriba)?? Es un neumático de corte deportivo para calle, con una durabilidad mas que aceptable. Yo los tuve en mi CBR600RR y la verdad es que tanto en calle como en circuito van perfectos. 

  • Me Gusta 1
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ContiSportAttack 3, las puse en la lista de neumáticos para esta moto. Eran mi primera opción para cambiar las gomas de serie, sobre todo porque son las gomas con mejor relación calidad/precio y de paso tengo un descuentillo en ellas...

Pero es que me gustan muchísimo las gomas que llevo, tanto que voy a repetir ahahhahaa...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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