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Si alguien prueba las s23 que comente impresiones en comparacion con las s21 o s22.... agarre.. duración.. etc, aunque en duración no espero muchas mejoras teniendo en cuenta las s22.

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hace 47 minutos, mesi dijo:

Si alguien prueba las s23 que comente impresiones en comparacion con las s21 o s22.... agarre.. duración.. etc, aunque en duración no espero muchas mejoras teniendo en cuenta las s22.

Como he comentado hace poco, acabo de poner un s21 trasero. Siempre me ha gustado más y me ha durado más que el s22. Además estaba más "barato". El s23 tendrá que esperar 

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hace 3 horas, B_gorka dijo:

Como he comentado hace poco, acabo de poner un s21 trasero. Siempre me ha gustado más y me ha durado más que el s22. Además estaba más "barato". El s23 tendrá que esperar 

Yo he montado las m9rr de esta ultima vez, una goma que supera con creces todas las que he montado hasta ahora... espectacular como va, muy superior a las s21, si las s23 se acercan a estas... con el precio de las s21 ya me valen xD

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On 8/9/2024 at 18:38, mesi dijo:

Yo he montado las m9rr de esta ultima vez, una goma que supera con creces todas las que he montado hasta ahora... espectacular como va, muy superior a las s21, si las s23 se acercan a estas... con el precio de las s21 ya me valen xD

ese Metzeler tiene muy buena pinta

  • Me Gusta 1
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hace 21 minutos, JAPOGA dijo:

ese Metzeler tiene muy buena pinta

La tiene, la tiene... por ahora es la mejor goma que he probado con diferencia, lo único malo va a ser la duración... llevo 3000km con ella y ya están a medio uso... lo bueno es que tiene una buena degradación y se sigue comportando como nueva. Si llego a los 8000km como con las s21 ya me compensan el precio xD

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hace 2 horas, mesi dijo:

La tiene, la tiene... por ahora es la mejor goma que he probado con diferencia, lo único malo va a ser la duración... llevo 3000km con ella y ya están a medio uso... lo bueno es que tiene una buena degradación y se sigue comportando como nueva. Si llego a los 8000km como con las s21 ya me compensan el precio xD

Yo de Metzeler probé en su día unas Rensport (supongo que hoy día ya no existen) y es lo mejor que he montado para calle, eso si..... 2500kms me hizo la trasera. Aunque los neumáticos que mas me gustaban para carretera por su calidad-duración-precio eran los Dunlop Qualifier RR,  o los Conti Sport Atack.

 

Hoy día no se cuales son sus sustitutos, estoy muy perdido ya que sólo uso moto de forma esporádica y en circuito, y monto D212 "M" delante y "E" atrás, pero seguramente en ruta no calienten como deben.

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On 10/9/2024 at 13:46, JAPOGA dijo:

Yo de Metzeler probé en su día unas Rensport (supongo que hoy día ya no existen) y es lo mejor que he montado para calle, eso si..... 2500kms me hizo la trasera. Aunque los neumáticos que mas me gustaban para carretera por su calidad-duración-precio eran los Dunlop Qualifier RR,  o los Conti Sport Atack.

 

Hoy día no se cuales son sus sustitutos, estoy muy perdido ya que sólo uso moto de forma esporádica y en circuito, y monto D212 "M" delante y "E" atrás, pero seguramente en ruta no calienten como deben.

Las Qualifier eran unas buenas gomas, pero me parecen bastante inferiores en este caso, las Conti sport atack ya son otro cantar, esas las monta un compañero que desde que las probó no las cambia por otras. jejeje

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On 11/9/2024 at 14:52, mesi dijo:

Las Qualifier eran unas buenas gomas, pero me parecen bastante inferiores en este caso, las Conti sport atack ya son otro cantar, esas las monta un compañero que desde que las probó no las cambia por otras. jejeje

Las "Qualifier RR" no tenían nada que ver con las Qualifier "a secas", eran un "tricompuesto" que daba un buen aplomo, para ir a ritmo fuerte por carretera iban de lujo (de hecho me daban la suficiente confianza para buscar unas racadillas), en circuito se pasaban de temperatura, pero para disfrutar sin pretensiones de buscar tiempos iban muy bien.

 

Pero bueno, te hablo de hace mas de 15 años......... los neumáticos han cambiado un mundo.

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  • 2 semanas más tarde...
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El pasado viernes monté una pareja de s21, neumático que aunque es antiguo es bastante recomendable y buen precio. Los s22 subían bastante más y los s23 más todavía.

Vengo de unos Dunlop sportsmart mk3 que me ha gustado mucho 

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Yo llevo unos cuantos s21 y me gustan más que los s22. Los s23 todavía no los he probado. Hace poco más de un mes puse un s21 trasero que además me dijeron que estaba de oferta por los modelos nuevos. Lástima que los siguientes serán s22 o casi seguro que probaré los s23 porque no habrá s21

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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