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No será por falta de ganas BolluGSX. El verano pasado aproveché un viaje a Madrid para probar. El que tenía la llave de la moto estaba de vacaciones. Hace unos meses trajeron una de pruebas a Bilbao y el día que iba a probar se puso a llover.... Y no dejan por temas de seguros 

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Después de hacer el rodaje en menos de 10 días, pasado por taller para revisión,  se ha ajustado el puño del acelerador para que no tenga recorrido muerto, y la moto va mejor todavía. La postura cada día me gusta más y a veces, a las salidas de alguna curva, me cuesta cortar gas para no adelantar a algún compañero de ruta (no lo he conseguido en todas).

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Amigo B-Gorka,

Lo que dices que te cuesta cortar gas a la salida de curva, también me sucede a mí desde que tengo esta montura:

¡Menuda aceleración tiene!.

Precisamente es una de las razones por las que cambié mi fiel Honda VFR, porque para mantener la velocidad en salida de curva tenía que mantener el motor muy alto de vueltas, por encima de las 7000rpm., cosa que no sucede con la GSX-S-1000FA, dado el par motor que alcanza desde pocas vueltas y su capacidad para aumentar rápidamente de rpm.

Ya no hay GS que me tosa, por más que se esfuerce, je, je .

¡A disfrutar:05:!

Saludos

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hace 13 horas, B_gorka dijo:

Después de hacer el rodaje en menos de 10 días, pasado por taller para revisión,  se ha ajustado el puño del acelerador para que no tenga recorrido muerto, y la moto va mejor todavía. La postura cada día me gusta más y a veces, a las salidas de alguna curva, me cuesta cortar gas para no adelantar a algún compañero de ruta (no lo he conseguido en todas).

Yo voy a llevarla al taller también para el recorrido muerto, no entiendo porqué viene de fábrica así. No me molesta, pero me parece super extraño ese movimiento... Aunque creo que se ajusta muy fácilmente, es sólo apretar por atrás el cableado, no???

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Yo, como tú, soy un manazas y prefiero dejárselo a mi mecánico. Pero creo que no es complicado. 

Y se nota un montón 

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Es que ya me lo hizo una vez en la GSX-R1000 anterior, la había llevado en una furgoneta para ir a rodar y al apoyarla, amarrarla y demás, por lo que sea, se apretó ese cable de tal manera, que el puño del gas se quedaba bloqueado, tenía recorrido, pero arriba se bloqueaba, imagínate, una locura... y fué tan sencillo como apretarlo y listo...

Voy a ver si me entero y lo explico aquí :biggrin:

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Enhorabuena por esa preciosidad, me encanta el color, y el diseño que decir... Tiene un toque muy sport, el asiento trasero lo veo más pequeño que el de mi gsxf,y siendo inyección, estos 115 CV los notarás sobre todo en medio alto régimen, aunque todos coincidis en sus excelentes bajos.

Mi moto es paisana de la tuya, comprada allí, no es que viva lejos de Bilbao... 

Vss y a disfrutar ✌️

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hace 6 horas, Arkhe dijo:

Enhorabuena por esa preciosidad, me encanta el color, y el diseño que decir... Tiene un toque muy sport, el asiento trasero lo veo más pequeño que el de mi gsxf,y siendo inyección, estos 115 CV los notarás sobre todo en medio alto régimen, aunque todos coincidis en sus excelentes bajos.

Mi moto es paisana de la tuya, comprada allí, no es que viva lejos de Bilbao... 

Vss y a disfrutar ✌️

145CV, o sea, motor de GSX-R1000 con potencia de GSX-R750 para una naked, no esta mal :biggrin:

Motor

  • Tipo de motor: 4-tiempos, 4 cilindros, DOHC
  • Refrigeración: líquida
  • Diámetro x carrera: 73,4 mm x 59,0 mm
  • Cilindrada: 999 cc
  • Potencia : 145.52 CV
  • Emisiones CO2 (g/Km): 122
  • Consumo (l/100 Km): 5,3
  • Encendido: Eléctrico
  • Relación de compresión: 12,2:1
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Alimentación: Inyección
  • Capacidad Aceite: 3,4 L
  • Sistema de lubricación: cárter húmedo

Aunque se han hecho pruebas en banco de potencia sobre la moto de serie, sin ningún tipo de cambio y es de las pocas motos que dan por encima de su potencia fiscal. Dicen que ronda los 160CV.

Por ahí están tocándola en muchos detalles como escape completo, filtro de aire, juntas de motor, etc, etc, etc. Un pastón, para ver hasta donde pueden llegar en la mejora y han conseguido sacar los 185CV de la GSX-R1000. Pero claro, a precio de GSX-R1000. Lo vi en un articulo alemán de unos preparadores en ese país.

Pero vamos, con 145CV esta moto tiene de sobra :biggrin:

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On 17/5/2017 at 13:41, joseaguerrero dijo:

Yo voy a llevarla al taller también para el recorrido muerto, no entiendo porqué viene de fábrica así. No me molesta, pero me parece super extraño ese movimiento... Aunque creo que se ajusta muy fácilmente, es sólo apretar por atrás el cableado, no???

Es muy fácil. Viene explicado en el manual, en 3 minutos lo tienes ajustado 

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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