joseaguerrero Publicado Mayo 22, 2017 Compartir Publicado Mayo 22, 2017 hace 44 minutos, gsxsjud dijo: Es muy fácil. Viene explicado en el manual, en 3 minutos lo tienes ajustado +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BolluGSX Publicado Mayo 23, 2017 Compartir Publicado Mayo 23, 2017 Lo del tema de ajuste del acelerador a mí me lo hicieron hace tiempo. Pero recuerdo que me dijeron que no se podía ajustar del todo porque si no al girar a la dcha (creo) se aceleraba. Y era cierto, porque si giráis la dirección a tope comprobaréis como la holgura se ajusta notablemente. Por lo menos así sucedía en la mía. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxsjud Publicado Mayo 23, 2017 Compartir Publicado Mayo 23, 2017 hace 5 horas, BolluGSX dijo: Lo del tema de ajuste del acelerador a mí me lo hicieron hace tiempo. Pero recuerdo que me dijeron que no se podía ajustar del todo porque si no al girar a la dcha (creo) se aceleraba. Y era cierto, porque si giráis la dirección a tope comprobaréis como la holgura se ajusta notablemente. Por lo menos así sucedía en la mía. Si, una vez ajustado yo compruebo, girando de extremo a extremo el manillar, que no haga cosas raras el acelerador Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 23, 2017 Compartir Publicado Mayo 23, 2017 Eso me pasó con un latiguillo metálico en la GSX-R1000 que iba tan ajustado, que al torcer a la derecha, tiraba... Pero vamos, no creo que haya que ajustar tanto el del gas como para comerse el cable, no??? Imagino que será una o dos vueltas como mucho, eso no come cable apenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Mayo 24, 2017 Autor Compartir Publicado Mayo 24, 2017 A mí me la dejaron perfecta (al menos a mi gusto) sin nada de holgura y no he notado nada raro. Decir también que ahora vuelve a tener una pequeña holgura que no es molesta (nada que ver con la del principio) pero me gustaba más sin nada. Ya digo que a mí no me apareció o no noté el problema que BolluGSX comenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Arkhe Publicado Mayo 31, 2017 Compartir Publicado Mayo 31, 2017 On 2017-5-19 at 20:28, joseaguerrero dijo: 145CV, o sea, motor de GSX-R1000 con potencia de GSX-R750 para una naked, no esta mal Motor Tipo de motor: 4-tiempos, 4 cilindros, DOHC Refrigeración: líquida Diámetro x carrera: 73,4 mm x 59,0 mm Cilindrada: 999 cc Potencia : 145.52 CV Emisiones CO2 (g/Km): 122 Consumo (l/100 Km): 5,3 Encendido: Eléctrico Relación de compresión: 12,2:1 Transmisión: 6 velocidades Alimentación: Inyección Capacidad Aceite: 3,4 L Sistema de lubricación: cárter húmedo Aunque se han hecho pruebas en banco de potencia sobre la moto de serie, sin ningún tipo de cambio y es de las pocas motos que dan por encima de su potencia fiscal. Dicen que ronda los 160CV. Por ahí están tocándola en muchos detalles como escape completo, filtro de aire, juntas de motor, etc, etc, etc. Un pastón, para ver hasta donde pueden llegar en la mejora y han conseguido sacar los 185CV de la GSX-R1000. Pero claro, a precio de GSX-R1000. Lo vi en un articulo alemán de unos preparadores en ese país. Pero vamos, con 145CV esta moto tiene de sobra Leí esa misma mañana la ficha de la 750 y me confundí, 115 son los de estacilindrada. Sorry ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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