Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

No será por falta de ganas BolluGSX. El verano pasado aproveché un viaje a Madrid para probar. El que tenía la llave de la moto estaba de vacaciones. Hace unos meses trajeron una de pruebas a Bilbao y el día que iba a probar se puso a llover.... Y no dejan por temas de seguros 

  • Respuestas 25
  • Visitas 7,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • Amigo B-Gorka, Lo que dices que te cuesta cortar gas a la salida de curva, también me sucede a mí desde que tengo esta montura: ¡Menuda aceleración tiene!. Precisamente es una de las ra

  • Después de hacer el rodaje en menos de 10 días, pasado por taller para revisión,  se ha ajustado el puño del acelerador para que no tenga recorrido muerto, y la moto va mejor todavía. La postura cada

  • joseaguerrero
    joseaguerrero

    145CV, o sea, motor de GSX-R1000 con potencia de GSX-R750 para una naked, no esta mal  Motor Tipo de motor: 4-tiempos, 4 cilindros, DOHC Refrigeración: líquida Diám

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Después de hacer el rodaje en menos de 10 días, pasado por taller para revisión,  se ha ajustado el puño del acelerador para que no tenga recorrido muerto, y la moto va mejor todavía. La postura cada día me gusta más y a veces, a las salidas de alguna curva, me cuesta cortar gas para no adelantar a algún compañero de ruta (no lo he conseguido en todas).

DSC_0894.JPG

DSC_0873.JPG

Screenshot_20170514-142332.png

Publicado

Amigo B-Gorka,

Lo que dices que te cuesta cortar gas a la salida de curva, también me sucede a mí desde que tengo esta montura:

¡Menuda aceleración tiene!.

Precisamente es una de las razones por las que cambié mi fiel Honda VFR, porque para mantener la velocidad en salida de curva tenía que mantener el motor muy alto de vueltas, por encima de las 7000rpm., cosa que no sucede con la GSX-S-1000FA, dado el par motor que alcanza desde pocas vueltas y su capacidad para aumentar rápidamente de rpm.

Ya no hay GS que me tosa, por más que se esfuerce, je, je .

¡A disfrutar:05:!

Saludos

Publicado
hace 13 horas, B_gorka dijo:

Después de hacer el rodaje en menos de 10 días, pasado por taller para revisión,  se ha ajustado el puño del acelerador para que no tenga recorrido muerto, y la moto va mejor todavía. La postura cada día me gusta más y a veces, a las salidas de alguna curva, me cuesta cortar gas para no adelantar a algún compañero de ruta (no lo he conseguido en todas).

Yo voy a llevarla al taller también para el recorrido muerto, no entiendo porqué viene de fábrica así. No me molesta, pero me parece super extraño ese movimiento... Aunque creo que se ajusta muy fácilmente, es sólo apretar por atrás el cableado, no???

Publicado
  • Autor

Yo, como tú, soy un manazas y prefiero dejárselo a mi mecánico. Pero creo que no es complicado. 

Y se nota un montón 

Publicado

Es que ya me lo hizo una vez en la GSX-R1000 anterior, la había llevado en una furgoneta para ir a rodar y al apoyarla, amarrarla y demás, por lo que sea, se apretó ese cable de tal manera, que el puño del gas se quedaba bloqueado, tenía recorrido, pero arriba se bloqueaba, imagínate, una locura... y fué tan sencillo como apretarlo y listo...

Voy a ver si me entero y lo explico aquí :biggrin:

Publicado

Enhorabuena por esa preciosidad, me encanta el color, y el diseño que decir... Tiene un toque muy sport, el asiento trasero lo veo más pequeño que el de mi gsxf,y siendo inyección, estos 115 CV los notarás sobre todo en medio alto régimen, aunque todos coincidis en sus excelentes bajos.

Mi moto es paisana de la tuya, comprada allí, no es que viva lejos de Bilbao... 

Vss y a disfrutar ✌️

Publicado
hace 6 horas, Arkhe dijo:

Enhorabuena por esa preciosidad, me encanta el color, y el diseño que decir... Tiene un toque muy sport, el asiento trasero lo veo más pequeño que el de mi gsxf,y siendo inyección, estos 115 CV los notarás sobre todo en medio alto régimen, aunque todos coincidis en sus excelentes bajos.

Mi moto es paisana de la tuya, comprada allí, no es que viva lejos de Bilbao... 

Vss y a disfrutar ✌️

145CV, o sea, motor de GSX-R1000 con potencia de GSX-R750 para una naked, no esta mal :biggrin:

Motor

  • Tipo de motor: 4-tiempos, 4 cilindros, DOHC
  • Refrigeración: líquida
  • Diámetro x carrera: 73,4 mm x 59,0 mm
  • Cilindrada: 999 cc
  • Potencia : 145.52 CV
  • Emisiones CO2 (g/Km): 122
  • Consumo (l/100 Km): 5,3
  • Encendido: Eléctrico
  • Relación de compresión: 12,2:1
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Alimentación: Inyección
  • Capacidad Aceite: 3,4 L
  • Sistema de lubricación: cárter húmedo

Aunque se han hecho pruebas en banco de potencia sobre la moto de serie, sin ningún tipo de cambio y es de las pocas motos que dan por encima de su potencia fiscal. Dicen que ronda los 160CV.

Por ahí están tocándola en muchos detalles como escape completo, filtro de aire, juntas de motor, etc, etc, etc. Un pastón, para ver hasta donde pueden llegar en la mejora y han conseguido sacar los 185CV de la GSX-R1000. Pero claro, a precio de GSX-R1000. Lo vi en un articulo alemán de unos preparadores en ese país.

Pero vamos, con 145CV esta moto tiene de sobra :biggrin:

Publicado
On 17/5/2017 at 13:41, joseaguerrero dijo:

Yo voy a llevarla al taller también para el recorrido muerto, no entiendo porqué viene de fábrica así. No me molesta, pero me parece super extraño ese movimiento... Aunque creo que se ajusta muy fácilmente, es sólo apretar por atrás el cableado, no???

Es muy fácil. Viene explicado en el manual, en 3 minutos lo tienes ajustado 

Bienvenido al foro

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil