Hola. Lo del balanceo mejora si no llevas top case. Por eso suzuki no lo ofrece.
Además de eso, interesa llevar la precarga trasera lo más alta posible, en piloto+pasajero.
También ayuda poner la precarga delantera lo más bajo posible, se hace aflojando a tope el tornillo allen que está abajo, hacia el exterior, de la horquillla derecha. Si lo tocas acuérdate de contar las vueltas hasta abrir del todo desde donde está de serie, para poder volver a ponerlo igual si no te gusta el resultado.
Si con esto no te sirve, puedes aflojar las tijas y subir ambas botellas de la horquilla. Yo las he subido 6 mm, y seguramente las acabe subiendo más. Con eso bajas el frontal de la moto y echas más peso delante.
En el foro anglo gsxs.org hay un post de un tipo que las ha subido 3 cm, lo cual me parece una exageración. El dice que le va bien, pero yo lo veo demasiado.
6 mm es poco, pero yo mucho más de 1 cm o 1’5 cm no lo subiría.
También hay alguno en ese foro que ha puesto una rueda trasera de un perfil más alto para subir la trasera.
Ya tienes para ir probando.
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Gesexario Gequisero, · Publicado
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