Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Centralita adicional para solucionar problema de gas en Suzuki GSX-S1000


Recommended Posts

Publicado

555€ con la instalación y prueba en banco de potencia??? o sólo la instalación??? es que el problema de instalarlo, es que luego sí o sí, se debería tocar en el banco para dejarla fina... se puede instalar y listo, como el compañero que ha instalado el PCV, pero lo suyo es dejarla fina y que no haya ningún parámetro que pueda afectar de nuevo a la moto...

Publicado
On ‎25‎/‎07‎/‎2017 at 16:04, joseaguerrero dijo:

555€ con la instalación y prueba en banco de potencia??? o sólo la instalación??? es que el problema de instalarlo, es que luego sí o sí, se debería tocar en el banco para dejarla fina... se puede instalar y listo, como el compañero que ha instalado el PCV, pero lo suyo es dejarla fina y que no haya ningún parámetro que pueda afectar de nuevo a la moto...

Sorry, revisando el tema veo tu post

Ese precio, creo que es sin banco de potencia, solo el montaje y la centralita.

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas tardes noches ya familia, estoy muy interesado sobre este tema y querría, pediros consejo vosotros que harías? reprogramariais, la centralita original o pondriais una de las que hablais PCV O BAZZAZ, que seria lo mas idoneo para solucionar el problema del gas en nuestras monturas?, conocéis algun taller recomendable en la zona sur de Madrid? gracias un abrazo 

Publicado

A ver que te dicen los compañeros........ yo ni idea.

Dale vueltas al foro, porque hay mucho escrito de todo esto.

Publicado
hace 10 horas, Vicente dijo:

Hola buenas tardes noches ya familia, estoy muy interesado sobre este tema y querría, pediros consejo vosotros que harías? reprogramariais, la centralita original o pondriais una de las que hablais PCV O BAZZAZ, que seria lo mas idoneo para solucionar el problema del gas en nuestras monturas?, conocéis algun taller recomendable en la zona sur de Madrid? gracias un abrazo 

yo he puesto la PCV con cambio semi y estoy muy contento,y para mapearla hablan muy bien de EMS competicion

Publicado
hace 3 horas, Vicente dijo:

Gracias jftuning, la tuya no es la 750?, también en ese modelo tiene el defecto del gas?

si,es la 750 y tamb viene con el fallo

  • 2 años más tarde...
Publicado
On 24/8/2019 at 21:32, Vicente dijo:

Hola buenas tardes noches ya familia, estoy muy interesado sobre este tema y querría, pediros consejo vosotros que harías? reprogramariais, la centralita original o pondriais una de las que hablais PCV O BAZZAZ, que seria lo mas idoneo para solucionar el problema del gas en nuestras monturas?, conocéis algun taller recomendable en la zona sur de Madrid? gracias un abrazo 

Buenas, acabo de registrarme y viendo la fecha de tu mensaje no se si esto te servira ahora, pero para el futuro cualquier otro compañero a ver si le ayuda.

Yo tengo mi GSX-S 1000 M0 con escape completo yoshimura y la centralita original reprogramada, y sinceramente, no le veo ninguna utilidad y mas aun siendo una naked y no una RR meterle una centralita adicional. Hoy en dia con la centralita original se puede hacer lo mismo e incluso mas que con una centralita adicional, y la excusa de (le pongo la rapidbike o la bazzaz porque asi la desconecto y va de serie, no me sirve, porque cualquier valor modificado puede volver a su punto de origen en la original).

Porque digo que no vale la pena? Pues porque inicialmente pagar una centralita mas el cableado estamos hablando minimo de 500€ y apuesto a que facilmente puede irse la broma a 700/800€, sin embargo, reprogramar tu centralita original te valdra bastante menos en segun que sitios. En España hay varios sitios con bastante renombre, yo lo hice en un taller de Alicante ya que soy de Valencia y me pilla "cerca" y ademas tenia y tiene muy buenas criticas, personalmente me parecio algo caro el precio que me dieron pero consegui un descuento sustancioso por ser mecanico del gremio.

De todas formas yo pensaba que en una moto ese tipo de cambios (la reprogramacion) se notaria, y sinceramente no note mucha cosa, mi moto paso de dar 147cv a rueda antes de reprogramar (con linea completa yoshimura y filtro de serie) a dar 157cv a rueda, el problema es que me subió el consumo una barbaridad y volvi a que me retocaran el mapa y finalmente se quedó en 154cv (una ganancia de 7cv) y un consumo como el de serie o inferior.

Lo que mas he notado es que la moto es algo mas rabiosa como tal, pero no he notado un mayor empuje, por lo que vale la pena la repro? Yo personalmente la hice porque al ponerle linea completa el ralentí empeoró y ademas a bajas rpm el motor pegaba tirones, no buscaba un aumento de potencia, pero oye, ya que nos ponemos pues le sacamos algo jejejeje.

 

Espero que toda esta info sirva de ayuda para indecisos, y cualquier duda a resolver por aqui ando.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 7/9/2021 at 16:53, Pablo6222 dijo:

Yo personalmente la hice porque al ponerle linea completa el ralentí empeoró y ademas a bajas rpm el motor pegaba tirones, no buscaba un aumento de potencia, pero oye, ya que nos ponemos pues le sacamos algo jejejeje

Sobre cuanto te salió la repro?? Yo noto tambiem esos tirones de vez en cuando en bajas. 

Saludos

Publicado
hace 26 minutos, Atenza dijo:

Sobre cuanto te salió la repro?? Yo noto tambiem esos tirones de vez en cuando en bajas. 

Saludos

Pues con el descuento que me hicieron me salio por 545€ pero el precio sin descuento era 705 🥴🥴🥴

  • Gracias 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...